Capítulo 45: Una victoria que sabe a derrota.(corregido)

665 72 95
                                    

***
Himiko seguía a los dos chicos, ella estaba ansiosa por encontrar el momento de debilidad idóneo para atacar.

Durante el camino, Katsuki sentía dolor por la quemadura y; a pesar de que no lo demostraba abiertamente, debido al vínculo que tenía con Izuku, éste también lo podía sentir. Lo que provocaba que el de cabellos verdes se sintiera fatal.

"Soy un alfa inútil. Ahora Kacchan está herido porque no estuve para protegerle."—Pensó triste.

El omega sentía la tristeza del otro, esto le molestó.

—¿Por qué estás triste ahora?

Midoriya dio un respingo al escuchar la voz de su novio y le respondió:

—Yo... Es porque no he podido protegerte de ese villano y ahora, por mi inutilidad, estás herido y te duele.—Me siento muy culpable.—Confesó a punto de llorar.

Katsuki terminó por enfadarse al máximo y le gritó:

—¡No tienes que estar protegiéndome sólo para que yo no tenga ni una estúpida herida! ¡Vamos a ser héroes, así que; obviamente tendremos que lidiar con muchas!—Así que ni se te ocurra sobreprotegerme a partir de ahora.

—E-está bien, no lo haré.

Bakugou sabía que no sería así y que, lo más seguro era que Midoriya lo sobreprotegería de todo mal.

"Es un idiota pero yo también lo estaré protegiendo, Izuku es mío después de todo."

La villana no aguantó más la necesidad de atacar al de cabellos verdes y se abalanzó por él.

—¡Izuku-chan~!

Ambos se voltearon y pudieron ver a Toga tras ellos.

"Es mi turno de proteger a este nerd."

Entonces, rápidamente Katsuki se interpuso entre la omega y su novio para atacarla.

—¡Muere, perra!

La susodicha sonrió macabramente y dijo:

—No lo creo~

El de ojos rubí no entendía a qué se refería mas, esa incertidumbre, lo alertó aún más.

—¡Kacchan!—Gritó Deku.

—¡No interfieras!

Toga estaba ya preparada para obtener la sangre de Katsuki cuando, aparte de sentir una explosión impactando contra ella; también pudo experimentar una corriente eléctrica por todo su cuerpo.

Dando como resultado que cayera muerta al suelo.

—¿Ves? Yo también puedo protegerte, ugh.—Dijo para después emitir un quejido por el dolor de la quemadura, desmayándose en el acto.

—¡Kacchan!—Exclamaron preocupados Izuku y Denki, con este último saliendo de su escondite.

Midoriya miró a su compañero y dijo:

—Kaminari-kun, ¿Qué haces aquí? ¿Nos estabas siguiendo?

—Sí. Es que vi a esta villana que os acechaba y no pude evitar preocuparme por vosotros.

—Ya veo...—Gracias por tu ayuda, nos has protegido justo ahora.

—No es nada, es normal entre compañeros.—Dijo sonriendo.

Tras su conversación, los dos se coordinaron para llevar a Katsuki hasta la enfermería.

Afortunadamente, Recovery girl se encontraba allí y pudo atender a Bakugou.

Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora