***
Katsuki llevó consigo a su novio hasta el baño, importándole poco si alguien los escuchaba o no. El omega quería sexo con su alfa y nadie se lo iba a impedir.Al entrar al cubículo, iniciaron un apasionado beso que los calentó. Cuando dejaron de besarse y Katsuki empezó a desabrocharse el cinturón.
—Ahora me la vas a chupar, Deku.—Así que ya te estás poniendo de rodillas.
—Por supuesto, Kacchan~—Respondió relamiéndose los labios mientras se arrodillaba.
El de ojos rubí sonrió con picardía y terminó por bajarse la ropa interior y sus pantalones para luego sentarse sobre la tapa del váter.
Izuku se acercó a la entrepierna de su novio y comenzó a lamerla.
—Aah... Ah... Izuku...
Midoriya elevó su mirada y pudo disfrutar del rostro sonrojado y excitado.
"Hacía tiempo que no le hacía esto a Kacchan y me encanta."
Continuó haciéndole sexo oral, sacando gemidos y jadeos del omega.
—Ah, ah, aah... Izu... ku...
Cada vez temblaba más y gemía con mayor frecuencia.
—Más... Más... No pares...
"Se ve tan sexy así... No sé si podré aguantar las ganas que tengo de hacerle el amor."
El pecoso fue aumentando poco a poco el ritmo de la felación.
—Aah... Aah... Izuku. Me voy a venir~
El alfa ya sabía que su amado iba a alcanzar el clímax, así que continuó hasta el final.
—Ah... ¡Ah...!
Finalmente llegó la orgasmo.
—Joder, Izuku... Tu boca es demasiado buena.—Halagó comenzando a ponerse de nuevo la ropa interior y los pantalones.
El de ojos verdes agarró una de las muñecas de su novio con el fin de frenarlo y miró directamente al susodicho.
—¿Eh?—¿Por qué me frenas?
—Kacchan, ¿no crees que es injusto que tú seas el único que disfrute?
El mencionado sonrió de manera traviesa y respondió:
—Sí. Fui el ganador después de todo.
Deku no quería dejarlo ir, así que se mantuvo firme y se acercó a él para decirle al oído:
—¿No quisieras que te folle, Kacchan?—¿Acaso no quisieras sentir mi pene dentro de ti?
—Y-yo... Aah...—Gimió al sentir una mano de su novio en su entrepierna.
—¿Qué vas a responder, Kacchan?—¿Acaso no te gusta que te folle?—Sé sincero.
—Aah... O-obvio que me gusta, jodido nerd.
—Entonces dilo claramente, Kacchan.—Súplicame que te folle.—Le dijo mientras continuaba tocándolo.
—I-Izuku... Házmelo...
El tono del pasivo era tan sugerente que no necesitó ni una palabra más.
—En ese caso, te lo haré hasta el cansancio, Kacchan~
No perdieron el tiempo y se desnudaron mutuamente.
—Apóyate en la pared, Kacchan~
El nombrado no dudó en obedecer y se puso contra la pared y abierto de piernas.
—Date prisa, nerd.
Izuku no se hizo esperar y penetró a su amado tras haberlo preparado previamente.
—Ahora es mi turno de disfrutar también.
Y dicho esto, comenzó a mover sus caderas.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)
FanfictionKatsuki e Izuku tenían una bonita amistad, ambos se habían llevado muy bien desde que se conocieron en la guardería. Y, aunque a veces se peleaban, enseguida se reconciliaban pero todo cambió cuando les fueron revelados sus géneros secundarios pues...