Capítulo 44: Situación grave.

675 71 126
                                    

***
Katsuki luchaba contra Dabi, quemándose parcialmente su brazo derecho.

—¡Agh!—Se quejó de dolor.

Dolía mas no debía flaquear y se aguantó como pudo para continuar la pelea.

—Jajaja.—¿Qué sucede, omega? ¿Te hice mucho daño?

El tono burlón del villano enfureció al de kosei explosivo, que le respondió:

—¡No importa si duele o no! ¡Yo te voy a devolver el dolor multiplicado por diez!

—Humph. Eso ya lo veremos, mocoso arrogante.

—Stun grenade!—Exclamó dando de lleno al de ojos turquesa.

El ataque del omega le afectó bastante.

"No puedo fallar, debo resistir hasta que llegue Shigaraki."

Touya sabía que no tenía margen de error, él aguantaría costase lo que costase.

***
Por otro lado, Izuku se enfrentaba a Shōto. Quien le daba tregua.

"Ha mejorado bastante desde la última vez."—Pensó el de cabellos verde a la vez que atacaba de nuevo al de ojos desiguales.

—Pareces cansado, Midoriya.—¿Tan débil eres?

El desdén con el que Todoroki le había hablado, le había enfurecido notablemente.

—¡No me subestimes! ¡El ganador seré yo!

—¡Demuéstralo!

Entonces Midoriya se dispuso a usar su One For all a un 45%.

—¡Ahora verás, Todoroki!

Deku golpeó al otro alfa, quien se defendía con su fuego. Él desconocía que tan fuerte sería el movimiento de su contrincante, sin embargo; cuando finalmente pudo notarlo, pensó:

"¿Y este es sólo un 45% del poder de Midoriya?"

Shōto no esperaba que Izuku fuese tan poderoso, así que, inevitablemente; perdió.

—Tú... ganas, Midoriya...—Susurró cayendo al suelo tras el impacto.

Finalmente Deku le había vencido.

—Ya no molestarás a Kacchan nunca más.—Dijo alejándose de él para ir junto a Bakugou.

—¡Kacchan!—Gritó al verlo en su pelea contra el villano.

—¡No interfieras, Izuku!—¡Ya casi he terminado aquí!

La confianza que mostraba el omega realmente molestaba demasiado a su contrincante, quien se encontraba bastante debilitado pero no quería aceptar la derrota.

"Haré mi último movimiento."

Y cuándo iba a atacar al estudiante, unas vendas blancas lo apresaron, suspendiendo su quirk.

—¡Maldito!—¡No te entrometas!—Gritó Touya.

—Debo hacerlo, estás atacando a uno de mis alumnos.

—En ese caso deberías atacar también al pupilo de All Might, él ha matado a Shōto.

Aizawa no lo creía, así que desvió su mirada y vio a Todoroki en el suelo.

—¡N-no está muerto!—Dijo sin estar del todo seguro.

—Eso ya lo comprobaremos luego, en el estos momentos debemos avisar a la policía.—Lleva a Bakugou contigo.

—¡S-sí, profesor Aizawa!—Respondió Izuku.—Vamos, Kacchan.

Parecía que todo había terminado, sin embargo, Shigaraki y Kurogiri hicieron acto de presencia junto a Toga y a Twice.

—De aquí no se irá nadie, hoy moriréis todos.—Dijo Tomura.

La situación había empeorado visiblemente y todos los allí presentes eran bastante conscientes de ello. Midoriya estaba bastante preocupado y quería pelear para ayudar a su profesor, sin embargo; sentía la necesidad de alejar a su novio del lugar.

—Kacchan, vámonos.—Tienes que ir a la enfermería para curarte esa fea quemadura de tu brazo derecho.

—No, quiero quedarme para pelear.

—No, vas a ir a la enfermería.

—¡Qué no! 

—Kacchan, debes tratar esa quemadura.—Hazme caso, por favor.

El alfa miró con ojos de cachorro a su omega para así apelar a su lado sensible y accediera a que recovery girl lo tratase.

—Por favor, Mi omega. Sé bueno.—Dijo acariciando el rostro del rubio cenizo.

El susodicho suspiró y dijo:

—Está bien, pero luego me tienes que traer de vuelta.

—Vale.

Entonces procedieron a dirigirse a la enfermería, siendo seguidos por Himiko.

"Seguro que ahora estarán todos pendientes de Shigaraki-chan, es mi momento para obtener la sangre de Mi Izuku-chan~"

La rubia fue sigilosa en su acechamiento a la pareja, mas no contaba que Kaminari estuviera tras sus pasos. Éste también procuraba no ser detectado.

"No dejaré que les hagas daño."—Pensó el alfa.

***

En otra ubicación del ground beta, los compañeros habían encontrado el cuerpo de su compañera Momo, seguidamente tuvieron la sospecha sobre la muerte de Kyoka; la cual fue confirmada al ver la marca que ésta tenía en su nuca: Ambas estaban enlazadas y; al perecer la alfa, ella también lo haría.

—No puedo creer esto...—Ellas eran nuestras amigas...—Dijo Uraraka llorando mientras los cuerpos de las chicas eran llevados en vehículos que pertenecían al servicio médico forense.

Los policías interrogaban a Present Mic y a los alumnos que estaban allí junto con psicólogos que ayudaban a los adolescentes a asimilar la situación.

La mayoría se sentía incapaz de hablar, pero Kirishima tenía algo en mente que no podía callarse y así se lo hizo saber a la psicóloga que lo atendía:

—¡No podemos estar aquí hablando y llorando como si nada, hay que avisar a los héroes y también buscar a los demás!—¡Es posible que estén en una mala situación!—Gritaba nervioso.

—Descuida, los héroes ya fueron avisados y no es conveniente que los alumnos se muevan de aquí. Es peligroso, deja que los profesores se encarguen de esto.

—¡Pero...!

La mujer posó una mano en uno de los hombros del pelirrojo y lo miró seriamente.

—Haz caso a tus mayores y permanece con tus compañeros, el resto serán buscados ahora mismo.

Eijirou asintió entristecido y angustiado por una sensación que afloraba en su pecho, ya que estaba bastante preocupado por los compañeros ausentes entre los que se encontraban amigos importantes.

"Bakugou, Kaminari, Midoriya, espero que estéis bien."—Pensó apretando los puños con intensidad al no poder hacer nada por ayudar. Tan sólo podía confiar en la fuerza de sus profesores, los héroes y en los que podrían estar enfrentándose a los villanos.

Sólo esperaba que todo acabase bien.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!








Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora