Capítulo 19: Vencedor.(corregido)

1.6K 147 121
                                    

***
Tokoyami se desplazaba por el lugar con rapidez, ya se había encontrado con varios compañeros; éstos entendieron la situación y se fueron.

Todo parecía tranquilo hasta que llegó adonde estaban Shōto e Izuku.

El beta se sorprendió al verlos pelear con fiereza ya que aquellos dos siempre habían estado en buenos términos.

"Tengo que parar esto."

—¡Todoroki, Midoriya! ¡La actividad acabó, dejad de pelear!

Los mencionados miraron a su compañero y pararon en seco, notando que Katsuki ya no estaba.

—¿Y Bakugou? No lo veo.-Dijo Shōto sintiendo desesperación al no notarlo cerca.

—Se lo llevó Kaminari a la enfermería.

Deku, al saberlo se sintió más tranquilo porque sabía que Denki no le haría nada malo al omega. Sin embargo, el bicolor no lo interpretó igual.

—¡Él es un alfa! ¡Podría haber marcado a Bakugou-Tengo que irme.

El de ojos desiguales iba a ir por ellos pero Izuku activó su Kosei blackwhip y lo atrapó.

—No des ni un paso más, Todoroki-kun.-Dijo con tono amenazante.

Shōto lo miró con hostilidad y le respondió:

—Tú no eres nadie, suéltame.

—No lo haré.—Al menos hasta que nos reunamos con el profesor Cementoss y nos diga sobre la situación de Kacchan.

—Ja, ja, ja.—Parece que te has vuelto muy soberbio al pensar que puedes retenerme cuanto quieras, Midoriya.

Dicho esto, activó su quirk de fuego con el fin de atacar a Izuku. Éste, como acto reflejo; desactivó su kosei dejando a Shōto libre.

—¡Te lo dije, Midoriya!—Exclamó mientras echaba a correr.

"¡Maldición!"

Midoriya iba tras él pero entonces apareció Eijirou y golpeó al bicolor en la cabeza sin darle tiempo a reaccionar, por lo que acabó cayendo al suelo inconsciente.

—¡Muchas gracias, Kirishima-kun!

—No es nada.—Ahora quiero saber, ¿dónde está Bakugou? ¿Le ha pasado algo?

El chico con la cabeza de pájaro le respondió:

—Al parecer entró en celo y Kaminari lo llevó a la enfermería, no hay de qué preocuparse.

—Ah, menos mal...

Estando ya más calmados, decidieron salir de allí con Todoroki siendo cargado por Eijirou.

***
Katsuki despertaba en la enfermería, donde había estado durmiendo a consecuencia del sueño que le
provocaba el supresor que le dio Recovery girl.

—Umm...¿Dónde...estoy?

—En la enfermería, te traje aquí porque entraste en celo.

—Ya veo... Gracias.

Denki se quedó anonadado por el agradecimiento de su amigo.

—No es nada, para eso están los amigos.

Entonces Katsuki le preguntó:

—¿Y qué ha pasado con la clase? ¿Se ha suspendido?

—Sí, el profesor Cementoss dijo que mandaría a alguien para avisar al resto.

—¿Y qué tal está Deku? ¿Le ha pasado algo?

Una vez más, el alfa se sorprendió al escuchar a su amigo preguntar por Izuku.

Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora