Capítulo 54: Llamada.

563 68 61
                                    

***
Los cuatro chicos pelearon entre sí, dando como ganadores al equipo que formaban Katsuki y Denki.

—¡Ja!—¡Te he pateado el culo, Deku!—Se burló de su novio al finalizar el tiempo de la práctica.

—Eso es cierto pero no te lo puse fácil, porque yo también soy fuerte, Kacchan.

—Humph, seguro nerd. Lo que tú digas.—Dijo adelantándose para irse a las duchas con sus amigos.

Al llegar al baño, los chicos se ducharon y luego se metieron todos a la bañera común, donde empezaron a bromear entre ellos.

—Oye, Bakugou, ¿por qué tienes tantas marcas rojas en tu cuerpo? ¿Acaso te has hecho daño en las prácticas?—Preguntó Eijirou de manera inocente.

—¡Claro que no!—Las marcas no son del entrenamiento.

Sero y Kaminari sonrieron de manera maliciosa y comenzaron a decir:

—Yo creo que ha sido un mosquito.—Dijo Hanta.

—Sí... ¡Uno de cabello verde y pecoso!

Entonces ambos estallaron en carcajadas, lo que hizo enfadar al rubio cenizo.

—¡Vais a morir, idiotas!—Dijo corriendo hacia sus amigos y empezando ya a activar sus explosiones.

Y cuando estaba dándoles su merecido, apareció Izuku junto a Tenya.

—Kacchan, debería taparte con una toalla.

—No lo haré, somos todos hombres.—Además, ya todos me han visto desnudo desde que iniciamos el curso idiota.

—Pero ahora eres mi novio, así que tapate.

Bakugou notaba los celos de su amado y quiso jugar un poco más con él.

—Vaya, vaya. ¿Ahora mandas tú, Izuku?—Si es así, dime; ¿qué pasará si me niego?—Cuestionó sonriendo socarronamente.

En ese momento, el pecoso sonrió de una forma algo tétrica. Tanto que intimidó a los alfas allí presentes mas no a su omega.

—Si no lo haces, puede que me enfade y eso no sería bueno.

—¿Y qué si te enfadas? ¿Qué me harás?

Midoriya se acercó al de kosei explosivo para susurrarle en el oído.

—Te haré el amor tan rudo que, tal vez, mañana no puedas moverte adecuadamente.

Lejos de asustarse, el de ojos rubí estaba encantado con la respuesta.

—Pues hazlo, porque no me pienso poner una jodida toalla.

—Muy bien.—En ese caso, espérame en la puerta de mi habitación.

—Vale pero no tardes.

Y dicho esto, se alejó para secarse y ponerse la ropa limpia de recambio. Por su parte, Izuku fue  a ducharse.

—Midoriya.—Le habló Iida cuando estuvo en la bañera con su amigo.

—¿Eh? ¿Qué sucede, Iida-kun?

—Quería preguntarte, ¿está todo bien con Bakugou-kun?—Lo digo porque me pareció que había tensión entre vosotros.

Durante unos segundos el de cabello rizado se quedó sorprendido pues no sabía que su amigo fuera tan inocente.

—No, no. Descuida, no hay nada malo entre nosotros.—Solamente tenemos una dinámica de pareja peculiar.

—Ah, entiendo.—Entonces, ¿tu relación con Bakugou va bien?

"Demasiado bien."

—Sí, nuestra relación va muy bien.—Lo amo mucho y él a mí.

—¡Me alegro mucho por ti, Midoriya-kun!

Izuku sonrió.

—Por cierto, Midoriya.—Estuviste genial en la práctica.

—Qué va.—Intenté ganar pero no pude. Siempre que se trata de Kacchan es difícil.

—Sí, él bastante fuerte pero tú también y aguantaste sus ataques más que nadie.

—Eso es sólo porque he estado entrenando mucho con él últimamente. Aún soy débil.

—No lo eres.—Eres uno de los más fuertes de la clase pero debes tener más confianza en ti mismo.

—¡Gracias por los ánimos, Iida-kun!

—No es nada, somos amigos. Así que es normal que nos demos ánimos entre nosotros.

El de ojos esmeralda sonrió de nuevo y permaneció junto al otro alfa por unos minutos para luego salir de la bañera para vestirse y encontrarse con su novio.

Sin embargo, al salir recibió una llamada de un número desconocido.

"¿Quién será?"

Midoriya se pensó por unos segundos si responder o no. Finalmente optó por descolgar la llamada.

—¿Diga?

>Hola, Izuku. Soy tu padre.

El joven alfa se quedó helado. ¿Sería aquella llamada una broma de mal gusto?

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora