Capítulo 48: Un ganador.

850 78 80
                                    

***
Se pusieron frente a frente y se dispusieron a atacarse mutuamente. Ambos se esquivaban al principio, mas no pudieron por mucho tiempo debido a que sus golpes comenzaban a ser más precisos.

"Mierda. Tengo que dejar k.o al nerd lo antes posible."

El alfa notó que su novio iba a atacarlo de nuevo y se puso alerta.

"Debo apresurarme a ponerme en posición defensiva, no puedo dejar que, en esta ocasión, Kacchan me gane."

Y justo cuando el rubio cenizo iba a atacarle con una de sus técnicas, él usó la técnica blackwhip para así poder apresar al omega.

Al de ojos rubí no le dio siquiera tiempo a reaccionar y ya había sido atrapado.

—¡Ni creas que esto me detendrá, nerd!—Howitzer impact!

Y así consiguió deshacerse del agarre de Midoriya, consiguiendo que éste cayera hacia atrás.

"Oh, no. ¡Voy a perder si no me levanto ya!"

Sin embargo no tuvo ocasión de reaccionar con la rapidez necesaria, pues Katsuki lo estaba atacando con una explosión.

—¡Yo gano!—Exclamó  Bakugou orgulloso.

El golpe dio contra Izuku de lleno y acabó siendo derrotado. Aquella victoria le sabía mejor que el curry.

"Sigo siendo más fuerte."—Pensó contentó al haber derrotado al alfa.

Algunos de los allí presentes observaron a Katsuki con admiración y otros con temor.

"Qué molesto. Siempre tiene que estar ganando, lo odio."—Pensó Mina mirando hacia otro lado.

Tras la derrota de Izuku y, debido a varias bajas, el profesor Ectoplams dio la clase por finalizada.

—Izuku, vamos a la enfermería.—Dijo extendiéndole la mano a su novio.

—S-sí...—Dijo algo decaído.

Gracias a su amado pudo levantarse de nuevo.

—Apóyate en mí para andar.

Deku accedió pasando su brazo derecho por detrás de los hombros del omega, quien a su vez lo sujetó del brazo para evitar que se cayera.

—¿Tú estás bien, Kacchan?

—Sí, mis heridas no son nada. Así que no tienes de qué preocuparte.

—De acuerdo...

Después no dijo nada más y caminó junto a Bakugou.

"Perdí. Adiós a la semana de sexo diaria con Kacchan."

Él estaba realmente decepcionado consigo mismo, por lo que se mantuvo callado durante el trayecto. Aunque antes de ir a la enfermería, se les ocurrió ducharse y cambiarse.

***
Cuando llegaron a la enfermería y vieron que no había nadie allí. Pero no le dieron importancia y el rubio cenizo ayudó a Midoriya a tumbarse en la camilla y luego se sentó en un taburete a su lado.

—Izuku, vamos a acordar lo que harás por mí durante esta semana.

—Vale, ¿qué has pensado?

—Lo primero que me comprarás de la marca de mi pan favorito.

El de cabellos verdes ya sabía cuál era, por lo que no hubo necesidad de preguntar.

—Bien, ¿alguna cosa más?

—Sí, también quiero que me folles cada día y las veces que te pida.

Su petición sorprendió a Izuku pero también le hizo feliz.

Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora