Capítulo 31: Tentando.

1.1K 102 81
                                    

***
El castigo de Shōto había comenzado y se suponía que no debía salir de su dormitorio. Sin embargo, era de noche y estaba aburrido de permanecer encerrado; así que decidió pasear cerca de las inmediaciones de la U.A.

Era peligroso deambular de madrugada, lo sabía bien mas le daba igual. Necesitaba aire fresco y tranquilidad.

"Ya no sé qué hacer para obtener el amor de Katsuki. Quiero gustarle."—Pensó deprimido.

Mientras pensaba en el omega, no se dió cuenta de que se estaba alejando bastante de la academia.

Al bicolor no le había preocupado la zona por la que transitaba hasta que notó que alguien lo seguía.

—¿Quién eres?—Cuestionó sin darse la vuelta.

La persona en cuestión decidió mostrarse.

—Me has notado... Tal y como se esperaba de Shōto Todoroki, hijo del actual héroe número uno.

Shōto se quedó paralizado y sin saber qué decir.

"¿Quién es esta persona?"

Entonces se giró para toparse con uno de los integrantes de la Liga de los villanos: Dabi.

—¡¿Cómo es que sabes mi verdadero nombre?!—¡Contesta!—Le exigió.

—No tengo por qué decírtelo, mocoso.

Al de ojos desiguales no le sorprendió la respuesta.

—En cualquier caso, ¿por qué me has seguido?

Dabi avanzó varios pasos y dijo:

—Digamos que, uno de nosotros ha estado observando a los estudiantes de tu clase y... Nos hemos enterado que tienes problemas con Izuku Midoriya, nosotros podemos ayudarte a deshacerte de esa molestia pero debes unirte a nuestro grupo.

Era cierto que ansiaba librarse del alfa pero él quería ser un héroe.

—No, me rehuso.

—Ja, ja, ja.—Qué pronto lo dices.—Pareces hasta convencido, sin embargo; te pido que te lo pienses bien.—Si te unes a nosotros, podrás conseguir a ese omega rebelde.

Sólo con mencionar a Katsuki, ya no estuvo tan seguro de su respuesta anterior.

—¿Y cómo se supone que lo conseguiría?

—Creo que es obvio: Matando a Izuku Midoriya.—No hay otra alternativa.

—Sí... Es verdad...

El de ojos turquesa sonrió.

"Parece que le he convencido un poco, puede ser que acabe cayendo."

—Te doy tres días para que te lo pienses y, si estás interesado; nos encontraremos aquí a esta misma hora y en este lugar.

Todoroki revisó la hora en su móvil, eran las dos y media de la mañana.

"Ya sé la hora, veamos el lugar."

Encendió la linterna de su teléfono y, cuando encontró el cartel con el nombre de la calle, en el que se leía: Calle Kurai.

El villano estaba comenzando a impacientarse ante la falta de respuesta por parte del adolescente.

—¿Lo vas a pensar o no?

—Sí, lo pensaré.

Dabi estaba contento, había logrado su objetivo.

—Muy bien, nos vemos; Shōto.—Dijo despidiéndose del chico.

Todoroki se quedó solo en medio de la oscuridad.

Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora