***
El fin de semana pasó e Izuku lo había pasado encerrado en casa; cosa que preocupó a Inko.
Ella había estado observando a su hijo y, como no lo veía como siempre, había intentado averiguar que le sucedía.
Mas éste le contestaba que era sólo un cúmulo de estrés y cansancio.
-Estoy bien mamá, de verdad.
-¿Seguro?
-Sí, ahora quiero descansar que mañana tengo clase.
-Como quieras...
La mujer vio a su hijo alejarse y no pudo evitar preocuparse por la falta de respuesta de Izuku.
"¿Qué será? ¿Problemas con amigos? ¿Alguien lo está molestando? ¿Un amor no correspondido?"
La omega tenía muchas preguntas en su mente, sin embargo; para su mala suerte, sabía que por el momento no obtendría ninguna respuesta.
"Tal vez no quiera decirme nada en este momento pero definitivamente lo averiguaré."
Pensó en dejar pasar un par de días para tratar el tema con su hijo. Ya no le insistiría más.
***
Entre tanto, Midoriya se encontraba en su cuarto tumbado sobre la cama mirando la inexistente foto de perfil de WhatsApp de su novio, ya que había sido bloqueado por él."Kacchan... ¿Tanto me odias?"
Estaba muy angustiado, tanto que no sabía si iba a poder dormir.
-Ugh. Tengo que descansar adecuamente, mañana a primera hora tendré clase de historia.
Entonces el portador del kosei de All Might, intentó relajarse imaginando paisajes que le agradaban.
Y falló, pues sin saber por qué; Katsuki siempre aparecía y se acercaba a él para besarlo.
-¿Y ahora qué hago?
Midoriya tuvo la idea de agarrar su teléfono y buscar en internet maneras de relajarse. Una de ellas era masturbarse, opción que terminó por elegir.
-Mmm... Kacchan...-Murmuraba recordando la última vez que había mantenido relaciones con el omega.
Estuvo un rato haciéndolo hasta que finalmente acabó en su mano.
Después fue al baño a limpiarse y luego volvió a su dormitorio, donde al poco tiempo se quedó dormido.
***
Ya era lunes, por fin podría hablar cara a cara con su novio y aclarar las cosas."Espero que Kacchan esté de buen humor hoy."
Caminó por el pasillo, mirando por todos lados, con la esperanza de hallar al rubio cenizo. Mas no lo pudo encontrar.
"Tal vez esté en clase ya..."
Avanzó un par de pasillos más y, al llegar a uno que se desviaba hacia una zona sin luz; Izuku fue tomado del brazo derecho por sorpresa.
"¿Qué está pasando?"
El alfa no entendía nada y para colmo su espalda fue estrellada contra la pared con fuerza.
-¡Auch!-Se quejó.
-¿En serio te duele?-Eres una nenaza.
El de cabellos verdes reconoció inmediatamente aquella voz.
-¡Kacchan!
-Deku...
Midoriya no sabía si el de kosei explosivo iba a decir algo pero quiso adelantarse.
ESTÁS LEYENDO
Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)
FanfictionKatsuki e Izuku tenían una bonita amistad, ambos se habían llevado muy bien desde que se conocieron en la guardería. Y, aunque a veces se peleaban, enseguida se reconciliaban pero todo cambió cuando les fueron revelados sus géneros secundarios pues...