Capítulo 46: Un futuro por delante.

601 73 40
                                    

***
Desde aquel día en el que La Liga de los villanos hiciera acto de presencia en la U.A, los alumnos habían estado bastante deprimidos. Todos habían tenido que asistir al funeral de sus compañeras, quienes fueron enterradas el mismo día por decisión de sus familias al enterarse de que estaban emparejadas.

Mas, a pesar de la tristeza que todos ellos sentían, sin duda los que peor momento estaban pasando eran Katsuki e Izuku. El primero porque tuvo que asistir al funeral de sus padres, siendo este organizado por Inko, y el segundo por su omega.

Después de esto, sus clases se suspendieron, aunque Midoriya y Bakugou serían los que más tiempo permanecerían ausentes pues los profesores comprendían su delicada situación.

Cabe decir que también se celebró el funeral de Shōto unos días después de los de Kyoka y Momo. Al que asistieron Natsuo, Fuyumi y Rei. Enji no quiso ir, pues sentía demasiada culpabilidad. Así que prefirió trabajar en exceso.

Ahora Deku y Kacchan vivían temporalmente con Inko, quien se mostraba muy preocupada porque temía que los chicos pudieran enfermar por estar demasiado tiempo en la habitación, con el omega llorando demasiado.

"Tengo que hacer que salgan de ahí."—Pensó la señora Midoriya.

Entonces se le ocurrió pedirles que fueran al supermercado a por ingredientes para hacer curry.

—¿Podríais ir en mi lugar?—Tengo que ir un momento al banco para sacar dinero.—Mintió.

Al de cabellos verdes le pareció repentino, pero no se negó.

—Como quieras, madre.—Se lo diré a Kacchan.

La omega sonrió y le dio parte del dinero que tenía. Seguidamente, el alfa volvió al dormitorio para decirle a Bakugou que debían salir a unos recados.

—¿Vienes conmigo, Kacchan?

El rubio cenizo tardó unos segundos en responder.

—Vale.—Estoy harto de estar aquí encerrado.

La respuesta alegró al de ojos verdes, pues estaba comenzando a pensar que su novio iba a caer enfermo.

—Bien, vamos a vestirnos entonces.

Se vistieron y, tras agarrar Midoriya las llaves, salieron de casa hacia el supermercado más cercano.

***
Cuando llegaron, se separaron para encontrar los ingredientes más deprisa.

A Katsuki no le costó demasiado mas a Izuku sí al no estar acostumbrado a ir a los supermercados.

—Creo que ya lo tenemos todo.—Dijo Bakugou.

—Sí, están todos.

—En ese caso, vamos a pagar.

Se dirigieron hacia la caja y pagaron todo para después irse.

Su camino de vuelta fue silencioso pero a ninguno le molestó eso. Sin embargo, Midoriya quería hablar seriamente con el de ojos rubí nada más llegar a casa. La cual se hallaba bastante cerca de donde estaban, por lo que no tendría que esperar demasiado.

Cuando ya estuvieron en la casa y hubieron dejado todos los alimentos en la cocina, Izuku se llevó a su amado al cuarto para conversar.

—Kacchan, estoy muy preocupado por ti.—Quiero ayudarte a que dejes de llorar y a que duermas mejor por la noche. No quiero que te autodestruyas.

El de ojos rubí lo miró y dijo:

—Yo... Lo siento.—Me estado sintiendo como una mierda y no quiero seguir así pero me está costando.—Dijo frustrado.

—Poco a poco, Kacchan.—Acabas de empezar tu duelo por el fallecimiento de tus padres, no tienes que apresurarte, tómate tu tiempo.

—Pero odio sentirme así, no quiero mostrarme débil o vulnerable.

—Mostrar tus emociones no te hace débil, vulnerable tal vez. Sin embargo, no hay nada de malo en ello, te hace más humano.

—Eso es verdad, sólo quiero recuperarme cuanto antes.—Te prometo que no me forzaré.

—Está bien; confío en que no te precipitarás.—De todos modos, sabes que yo estaré a tu lado.—Aseguró Midoriya sonriéndole a su novio.

Éste también le sonrió de vuelta.

—Gracias, Izuku.

Y seguidamente le dio un beso en la mejilla. Esto provocó que el de cabellos verdes se sonrojase.

"¡Kacchan es tan lindo!"—Pensó feliz.

Bakugou percibió la felicidad de su alfa y se sintió contento, pues él disfrutaba viendo a Midoriya siendo alegre.

"Este nerd nunca cambia."—Pensó caminando a su lado.

Cuando llegaron a casa, Inko ya estaba allí, así que empezó a prepararlo todo para hacerle la comida a los muchachos. Pues creía que cocinando uno de los platos favoritos del omega, su estado de ánimo mejoraría.

Y no se equivocó.

***

El tiempo pasó y consiguieron volver a la normalidad. Katsuki ya no lloraba por las noches abrazado a su alfa, ni se encerraba en completa oscuridad.

Su ánimo había mejorado, pero eso no quería decir que se hubiera olvidado de sus padres. Él siempre los recordaría.

—¡Kacchan, vamos a la siguiente clase!

—¡Eh! ¡No me des órdenes!—Le respondió molesto.

—Perdón, Kacchan.—Se disculpó ofreciéndole su mano para ir juntos.

El omega la aceptó y se dirigieron a la clase práctica de ectoplams.

—Hoy serán combates serán de uno contra uno, os dejo elegir con quien pelear.—Y podéis tener hasta cuatro enfrentamientos.

La mayoría se alegró, aunque algunos como Aoyama y Mineta no deseaban pelear más.

—¡Sí! ¡Patearé el culo de algunos idiotas!—Exclamó Katsuki haciendo unas pequeñas explosiones. Algo que asustó a unos cuantos, ya que el omega podía llegar a ser bastante agresivo en combate.—Primero pelearé contra Kirishima.

—¡Vale, vamos a luchar!

—Sí, vamos a otro lado.

Justo cuando se iba a alejar, Midoriya agarró su muñeca y le dijo:

—¿Por qué vas a pelear con Kirishima-kun primero? ¿No te parece interesante enfrentarte a mí?—Cuestionó haciéndole un puchero a su omega.

—Eso es porque dejo lo mejor para el final, bobo.—Afirmó guiñando un ojo.

—Vale, entonces yo seré el cuarto; ¿Cierto?

—Sí, pero descuida. Seré rápido.

—Si tú lo dices...

Soltó al de ojos rubí y fue a buscar con quien enfrentarse, su primer candidato resultó ser su amigo Tenya.

"Hace tiempo que no peleo contra Iida-kun, seguro que ha mejorado mucho desde la última vez."

Se dirigieron a un lugar apartado y empezaron su pelea.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!







Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora