Capítulo 10: Cambio.(corregido)

1.9K 178 167
                                    

***
Después de su discusión con Shōto y el notable distanciamiento que Katsuki había interpuesto entre ambos, Izuku supo que debía cambiar su manera de relacionarse con el omega si quería acercarse a él.

Entonces, estando en una clase práctica, Aizawa les pidió que hicieran grupos de cuatro.

"Sólo está con Kirishima-kun, debo actuar antes de que llegue alguien más."

Así que se acercó a ellos rápidamente.

—Kacchan, Kirishima-kun, ¿puedo estar en vuestro grupo?

—¡Claro que sí!—Dijo Eijirou.

—No, piérdete; nerd.

—¿Eh? Pero Kacchan...

Él iba a decir algo, sin embargo; el pelirrojo fue más rápido.

—¡Oh, vamos! ¡No seas así, Bakugou!—Midoriya es un buen compañero así que deja que se una. Seguro que hará un buen trabajo.—Afirmó sonriendo ampliamente.

Tras haber hablado, se hizo unos segundos de silencio y Katsuki dijo:

—Tchs, está bien. Pero más te vale ser útil, maldito nerd.

Al escuchar la aceptación del rubio cenizo, sus ojos verdes brillaron.

—¡Gracias prometo esforzarme!

Midoriya estaba contento y agradecido con Kirishima pues había sido gracias a él que Kacchan lo aceptase.

Poco después Kaminari se acercó a ellos y lo aceptaron en el grupo. Sero y Ashido se tuvieron que juntar con Momo y Kyoka.

Todos parecían estar satisfechos con sus grupos, excepto Ochako y Shōto; quienes estaban disgustados por no pertenecer al mismo que el de la persona que les gustaba.

"Maldito Bakugou, ¿por qué tienes que ser tú quien le guste a Deku-kun? Yo sería una mejor pareja para él."—Pensó celosa observándolos desde lejos.

A pesar de que ella creía que no estaba siendo notada por nadie; uno de los integrantes de su grupo sí que se dio cuenta de su estado.

—Tú también odias que estén juntos, ¿cierto?

Uraraka volvió en sí al escuchar la voz del bicolor.

—No, no es eso.

—Sí lo es, no te preocupes; yo me siento igual.—Bakugou es mi destinado y parece más próximo a Midoriya que a mí. Detesto esto, quiero hacer que se separen; ¿me ayudarías?

—No sé Todoroki-kun...Yo...Por mucho que me duela verlos así, no siento que sea correcto boicotear su acercamiento.

—Eso es porque realmente no amas a Midoriya, de lo contrario estarías haciendo lo imposible para que se fijase en ti y olvidase a mi futuro omega.

La beta comenzó a dudar.

"Todoroki-kun tiene razón, debería pelear por Deku-kun y no rendirme pero no sé muy bien qué hacer."

—¿Y cómo hago eso? Realmente no sé muy bien de qué manera empezar.

—No te preocupes por eso, yo te ayudaré si tú me ayudas a acercarme más a Bakugou.

—Trato hecho.

—Bien, comenzaremos desde hoy mismo.

—De acuerdo; ¿tienes algún plan en mente?

—Sí, te lo diré ahora mismo.

En voz baja; y sin que los de su grupo de dieran cuenta, comenzaron a elaborar un plan.

Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora