Capítulo 8: Ignorados.(corregido)

1.9K 181 61
                                    

***
Fueron pasando los días y Bakugou no hacía el menor caso a los intentos de coqueteo de los dos alfas que lo pretendían.

Apenas los miraba, esto obviamente desesperaba a Shōto e Izuku pues no sabían por qué razón estaban siendo ignorados por el omega.

Entonces, cuando llegó la hora del descanso, el bicolor le pidió al de cabellos verdes que hablasen un momento.

—¿Qué quieres, Todoroki-kun?

—Voy a ser directo: ¿Le has hecho o dicho algo a Bakugou?

—¿Qué?—No, nada de eso. ¿Qué te hace pensar eso?

—El hecho de que nos esté ignorando.

—Si fuera por mí no te ignoraría a ti también; ¿no lo habías pensado?

El de ojos desiguales se quedó en silencio ante la respuesta del más bajo.

—Ya veo. Supongo que no debe ser por nada que le hayamos podido hacer. Entonces sólo hay una posibilidad: Ha encontrado a alguien más.

Izuku con sólo imaginarse a Kacchan con alguien más sintió celos.

—Alguien más...

—Sí, tiene sentido. A mí me dijo hace poco que podría estar sintiendo atracción por alguien que no es de la U.A.

Los ojos esmeralda de Midoriya se agrandaron de la impresión.

—No...No puede ser. Es imposible, seguro fue una broma y tú lo malinterpretaste.

—Lo dudo, no me pareció que estuviera de broma.

Izuku se puso todavía más nervioso.

"Esto no puede estar sucediendo, tiene que ser mentira."

Shōto, al ver que no decía nada, dijo:

—Si lo que Bakugou dijo resulta ser verdad o mentira, lo averiguaré yo mismo. No me quedaré con la duda.

—Yo haré lo mismo pero no esperes que te lo cuente si lo averiguo primero.

—Me lo imaginaba, no eres estúpido después de todo y; como yo tampoco lo soy, habrás llegado a la conclusión de que tampoco compartiré mi información contigo.

—Sí, ya lo sabía. Después de todo somos rivales.

Se miraron desafiantes antes de irse cada uno con un grupo de amigos.

***
Volvieron a las clases, ahora tenían clase práctica con Cementoss. Katsuki había sido emparejado con Eijirou.

—¡Blasty, por aquí!—Le dijo el alfa.

El rubio cenizo no dijo nada y simplemente fue en la misma dirección que el pelirrojo pues se suponían que estaban en el papel de ser héroes y debían rescatar a algunos  de sus compañeros de clase que hacían de rehenes.

Cuando se toparon con uno de los edificios escucharon un grito que decía:

—¡Ayuda!

Era Ochako.

—El grito parece venir del piso de arriba, ¡vamos!—Dijo Katsuki.

—¡Sí!

Los corrieron escaleras arriba, buscando a su compañera.

Cuando la encontraron, vieron que estaba siendo vigilada por uno de los alumnos que hacía de villano: Todoroki.

—Me parece que hasta aquí habéis llegado, héroes.—No pasaréis de aquí.—Dijo Todoroki sabiendo que sus palabras molestarían a Katsuki.

Y así fue.

—Suenas demasiado confiando bastardo mitad-mitad pero yo te la quitaré enseguida.—Afirmó sonriendo con soberbia.

Con las palabras del rubio cenizo, Shōto supo que había logrado su cometido.

—¿Ah, sí? ¿Y qué te apuestas?

—Lo que quieras, ¡no soy ningún cobarde!

—Muy bien, en ese caso...: Si yo gano dejarás de ignorarme y si pierdo no volveré a molestarte, ¿qué te parece?

—Está bien, ¡acepto!—Dijo para después prepararse para atacar al alfa con sus explosiones.

Eijirou estaba confuso, no entendía nada.

"No sé qué sucede aquí pero no puedo quedarme aquí parado."—Pensó el pelirrojo para, a continuación ir a salvar a la beta.

Kirishima intentó correr, sin embargo, notó que algo se enrollaba en sus tobillos para luego ser tirado al suelo.

—¿Qué...?

—No tan rápido, ribbit.

Al parecer Tsuyu era la villana que acompañaba a Todoroki.

"Maldición. Lo siento, Bakugou."—Pensó sabiendo que le iba a costar librarse de ella.

***

Entre tanto el alfa y el omega peleaban, Bakugou reconocía que el bicolor era fuerte y rápido. Aunque él no se quedaba atrás, ya que el contrario también estaba teniendo dificultades para vencerlo.

—¿No puedes más, bastardo mitad-mitad? ¡Qué alfa tan pátetico!

—Yo que tú no me confiaría tanto, Bakugou.

En ese momento, para distraerlo activó su fuego por un lado para fingir que iba a atacarlo y, cuando estuvo lo suficientemente cerca del rubio cenizo, congeló sus pies y manos.

—¿Pero qué...?

Katsuki no podía creer que el más alto había logrado dirigir su atención hacia el fuego con el fin de distraerlo del hielo.

—¡Eh! ¡Eso fue trampa!

—No, no lo fue. Solamente aproveché la ventaja de tu obsesión con mi fuego.—Dijo estando frente a él y con nula distancia.

—Joder, maldita sea.—Maldecía intentando liberarse del hielo.

—Es inútil, no puedes liberarte y lo sabes bien.—Admite que has perdido.

—¡Nunca!

Tuvo que pasar unos diez minutos hasta que el terco omega no tuvo otra alternativa que rendirse.

—Ya que he ganado yo, a partir de este momento no podrás ignorarme.—Dijo sosteniendo la barbilla del otro para que lo mirase directamente a los ojos.

—Como sea.—¿Por qué debería prestarte atención?

Shōto miró a Katsuki fijamente para seguidamente besarle, acción que sorprendió al susodicho.

Al omega no le estaba gustando nada el beso, quería liberarse y no podía.

"Mierda, mierda, mierda. Este idiota no me suelta."

No dejaba de moverse y al bicolor parecía darle igual. Al rubio cenizo le daba la sensación de que no se iban a separar nunca hasta que el timbre sonó, indicando que la prueba había finalizado.

—Vaya, parece que perdiste.

—¡Cállate y libérame!

El de doble kosei activó su fuego y derritió el hielo, entonces al fin el más bajo pudo ser libre pero estaba disgustado por el resultado, cosa que le hizo saber a su amigo Eijirou, quien pagó por la frustración del chico de fuerte carácter.

Más tarde cuando regresaron a clase, Todoroki miró a Izuku con superioridad y éste supo que el bicolor había hecho algo con Katsuki, cosa que le molestó.

"¿Qué has hecho, Todoroki-kun?"—Se preguntó imaginando lo peor.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!







Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora