Capítulo 58: Recuperación.(corregido)

478 57 26
                                    

***

Katsuki había permanecido dos días en el hospital y luego le habían dado el alta.

A diferencia de la anterior batalla, Bakugou no quiso descansar en la casa de su novio; sino que prefirió volver a su dormitorio de la U.A.

—Kacchan, ¿de verdad no preferirías quedarte unos días en mi casa?—Le preguntó, una vez más, saliendo del hospital.

El omega lo miró molesto y le contestó:

—¡No!

—Pero... ¿Por qué? ¿No te gusta estar en  mi casa?

—No es eso, es que en la U.A puedo ir a entrenar al gimnasio. Incluso tengo pesas en mi cuarto, cosa que en tu casa no.

—No es cierto, Kacchan. Tengo pesas allí.

—No las tienes, me fijé la última vez que fui.

—¿Seguro?

—Sí, Izuku. Estoy seguro.

—Bueno. Vale. ¿Y qué te parecería dormir conmigo esta noche?

—Me parece bien, aunque dudo que vayamos simplemente a dormir.

—No, veremos alguna película.

—Sí, ya.—No te hagas el inocente conmigo, sabes bien que vas a querer follarme.

—N-no, qué va.

El rubio cenizo se rio.

—Bien. Pues demuéstramelo esta noche. A ver cuánto tiempo aguantas sin querer follarme.

—No te haré nada. Yo sé controlarme.

—Sí, sí. Te creo.—Dijo sarcásticamente.

El de ojos rubí no dijo nada más y continuó su camino junto con el alfa.

"Menudo idiota. No aguantará más de cinco minutos sin querer hacérmelo."

Por su parte, Midoriya pensaba:

"Tendré que aguantarme hoy. Es un fastidio pero debo demostrarle a Kacchan que soy un hombre de palabra."

Ambos estaban seguros de sus respectivas suposiciones. Mas solamente uno de los dos acertaría.

***

Nada más llegar a la academia, sus compañeros los recibieron.

—¡Bakugou! ¡¿Qué tal estás?!—Lo saludó Eijirou al verlo.—Escuché que te enfrentaste a Dabi y a Shigaraki.

—Estoy perfectamente.—La pelea no fue nada para mí.

—Jajaja. Sí, claro. Por eso has estado en el hospital.—Dijo Denki.

—¡¿Ah?! ¡Serás...!

Iba a atacarlo pero el pecoso intervino.

—Kacchan, no te pelees.—Recuerda que acabas de salir del hospital y debes reposar.—Dijo poniendo una mano sobre uno de los hombros de su novio.

—Tchs, estoy perfectamente.

Sin embargo; se mantuvo firme.

—Kacchan. Contrólate.

La mirada de Izuku le gustó, pues era intimidante.

"Creo que esta puede ser mi oportunidad para provocarlo."—Pensó sonriendo astutamente.

—¿Y si no, qué? ¿Me obligarás?—Cuestionó acortando la distancia con el de cabellos rizados, manteniendo su mirada fija en él.

Sus miradas chocaron durante unos segundos.

"Creo que Kacchan me está desafiando.

Iba a decirle que lo castigaría pero recordó que su amado acababa de salir del hospital.

—No pero me enfadaré si no eres cuidadoso con tu cuerpo.

Bakugou se sintió decepcionado.

—Joder. Qué aburrido eres.—Dijo dándose la vuelta para irse con sus amigos.

Midoriya se quedó paralizado y pensó:

"¿Aburrido? ¿Qué esperaba de mí?"

El joven alfa no entendía nada pero imaginaba que había hecho algo insatisfactorio para su novio y eso le hizo sentir un poco triste.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!



Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora