***
Una vez que Bakugou ya se hubo alejado de la zona de batalla, Afo e Izuku se quedaron solos frente a frente.—Al fin solos, sin esa molestia.—Ya podemos comenzar la pelea.
—¡Kacchan no es ninguna molestia!—¡Y hoy será tu final!
—Jajajaja.—Lo dudo mucho, Izuku Midoriya.—Ahora basta de cháchara absurda.
Entonces se pusieron en posición de ataque.
El primero en moverse fue Deku, cosa que no preocupó a Afo, ya que él se sentía bastante superior al aspirante a héroe.
"Qué estúpido. Sólo por el hecho de atacar primero, ya ha perdido."
Afo hizo uso de su técnica resorte de extremidades, mejorando así su fuerza física para golpear al de cabellos verdes.
Éste se decidió entonces cambiar la técnica que iba a usar, decantándose por su técnica One for all 45% y acercarse al villano para golpearle.
"¿Podré infringirle algún daño con esta técnica?"—Pensó el alfa joven.
Izuku tenía dudas, precisamente en aquel momento y, sin embargo, él no demostraría esa inseguridad que los acechaba.
—¡Acabaré contigo hoy, Afo!—Gritó alargando uno de sus brazos con la intención de golpearlo.
Afo se defendió entonces usando su técnica de inversión de impacto, golpeando directamente al pecoso. Aunque él también le infringió algo de daño al contrario.
—¡Maldito niño!—¡Ahora te vas a enterar!
El villano en aquellos instantes se había enfadado de verdad y ahora atacaría al joven de una manera más agresiva.
***
Katsuki se había tenido que alejar bastante de la zona en la que su novio se encontraba, pues en el campo la cobertura no era especialmente buena.
>Buenos días. Ha contactado con la agencia de Endeavor, ¿en qué puedo ayudarle?
—¡Soy Katsuki Bakugou y quiero reportar la aparición de Afo en el bosque de Shibuya!—¡Rápido, manden a alguien, mierda!
>Está bien, está bien. ¡Enseguida llegaran héroes y la policía!
—¡Más te vale!—Le gritó para luego colgarle y comenzar a correr en dirección hacia donde su alfa y el villano peleaban.
"¡Izuku, no permitiré que pelees solo!"
El omega activó entonces explosiones en sus manos para así poder llegar más rápido.
En cuanto llegó, vio que Afo tenía su máscara destruida y Midoriya estaba de pie, herido y desangrándose; cosa que lo alteró.
—¡Izuku!—Gritó impulsándose todavía más.
El mencionado se volteó y le dijo:
—¡No, Kacchan! ¡No te acerques!—¡Es peligroso para ti!
—¡No me importa! ¡No te dejaré solo!
El de cabellos rizados no quería que su amado estuviera allí, mas sabía que no podría detenerlo ni convencerlo de lo contrario por mucho que lo intentase.
"Tendré que esforzarme y proteger a Kacchan."—Pensó.
Afo los miró esbozando una soberbia sonrisa y dijo:
—Bueno, parece que al final sí que mataré a dos insectos inútiles.—Vais a morir juntos, ¡qué romántico!—Dijo de forma sarcástica.
—¡No moriremos!—Respondió Bakugou.
El alfa los ignoró y se preparó para lanzar su próximo ataque: Estocada de remaches.
—¡Morid!
Los novios atacaron de vuelta y lo consiguieron no ser atravesados por las espinas. Además ellos iniciaron un nuevo ataque hacia Afo, del cual no pudo defenderse.
"¡¿Me van a vencer unos malditos niños?! ¡Ni hablar!"
Afo tomó entonces la decisión de robar los dones de los dos chicos. Pero de un momento a otro aparecieron héroes para ayudar. Entre ellos Endeavor y Hawks, siendo el pelirrojo el primero en atacar con sus llamas.
—¡Ugh! ¡¿Quién se atreve a intervenir?!—Preguntó alterado el alfa.
—¡No te saldrás con la tuya, Afo!—Le gritó Enji.
El mencionado miró a su alrededor y vio que varios héroes habían aparecido.
"Mierda. Más gente molesta."
Él se sentía molesto, mas no lo manifestó.
—Vaya, vaya. Ya vienen más insectos... ¿Será que esparcí miel sin querer?—Dijo de manera burlona.
El héroe número dos le dijo:
—Ríete todo lo que quieras, pero hoy será tu fin, Afo. ¡Vas a caer!
—Eso ya lo veremos, héroes. No es bueno ser tan arrogante cuando ni siquiera se está rozando la victoria.
Afo continuaba siendo arrogante para ocultar que realmente estaba nervioso y se sentía acorralado de alguna manera. Tenía miedo de caer.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)
FanfictionKatsuki e Izuku tenían una bonita amistad, ambos se habían llevado muy bien desde que se conocieron en la guardería. Y, aunque a veces se peleaban, enseguida se reconciliaban pero todo cambió cuando les fueron revelados sus géneros secundarios pues...