***
Tres años después, Katsuki e Izuku se habían convertido en héroes profesionales.El de cabellos verdes es el número uno y el rubio cenizo el dos. Ambos trabajan en la misma agencia y son considerados como el mejor dúo de todos.
Estos chicos, que habían sido amigos de la infancia y que habían pasado por muchos problemas y obstáculos para estar juntos, ahora se iban a casar.
Los dos decidieron que el día de su boda no iban a ponerse los trajes en la misma casa para así llevarse una sorpresa cuando se vieran en el juzgado, así que el pecoso se estaba cambiando en la casa de Uraraka y Iida. Mientras que Katsuki se estaba cambiando en la de Eijirou, donde también estaban Hanta y Denki.
—¡Deku-kun!—¿Te falta mucho?—Le había preguntado Ochako desde afuera del dormitorio.
—¡No! ¡Ya estoy listo!—Dijo anudándose la corbata color verde oscuro, la cual hacía juego con el resto de su traje que era del mismo color, excepto la camisa; que era blanca, y los zapatos, que eran marrón oscuro.
Cuando ya se la hubo colocado correctamente, salió del dormitorio.
—¡Wow! ¡Te ves genial con ese traje!—Exclamó la de cabello castaño.
—¿En serio?
—Por supuesto, Izuku.—Seguro que a Katsuki le gustará.—Dijo Iida.
—¡Gracias!
Como el alfa ya estaba listo, se fue junto con sus amigos al coche para irse al juzgado, donde se casaría con el amor de su vida ya que no eran religiosos.
***
Por otro lado, Katsuki también se había puesto su traje color blanco, con algunos detalles dorados en las solapas y el los puños que, además, tenían un botón dorado en cada uno. La camisa del omega era de color vainilla y los zapatos eran grises.
—¡Ya estoy preparado!—¡¿Por qué demonios no puedo irme?!
—Sé paciente, sólo tenemos que esperar a que Izuku llegue al juzgado.—Dijo Kirishima.
—Tks, ¿por qué?—¡Vaya mierda de tradición!
—Desde luego nunca cambias. ¡Izuku debe tener la paciencia de un santo!—Dijo Kaminari.
—¡¿Ah?! ¡¿Qué has dicho?!
Bakugou parecía dispuesto a matar al rubio del mechón negro, mas Sero lo impidió.
—¡Katsuki, no! ¡No puedes cometer un delito el día de tu boda!—Le advertía el de cabellos azabaches.
—¡Da igual! ¡Ese idiota merece ser asesinado por mí!—Gritaba forcejeando.
Ente tanto Kirishima parecía estar concentrado en su teléfono, pues esperaba un mensaje del alfa.
El cual, segundos después, por fin llegó.
—¡Chicos, ya nos podemos ir!
La oír eso, Bakugou por fin se calmó y sus ganas de matar al de kosei eléctrico desaparecieron.
—¡Menos mal! ¡El nerd es un tardón!—Exclamó zafándose de los brazos de su amigo para irse todos juntos en el coche de Eijirou.
***
Enseguida Katsuki y sus amigos llegaron al juzgado. Kaminari y Sero entraron primero ya que Eijirou, al ser el mejor amigo del rubio cenizo; se iba a encargar de acompañarlo.—¿Nervioso, Katsuki?
—¡Obvio!—¡Entremos ya!
Entonces el pelirrojo le ofreció su brazo y Bakugou se agarró de éste para luego entrar sin mayor demora.
Una vez que se abrió la puerta, tanto el novio como los invitados se voltearon para ver al omega, el cual llevaba un ramo de rosas blancas.
"¡Kacchan se ve demasiado guapo!"—Pensó el pecoso con el rostro totalmente ruborizado.
El susodicho notó su mirada y le sonrió de forma traviesa, pues le encantaba que Izuku todavía se sonrojase al verlo tras cuatro años de relación.
"Este nerd nunca cambia. Esta noche lo voy a hacer mío y no se va a poder resistir a mí con la sorpresa que le tengo preparada~"
Alfa y omega continuaban mirándose hasta que el rubio cenizo llegó junto a Midoriya. Luego el de dientes afilados se retiró y fue a sentarse en uno de los banquillos.
—Estás guapísimo, Kacchan. Me gusta el traje que llevas.
—Tú también estás muy guapo, Izuku.—Le halagó guiñándole un ojo.
—K-Kacchan...—Dijo con el rostro ruborizado.
El juez que estaba frente a ellos, decidió aclararse la garganta para llamar la atención de los chicos y así iniciar la ceremonia antes de que el coqueteo de éstos se intensificase.
—Izuku Midoriya, ¿acepta a Katsuki Bakugou como su esposo?
—Sí, acepto.
A continuación, miró al rubio cenizo y le preguntó lo mismo.
—Katsuki Bakugou, ¿acepta a Izuku Midoriya como su esposo?
—¡Acepto!
—En ese caso, pueden besarse.
Los dos amantes se miraron y se besaron. Ahora sus vidas se habían unido legalmente y Katsuki pasó a apellidarse Midoriya.
—Te amo, Izuku.
—Y yo a ti, Kacchan.
Se dieron otro beso y salieron del juzgado tomados de la mano.
—¡Vivan los novios!—Exclamaron los invitados a la salida lanzándoles pétalos de distintas flores.
—¡Gracias a todos por haber venido!—Dijo Izuku.—Ahora Kacchan lanzará el ramo.—Dijo mirando a su madre, la cual se encontraba cerca y con Toshinori, su pareja.
Varias personas hicieron fila mas Katsuki lanzó el ramo de tal manera que éste cayera en manos de su suegra a pesar de que ella no estaba en la fila.
Inko notó el bonito gesto que su yerno había tenido con ella, así que se acercó a los recién casados para agradecerles.
—Gracias, chicos.—Agradezco vuestro gesto, aunque tal vez debisteis dárselo a alguien joven.
—No, mamá.—Toshinori y tú merecéis una vida feliz juntos.
Los dos les sonrieron y luego se miraron un poco avergonzados.
—Creo que Izuku tiene razón, mereces ser feliz, Inko.—Dijo el antiguo símbolo de la paz.
—Sí, creo estaría bien...—Luego miró a su hijo y al esposo de éste.—Os deseo una vida feliz.
—¡Gracias!—Dijeron ambos en unísono.
Después Yagi también les dedicó unas palabras.
—Mucha suerte, muchachos.—Os deseo una vida próspera y llena de éxitos.
Ellos le agradecieron al ídolo de su infancia y luego se despidieron de sus amigos, de los cuales, unos cuantos lloraron de emoción.
Cuando ya hubieron hablado con todos; y se hubieron despedido adecuadamente, subieron a la limusina, donde estaba su equipaje, que los llevaría a su hotel pues la día siguiente se irían de luna de miel a Viena.
Tiempo después tendrían tres hijos, dos niños y una niña. Ellos serían felices y tendrían una vida plena.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí!¡Espero que os haya gustado!
¡Gracias por haber leído hasta aquí! 💝🤗🥰
ESTÁS LEYENDO
Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)
FanfictionKatsuki e Izuku tenían una bonita amistad, ambos se habían llevado muy bien desde que se conocieron en la guardería. Y, aunque a veces se peleaban, enseguida se reconciliaban pero todo cambió cuando les fueron revelados sus géneros secundarios pues...