***
Izuku y Katsuki se conocían desde niños, ellos habían vivido prácticamente toda su infancia juntos. El de cabellos verdes siempre había pensado que sería omega, así que siempre fantaseaba con que el rubio cenizo lo elegiría como pareja.
Lamentablemente todo cambió cuando a los doce años supieron sus géneros. Midoriya todavía recordaba aquel día, fue al salir del colegio.
-Oye, Deku; ¿cúal es tu género secundario?
-Eh...Soy...Alfa, ¿y tú?
-¡¿Qué?! ¡No puede ser! ¡Estás mintiendo!
-N-no, Kacchan.-Mira el papel.
Le mostró el papel a Bakugou, éste se indigno como nunca.
-No es justo, ¡¿Por qué un inútil como tú es un alfa y yo un maldito omega?!
Midoriya lo observó sorprendido.
-¿En serio eres omega, Kacchan?
-Sí, ¿qué? ¿Te vas a burlar de mí?
-No, ¡yo nunca lo haría!-Aunque no niego que me hace feliz.
-¿Cómo que feliz?-¿Te alegra que sea alguien débil?
-¡No me malinterpretes!-Yo estoy feliz porque así podremos ser pareja.-Se atrevió a decir en voz alta, sonrojándose en el acto.
Al omega le invadió la rabia, pues detestaba serlo. Aún no lo aceptaba.
-¡No digas esas cosas asquerosas!-Le gritó agarrándolo de la camisa del uniforme y estampándolo contra la pared.-¡Yo jamás seré tu omega! ¡¿Comprendes, nerd de mierda?!
El alfa, asustado; solamente acertó a tartamudear para tratar de calmar a Bakugou.
-K-Kacchan, tr-tranquilo. Lo dije sin pensar, perdóname.
EL rubio cenizo lo miró durante unos segundos más con odio y lo soltó, haciendo que Izuku cayese al suelo.
-A partir de hoy, ni se te ocurra acercarte a mí.-Dijo dándole la espalda.
-Pero...Kacchan. ¡Por favor, no...!-Suplicó intentando pararlo, sin éxito, pues el omega se alejaba de él, sin siquiera mirarlo.
-Kacchan...-Decía entre lágrimas.
Ese día fue uno de los peores para el pobre alfa, ya que la amistad entre ambos se había roto.
***
Habían pasado tres años desde su pelea, ahora ambos asistían a la U.A para formarse como héroes. Era su primer año y se sentían emocionados por ello. Sobre todo Izuku, quien lo veía como su oportunidad de oro para demostrarle al omega su valía.
Pero, para su mala suerte, por ahora tan sólo podía conformarse con observar al omega desde la distancia. No era el momento de acercarse.
"Kacchan...Volverás a mi lado algún día, lo prometo."-Pensó observándolo desde el pupitre mientras que éste se encontraba rodeado de sus amigos.
Entonces apareció Ochako, una de sus pocas amigas.
-¡Hola, Deku-kun!-Le saludó la beta.
-Hola, Uraraka-san.-¿Sabes dónde está Iida-kun?
-Creo que se ha ido al baño, ahora vuelve.-Oye, Deku-kun; ¿tienes los ejercicios que mandó ayer el profesor Cementoss?
El alfa se quedó en blanco, ni siquiera sabía de qué estaba hablando su amiga.
-L-lo lamento pero no los he hecho.
-¡¿No?! Es raro, tú siempre los tienes hechos.-¿Acaso no los entendías?
-No es eso, sólo olvidé hacerlos.
-Bueno, ahora se los pedimos a Iida-kun.
Dicho y hecho, en cuanto el alfa hizo acto de presencia, Uraraka le pidió los ejercicios. Cosa a la que al principio Tenya se negaba mientras les sermoneaba sobre la responsabilidad que tenían de llevar la tarea al día, sin embargo, ésta logró convencerle de que sería sólo por aquella vez.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)
FanficKatsuki e Izuku tenían una bonita amistad, ambos se habían llevado muy bien desde que se conocieron en la guardería. Y, aunque a veces se peleaban, enseguida se reconciliaban pero todo cambió cuando les fueron revelados sus géneros secundarios pues...