Capítulo 33: Objetivo conseguido.

900 106 116
                                    

***
Katsuki e Izuku estaban todavía en la habitación del omega, disfrutando de sus cuerpos.

—Aah... Izuku... Más...—Suplicaba moviendo sus caderas como una forma de indicarle que quería más acción por su parte.

—C-como digas, Kacchan...

El alfa movió sus caderas con mayor vigor, llegando más profundamente en el interior de su amado.

—¡Ah!¡Sí! ¡Más, más!

"Kacchan se ve tan necesitado... ¡Y es por mí!"

Desde que el rubio cenizo le había aceptado como su pareja, Midoriya vivía en un sueño. Además de que su autoestima iba mejorando poco a poco.

—Aah... Alfa...

—Omega...

Sus ojos se encontraron frente a frente y no pudieron resistirse a darse un apasionado beso.

—Mngh~—Gemía Bakugou durante el beso.

Se besaron durante un rato, sin que las embestidas cesasen.

—Aah... ¡Aah¡—Izuku... Izuku... Estoy a punto...

Sabiendo esto, el de ojos verdes incrementó el ritmo de sus caderas.

—¡Ah! ¡Sí! ¡Sigue...!

El omega se encontraba cegado por el placer y el alfa tenía su mente en blanco debido al olor a excitación que había en el ambiente.

"Kacchan... Te ves tan hermoso para mí..."

Continuaron un rato más hasta que alcanzaron el clímax, siendo el rubio cenizo el primero en hacerlo.

—Oye, Kacchan.

—¿Qué?

—He notado que, cuando estábamos haciendo el amor; has dicho mi nombre y no mi apodo. ¿Por qué?

Bakugou se tomó unos instantes para decir su respuesta con claridad.

—Sé que va a sonar raro pero... Me apetecía decir tu nombre.—Hace mucho que no lo pronunciaba.

—Eso es cierto...

Entonces el de ojos rubí miró a su novio.

—¿Te ha disgustado que dijera tu nombre?

—No, claro que no.—Al contrario, me gusta cómo suena dicho por ti.

—En ese caso, seguiré diciéndote por tu nombre.—Al no ser que hagas alguna inutilidad.

—¡Entonces me esforzaré para que digas mucho mi nombre!

—Je. Pues ganátelo, Izuku~—Dijo acercándose más a su novio mientras lo miraba de manera traviesa.

Midoriya lo miró de la misma forma y le dio un beso.

—De acuerdo, daré lo mejor de mí esfuerzo.—Prometió abrazándolo.

—Más te vale.

El omega le dio otro beso.

—Te amo, Kacchan.

—Y yo a ti, Izuku.

Se dieron un último beso y continuaron tumbados  hasta que quisieron.

***
Dos días después, Todoroki quiso llevar a cabo su plan. Para ello quiso revisar el horario de las clases, pues tenía la esperanza de que aquel día se fuese a llevar a cabo alguna práctica.

Así que, tomó la hoja del horario y se dio cuenta de que era su día de suerte.

"A la práctica le quedan diez minutos, los compañeros tardan unos veinte minutos o media hora en ducharse y cambiarse. Además, Bakugou siempre suele ser de los últimos en salir de la ducha. Tendré que ser paciente."

Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora