***
Durante las prácticas, los dos estuvieron separados. A Katsuki lo habían emparejado con Kaminari y a Izuku con Iida.
El omega estuvo pegado a su amigo alfa para provocar celos en su novio.
"Me encanta hacer esto porque así luego cuando lo vayamos a hacer será más posesivo y agresivo."—Pensó mordiéndose los labios de pura excitación.
—Eh, Bakugou. ¿Qué te parece dividirnos para hacer emboscadas a otros compañeros?
—Que has tenido una idea inteligente. Estoy sorprendido.
—¡Hey! ¡Yo también puedo ser listo!
Entonces Katsuki empezó a reírse por la reacción del de kosei eléctrico, captando así la atención de Midoriya; quién estaba muy cerca de ellos.
"Kacchan está muy coqueto con Kaminari-kun. ¡Estoy celoso!"
Izuku pensó en ese momento que estaría bien acecharlos, pues había oído su plan de separarse.
"Voy a tener la ocasión perfecta de atrapar a Kacchan."—Pensó sonriendo astutamente.
Poco después, Denki y Bakugou tomaron caminos distintos. El pecoso vio entonces su oportunidad para seguir a su amado. Procurando que éste no lo notase.
"No debo confiarme. Mi Kacchan es muy inteligente después de todo."
Fue tras él, ocultando su presencia. Sin embargo, de repente; el omega se paró y dijo:
—Izuku, sé que estás ahí. Sal.
Katsuki miró por todos lados pero su novio continuaba sin hacer acto de presencia.
—Nerd, no me hagas perder el tiempo y...
En ese instante, Midoriya se abalanzó contra él, inmovilizándolo en el suelo. Éste lo observaba cómo un depredador a su presa.
"Izuku está muy sexy así."
—Eh, Deku. Suéltame, tengo que ir a patear el culo del resto de extras y luego encontrarme con Kaminari.
El de cabellos verdes no tenía pensamiento de soltarlo prontamente, pero, en cuanto escuchó el apellido del otro alfa, se dejó invadir por la rabia y los celos, lo que hizo que ejerciera un poco más de fuerza.
—Ugh. Idiota. ¡Me haces daño!
—L-lo siento pero es que... Has estado muy coqueto con Kaminari-kun y eso no me ha gustado nada.
—¿Y qué? ¿Cómo solucionarás esto, alfa? ¿Me follarás sin piedad?—Dijo con tono coqueto.
—Si con eso consigo que dejes de coquetear con otros, sí.
Bakugou sonrió y dijo:
—Así que quieres demostrar quien manda... ¿Y cuando lo harás? ¿Te atreverías a hacerlo en esta zona, escondidos tras algunos escombros?
—Claro que me atrevo pero, ¿no decías que lo haríamos después de clases?
—Cambie de idea. ¿Importa eso mucho?
—No, de hecho, vamos ya.
—Muy bien. Espero que no te acabes asustando, jodido nerd.
—Eso no sucederá, ya lo verás.
—Sí, sí. Pero demuéstralo con acciones.
—Enseguida.
Acto seguido, Izuku se levantó y ayudó al rubio cenizo al levantarse del suelo, agarrándolo de una mano para arrastrarlo con él hacia otro lugar en el que hacerlo sin ser pillados.
***
Finalmente encontraron un edificio en el que ocultarse de los demás y comenzaron a besarse.Midoriya acariciaba con sus manos cada palmo del cuerpo del chico de kosei explosivo, sacando de esta manera gemidos y jadeos de él.
—Aah... Izuku... Mmm...
El mencionado no decía nada y se limitaba a besar y marcar cada parte del cuerpo de su novio.
—Izuku... Hazlo rápido, no podemos perder más tiempo.
—Bien.—En ese caso, pon las manos contra la pared.
Katsuki lo hizo y el pecoso bajó los pantalones y calzoncillos del susodicho. Luego iba a prepararlo pero el omega se negó.
—No, sólo hazlo.
—Pero...
—No discutas o me voy con el cara de idiota.
—¡No, no! ¡Lo haré!—Pues venga, que nos van a descubrir si tardas más.
El de ojos verdes no se demoró y se bajó los pantalones de su traje de héroe, a parte de la ropa interior, lo justo como para poder sacar su virilidad y luego penetrarlo.
—Ah~ I-Izuku...
—Kacchan...—Susurró acercando su boca al oído del omega.—Mueve más tus caderas...
Su amante no dudó en atender a su petición y se movió más.
—Aah... Ah... Más...—Gemía el rubio cenizo.
Midoriya aumentaba el ritmo de sus estocadas, provocando que Katsuki gimiera cada vez más.
—Aah... Kacchan...
Siguieron haciéndolo por un rato más hasta que escucharon un par de voces conocidas para ambos:
—¡Midoriya! ¡¿Estás aquí?!—Gritó Tenya.
—¡Bakugou! ¡¿Dónde estás?!—Llamó Denki.
Durante unos segundos permanecieron paralizados hasta que Bakugou reaccionó y le dijo al alfa:
—Date prisa, nerd.—Tenemos que acabar ya.—Le regañó en voz baja.
—Y-ya voy.
Midoriya lo comenzó a penetrar más profundamente a la vez que el rubio cenizo ponía de su parte apretando sus nalgas para darle más placer al pecoso.
—Aah... Ah, ah, Izuku...
—Kacchan, Kacchan, voy a...
Segundos después alcanzaron el clímax y se arreglaron las ropas.
—Izuku, pelea.
—¿Eh? Pero... ¿No te duele?
—Sí pero da igual, me aguanto. Pelea, tonto. Que vienen.
Midoriya accedió y se puso en posición a la misma vez que el de kosei explosivo hacía explosiones. Iniciando así una pelea para que sus compañeros creyeran que estaban luchando.
—¡Bakugou! ¡Aquí estás!—Exclamó el rubio con un mechón negro acercándose a él.—¿Estás bien?
—Sí, estoy peleando contra el nerd. ¿Te apuntas?
—¡Sí!
Al poco de empezar a enfrentarse, apareció Iida; quien se acabó uniendo a la pelea.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)
FanfictionKatsuki e Izuku tenían una bonita amistad, ambos se habían llevado muy bien desde que se conocieron en la guardería. Y, aunque a veces se peleaban, enseguida se reconciliaban pero todo cambió cuando les fueron revelados sus géneros secundarios pues...