***
Izuku sabía que se encontraba en una situación compleja mas debía mantener la calma."Debo distraerme. Podría por ejemplo, buscar el libro. Sí, eso haré."
Agarró su mochila y se dispuso a buscar el libro, el cual no halló.
"Oh, no. Lo olvidé."
Entonces alzó la mano.
Shota lo miró y dijo:
—¿Pasa algo, Midoriya?
—Profesor Aizawa, olvidé el libro. ¿Puedo sentarme con algún compañero?
—Sí, siéntate junto a Bakugou.
—S-sí.
El de cabellos verdes se levantó de su asiento, tomó su silla, luego un cuaderno junto con un bolígrafo y se sentó junto a su novio.
—Mira que eres inútil...—Dijo Katsuki sin mirarlo.
—No lo soy, es sólo que alguien me distrae demasiado.—Respondió en voz baja.
—Eso es porque eres fácil de provocar, te excitas con nada.
—Eso no es cierto.
—Lo es.
Izuku no se le ocurrió qué más decir y dejó de hablar para luego bajar su vista hacia sus partes íntimas, ya que quería comprobar que su erección ya no se notase tanto.
"Parece que ya ha bajado un poco. Menos mal."
Tras su comprobación, miró al frente para atender a las explicaciones de Aizawa. Apuntando en su cuaderno lo más importante.
Katsuki también atendía e iba apuntando datos, sin embargo, hubo un momento en el que se aburrió y decidió dirigir la mirada hacia su amado.
"Es todo un nerd."—Pensó mirándole la cara y después bajando la mirada. Momento en el que se dio cuenta de que el alfa tenía una erección.
"Je. Sigue excitado con lo que hice antes. Es un maldito alfa calenturiento."—Pensó burlonamente.
Seguidamente se le ocurrió la idea de llevar una de sus manos al muslo del pecoso para comenzar a acariciarlo.
Al principio, éste no se dio cuenta. Pero, unos segundos más tarde...
"Siento algo en mi pierna, ¿qué será?"
Bajó su vista y pudo ver que era su novio acariciándole.
Y lo peor para él era el hecho de que la mano su omega iba ascendiendo cada vez más.
"Esto es malo, mi erección ha vuelto a su estado anterior."
—Kacchan.—Lo llamó en voz baja.
—¿Qué?—¿Estás bien? ¿Te pasa algo?—Dijo haciéndose el inocente.
—N-no, es sólo que... Tu mano está en esa zona, ya sabes.
El rubio cenizo esbozó una sonrisa traviesa y le respondió:
—Ah, ¿y qué? ¿No te gusta?—Dijo en voz baja.
—S-sí, pero no aquí en clase. Es peligroso.
—No seas miedica. Mientras que no gimas ni hagas algo raro, no nos descubrirá.
—P-pero... Si continúas así, yo... Me excitaré demasiado y no sé si podremos asistir a las siguientes clases.
En ese momento, Aizawa los miró y los mandó a callar.
—Midoriya, Bakugou, silencio.
Los dos mencionados lo miraron y el alfa se disculpó.
—L-lo sentimos, profesor Aizawa.
—Pues que no se repita o, de lo contrario, os expulsaré de la clase.
—¡S-sí, no volverá a suceder!
Tras las palabras de su alumno, Shota apartó la mirada y continuó con la explicación.
La situación pareció lograr que Bakugou entrase en razón, pues había parado de tocar su muslo.
—Tienes razón. Además no quiero faltar a clases ni que nos expulsen.
Katsuki cumplió con su palabra e ignoró al de cabellos verdes durante el resto de la clase.
"En el recreo no te vas a escapar, Kacchan. Me cobraré mi venganza."—Pensó recordando el excitante e incómodo rato que le había hecho pasar el de ojos rubí.
***
Después de la clase de Aizawa y las restantes, Izuku por fin tuvo la oportunidad de vengarse de su novio."¡Es mi momento!"
Midoriya iba a acercarse cuando Eijirou se acercó a Katsuki.
—¡Hey, Bakugou!—¿Vienes con nosotros?
—Sí, vamos.
El rubio cenizo iba a irse junto con sus amigos pero Izuku lo agarró de la muñeca, deteniéndolo.
—¿Qué pasa, Izuku?
—Kacchan, tienes que venir conmigo.
—¿Eh? ¿Por qué?—Tengo hambre.
—Comerás luego, tengo en la mochila tu pan picante.
El omega suspiró.
—Está bien...
A continuación tuvo que decirle a sus amigos que no iba a acompañarlos en aquella ocasión.
—Vale, ya nos vemos luego. ¡Hasta luego!—Dijo Kirishima yéndose junto con los otros amigos.
Bakugou se despidió de ellos y se giró para mirar a su novio.
—¿Y de qué quieres hablar, nerd?
—De nada, solamente quiero vengarme por la erección que me has provocado en la clase de Aizawa.
Al oír aquello, el de ojos rubí sonrió de manera pícara.
—Lo sabía.—Eres demasiado fácil, Izuku.
—¿Ah, sí? ¿Y quién es el que enseguida se retuerce y empieza a gemir sólo con los preliminares, Kacchan?
—E-eso es únicamente por tus feromonas.
—Eso no es verdad y te lo voy a demostrar ahora mismo.
Acto seguido Midoriya llevó a su amado al baño y se encerró junto a él en uno de los cubículos para no ser vistos.
—En estos momentos, te mostraré quién es el "fácil" aquí.
Katsuki lo miró con lujuria y le contestó:
—Entonces menos hablar y más acción, Izuku~—Dijo relamiéndose los labios.
Izuku no aguantó más y lo besó.
"Ya verás, Kacchan. ¡Yo también sé provocar!"
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Feliz año! 🎉💖
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)
FanfictionKatsuki e Izuku tenían una bonita amistad, ambos se habían llevado muy bien desde que se conocieron en la guardería. Y, aunque a veces se peleaban, enseguida se reconciliaban pero todo cambió cuando les fueron revelados sus géneros secundarios pues...