Capítulo 32: Nueva opción.

936 103 68
                                    

***
Por fin acabaron las clases y, como era un día de diario, no iban a regresar a sus casas. Lo que significaba que cada uno iría a su respectivo dormitorio tras haber comido.

Excepto Katsuki, Izuku, Tsuyu y Ochako. Los dos primeros fueron a la habitación del rubio cenizo, habiéndose lavado y el de ojos verdes los dientes previamente, y las dos chicas al cuarto de la omega.

Al entrar al dormitorio del rubio cenizo, éste también se lavó los dientes y luego fue hacia su cama junto a Midoriya.

-Kacchan, vamos a abrazarnos.-Dijo llevándolo a la cama.

Bakugou no se resistió y dejó que su alfa le llevase hasta ésta.

-Acércate, Kacchan.-Dijo tumbado de lado en la cama.

Katsuki se aproximó a él y lo abrazó.

-Deku, Deku, hoy has estado genial.-Aunque no tanto como yo, claro.

El de cabellos verdes se rió.

-Gracias, Kacchan.-Dijo para después darle un beso en la frente.-Te quiero mucho y soy muy feliz al poder estar contigo. Prometo que no sufrirás si permaneces a mi lado.

-Yo también te quiero pero, ¿por qué dices de repente esas cosas? ¿Crees que voy a abandonarte?

-No, claro que no.-Sin embargo, tengo miedo de que Todoroki pueda hacer algo y te aparte de mí.

El de ojos rubí entendió el sentir de su novio y es que Shōto casi siempre se encontraba al acecho.

-Aunque lo intentase, fracasaría porque yo te he elegido a ti.-Tú eres mío, así que no te dejaré ir.-Afirmó el omega.

Los latidos de Izuku se aceleraron tanto que el muchacho pensó que le daría un infarto.

-Kacchan... Yo... ¡Me siento igual!-Eres mío y tampoco permitiré que nadie nos separe.-Dijo mientras lo seguía abrazando.

El aludido lo miró y quiso acortar la distancia entre sus labios, cosa que Midoriya no rechazó.

"Me encanta cuando Kacchan inicia un beso. Sus labios son muy suaves y su boca se siente siempre agradable."

Puso una mano sobre la nuca de su amado e intensificó el beso.

-Mmm~-Gimió Bakugou durante el beso.

Estuvieron besándose intensamente durante minutos.

-Kacchan... Me estoy excitando, si continuamos así no podré controlarme...

-Nadie dice que te controles.-Además, amo cuando haces un desastre de mí. Me gusta verte sumido en el deseo que sientes hacia mí, porque es una forma de controlarte.

Deku se ruborizó al escuchar eso de su omega, pues no tenía idea de que éste se sintiera de aquella manera.

"Kacchan me desea tanto como yo a él y eso me hace feliz."

-Kacchan, quiero hacerlo ahora.

-Yo también, házmelo.

Desde ese instante, Izuku ya no pensó más.

***
En otra habitación, había un ambiente más inocente y algo tenso pues dos chicas iban a cambiar sus vidas.

-¿D-de qué quieres hablar, Tsuyu-chan?

-Ochako-chan, yo... Tengo que confesarte algo.

-¿El qué?

-Me gustas.-Dijo la omega de forma directa.

-¿Q-qué?-Dijo Uraraka sorprendida.

-Que me gustas, desde hace tiempo.,-¿Qué hay de ti? ¿Yo te gusto?

El rostro de la beta se puso rojo cuan tomate y con muchos nervios dijo:

-S-sí, me gustas mucho.

Asui sonrió.

-Entonces, sé mi novia, Ochako-chan.

-¡Sí, claro que sí!-Exclamó abrazándola.

Estuvieron abrazadas hasta que la de cabello verde oscuro buscó el rostro de la de cabello castaño para besarla.

"Menos mal que dejé ir mis sentimientos por Deku-kun, sino, no podría tener a Tsuyu-chan conmigo ahora."-Pensó mientras disfrutaba del beso con su novia.

***
En cambio en otra habitación, del quinto piso, se encontraba Shōto pensando sobre la propuesta de Dabi.

Y, aunque no le parecía mala, había encontrado un gran inconveniente: El vínculo que Katsuki e Izuku tenían.

Pues al estar marcado, la vida del omega ya estaba unida a la del alfa. Por lo que, si Midoriya moría, Bakugou también.

"Eso no lo puedo permitir, tiene que haber una manera de que su vínculo sea anulado."

Así que, agarró su teléfono y buscó en internet sobre ello y, aunque no fue sencillo; pudo tener una encontrar dos opciones: Una que el mismo Izuku fuera el que desmarcase a Katsuki y la otra era más complicada pero se trataba de que, al no ser Midoriya el alfa destinado del rubio cenizo; Todoroki podría aprovechar cuando el omega tuviera el celo para marcarlo y así anular su lazo.

Sabía que la primera opción era inviable, así que no le quedaba otra.

-Pero no sé cuándo es el próximo celo de Katsuki...-Y no tengo tiempo para esperar a que suceda, ¿habrá algo para provocar el celo?

En esta ocasión no le costó tanto encontrar lo que buscaba, pues ahora sabía que necesitaba un potenciador del celo, el cual debía inyectarse; y que lo vendían en farmacias.

"Perfecto, sólo tengo que escaparme por un momento y comprarlo."

Cerró el navegador y dejó su teléfono en su escritorio. Después tomó su monedero y se escapó por la ventana, habiéndose asegurado de que nadie lo veía.

"Esta es la oportunidad definitiva. Ahora no puedo fallar y, si lo hiciera, no sé si merecería la pena seguir viviendo..."

Finalmente estuvo fuera y caminó hacia la farmacia más cercana. Cuando halló una, entró.

-Buenas tardes.-Saludó un farmacéutico que estaba en el mostrador.

-Buenas tardes, ¿tiene potenciadores del celo?

-Sí, claro.

Seguidamente, fue a buscar una caja que contenía tres potenciadores del celo.

-Le advierto que no se debe usar más de tres en un año y no puede ser de manera continuada, ha de dejar pasar al menos dos meses entre la administración de cada dosis.

-Vale, lo entiendo.

Entonces pagó por los potenciadores y se marchó de nuevo a su cuarto muy satisfecho.

"Saldré victorioso en esta ocasión, Katsuki por fin será mío y sólo mío."

Ahora, si todo salía a pedir de boca, definitivamente aceptaría la oferta de Dabi.

***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora