***
Era de madrugada y en la casa de los Todoroki reinaba el silencio, algo muy conveniente para Shōto."Debo irme ya, tengo que llegar a la calle Kurai antes de que sea tarde."
Entonces tomó varias de sus pertenencias y luego abrió la ventana e hizo un tobogán de hielo para deslizarse y bajar.
"Adiós, padre. Tu hijo perfecto ha decidido su destino."
Shōto salió del jardín de su casa y tomó su móvil para ayudarse de Google Maps para saber por que calles ir.
Tardó aproximadamente una hora en llegar al sitio exacto en el que se había encontrado con Dabi tres días atrás.
"Parece que todavía no ha llegado."
No sabía cuánto iba a tardar el villano en hacer acto de presencia, así que se quedó apoyado en una pared mientras se entretenía con su movil. Tanto que ni siquiera se dio cuenta del momento en el que el de cabello azabache llegó.
—Has hecho la mejor decisión de tu vida, Shōto Todoroki.
Reconoció la voz y guardó su teléfono.
—Realmente no sé si será la mejor hasta que no haya acabado con Midoriya y poder estar finalmente con Mi omega.
—Lo que tú digas...—¿Has conseguido marcar a Bakugou?
—Sí, él ya tiene mi marca.—Así que la de Midoriya se borrará en unos días y podremos matarlo.—Dijo omitiendo el hecho de que sabía que Katsuki tenía la intención de borrarse su marca pues Todoroki no se lo había querido creer.
—Bien hecho, mocoso.—Ahora vámonos, hay mucho que hacer.
El bicolor asintió y le siguió.
***
Al día siguiente, bastante temprano, Katsuki se despertó y lo primero que vio fue a su novio durmiendo a su lado.
"Este nerd..."
El alfa le parecía tan tierno que no pudo resistirse a darle un beso. Esto hizo que Izuku se despertase.
—¿Umm...? ¿Kacchan...?—Dijo con tono adormilado.
—Hola, Izuku.
El aludido sonrió y le saludó de vuelta.
—Buenos días, Kacchan.—¿Cómo estás?
—Bien, estoy deseando que me quiten la marca de mierda.
—Yo también quiero que te la quiten, tú sólo puedes tener mi marca.—Kacchan únicamente puede ser mío.—Dijo tomando las mejillas de su novio para acercarse y besarlo.
Ambos se sonrieron y se dieron más besos pero fueron interrumpidos por que una enfermera les traía el desayuno.
—Buenos días, chicos.—Traigo el desayuno para que el paciente coma algo antes de la operación.
Izuku la miró y preguntó:
—¿Seguro qué está bien que Kacchan desayune antes de la operación?
—Sí, no te preocupes.—El borrado de marca se hace con un láser, así que no pasa nada.
El alfa se quedó más tranquilo y ambos comieron lo que la enfermera les había traído. Cuando terminaron, se llevaron al omega a la sala de operaciones.
***
Dabi llevó a Shōto hasta su coche color negro que tenía los cristales tintados para evitar ser vistos por otras personas.—Sube, mocoso.
ESTÁS LEYENDO
Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)
FanfictionKatsuki e Izuku tenían una bonita amistad, ambos se habían llevado muy bien desde que se conocieron en la guardería. Y, aunque a veces se peleaban, enseguida se reconciliaban pero todo cambió cuando les fueron revelados sus géneros secundarios pues...