Capítulo 72: Un día para los dos.(Corregido)

423 40 2
                                    

***
Katsuki fue el primero en levantarse mas no iba a permitir que su novio se levantase cuando quisiera, así que decidió provocarle.

"Je. Yo sé muy bien cómo despertar a este nerd con cara de idiota."

Confiado, descendió su mano derecha por el abdomen del pecoso hasta introducirse bajo la ropa interior.

"Seguro que reaccionará enseguida."

Midoriya comenzó a jadear y a gemir muy pronto, pues el ritmo con el que Bakugou movía su mano, era bastante placentero.

—Aah... Kacchan...

Al escuchar aquel apodo, Katsuki sonrió de forma traviesa.

—¿Qué pasa, nerd?—¿Ya te has despertado~?

El alfa abrió los ojos poco a poco, tratando de enfocar su vista en el omega.

—K-Kacchan... ¿Q-que haces?

El mencionado acercó su boca al oído de su amado para decirle:

—Te estoy despertando, ¿no te gusta~?

Tras hablar mordió levemente la oreja de Izuku, algo que sacó un gemido un poco alto por parte de éste.

—Kacchan... ¡Aah...!

—Shh... No gimas tan fuerte, que tu madre nos podría oír.—Ahora acaba pronto, quiero que desayunemos juntos.

—Va-vale... Pero quiero...

Bakugou lo miró y supo qué quería.

—¿Quieres hacérmelo a mí también?

—Aah... Sí sí...

—Está bien, pero no te demores mucho.

Habiendo tenido su consentimiento, Midoriya procedió a masturbar también a su novio.

—Ah... Ah... Izuku...

—Kacchan... Ah~

Sus miradas estaban conectadas mientras se encontraban en aquel íntimo momento e, inevitablemente; sintieron unas ganas inmensas de besarse, algo que no reprimieron.

Así que iniciaron un apasionado beso durante el que reprimieron gemidos y jadeos.

—Aah... Mmm... Creo que me voy aaah venir, Kacchan~

—Ah... Y-yo igual...

Incrementaron el ritmo de la masturbación y, tras unos pocos segundos, alcanzaron el orgasmo.

—Vamos, Izuku. Tenemos que desayunar.

—¡Voy!—Respondió ilusionado como un niño en navidad sabiendo que algo bueno le esperaba.

***

Más tarde, habiendo ya desayunado y estando ya arreglados, salieron de la casa de los Midoriya para dar un paseo.

—Izuku, ¿quieres que hagamos senderismo?—Hace tiempo que no paseamos por el campo.

—¡Sí, vale!—Yo estoy bien con cualquier plan mientras que sea contigo.—Afirmó sonriendo de manera amplia y sincera.

Las mejillas de Katsuki se ruborizaron levemente al verlo así, aunque volteó su cara inmediatamente, ya que no quería que Midoriya se diera cuenta.

"¡¿Por qué este nerd tiene que ser tan lindo?!"

—¿Uh? ¿Sucede algo, Kacchan?

—N-no, nada.

Ahora era el de cabellos rizados el que lo observaba.

"Hoy está raro Kacchan. Aunque supongo que no será nada."

No quería preocuparse en exceso pero definitivamente estaría atento al comportamiento de Katsuki.

Tardaron bastante en llegar al campo, pues se encontraban a bastante distancia y, además, se habían pasado por una tienda en la compraron un par de botellas de agua.

—¡Qué bonito paisaje!—Hacía tiempo que no veníamos aquí...

—Sí...—Sobre todo porque este lugar me trae muchos recuerdos con mi viejo... Él casi era quien... venía conmigo...—Dijo entrecortadamente mientras sus lágrimas escapaban de sus ojos.

Izuku sintió una gran tristeza en su pecho y casi no podía aguantar las ganas de abrazar a su novio.

—N-no me mires, no quiero que me veas así.—Dijo ocultando su rostro.

El alfa no se reprimió y abrazó a su omega.

—Kacchan, no te ocultes de mí.—Llorar alguna vez no es malo y tampoco quiero perderme ni una expresión de tu rostro. Además, quiero estar a tu lado en los momentos difíciles, así que... No me apartes, por favor.

Bakugou se sintió conmovido y se giró para corresponder al abrazo de su amado.

—Gracias, nerd... Te amo...

—Y yo a ti.

Se abrazaron durante un rato hasta que el de ojos rubí se calmó.

Y cuando iban a reanudar su marcha, izuku hizo que su novio se parase para poder decirle:

—Kacchan, hoy crearemos recuerdos felices aquí. Así ya no llorarás cuando volvamos aquí.

Las palabras del pecoso calaron en lo más hondo de Katsuki, algo que hizo que sus latidos se acelerasen.

—Je, más te vale, idiota.

Tras aquel parón, volvieron a emprender su camino.

***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora