***
Acabaron su desayuno e Izuku tuvo la idea de salir aquella mañana para dar un paseo.—¿Planeas algo o simplemente es andar sin rumbo?—Preguntó Bakugou cuando estaban saliendo de la casa.
—Bueno, tal vez tenga algo en mente pero no te lo quiera decir.
—¿Y por qué no ibas a querer decírmelo?
—Para que te haga ilusión.
—¿Ah? ¿Qué tonterías dices?—¿Qué podría hacerme ilusión?
—No sé, Kacchan.—Algo te hará ilusión, ¿no?
El rubio cenizo se mantuvo pensativo y contestó:
—Es posible.
Midoriya sonrió.
—¡Eso es bueno!—Espero encontrar algo para ilusionarte, me encantaría verte contento.
Katsuki sintió que los latidos de su corazón se aceleraban mas no dijo nada.
"Idiota. A mí ya me haces feliz tú."
Continuaron su caminata, viendo los escaparates con curiosidad hasta que se toparon con una tienda de accesorios para héroes.
—Kacchan, ¿te gustaría entrar aquí?
El mencionado observaba el exterior del local con expectación, pues él adoraba todo lo relacionado con los héroes.
—¡Obvio!
Y dicho esto, pasaron para ver los distintos accesorios que allí vendían.
Al poco de entrar, fueron atendidos por una muchacha rubia que llevaba gafas.
—¡Hola, bienvenidos!
—¡Hola!—Saludó Izuku.
Entonces la joven, llamada Melissa; tras haberlos observado los reconoció y dijo:
—¡Tú eres Deku!, ¿verdad?—Preguntó las manos del alfa.
—¡Sí! Soy yo.—Dijo sonriendo ampliamente.
Con su respuesta, los ojos de la omega parecieron brillar.
—¡Lo sabía!—¿Podrías firmarme un autógrafo?
—¡Claro!
—¡Genial! ¡Voy a por mi cuaderno, vuelvo enseguida!
Melissa fue para buscar el susodicho cuaderno e Izuku se quedó quieto y, cuando miró a su novio; éste no parecía muy contento.
—¿Pasa algo, Kacchan?
—¿Qué pasa, preguntas?—¡Es evidente lo que pasa, idiota!—Le gritó para luego darle la espalda.
Midoriya estaba confundido.
"No entiendo nada."
El de cabellos verdes tuvo que pensar un poco en lo sucedido para llegar a la conclusión de que su amado estaba celoso de su fan.
—¿Es por Melissa?
—No sé, tú sabrás.—Dijo alejándose de él para ver los accesorios.
"He dado en el clavo."—Pensó.
El pecoso no quería que su novio estuviera enfadado con él, así que se acercó.
—Kacchan, por favor, no te enfades. Ella es sólo una fan.
—Sí, si. Por eso antes incluso te has referido a ella por su nombre. Porque es solamente una "fan."—Respondió sin mirarlo.
—Eso fue porque en la placa de su camiseta ponía su nombre, ¿cómo se supone que debía referirme a ella?
—Como perra molesta.
—¡Kacchan, eso no estaría bien!—Le regañó.
El de ojos rubí lo ignoró.
"Oh, no. Kacchan está molesto; ¿qué puedo hacer para solucionar esto?"
Cuando estuvo por pensar algo, Melissa apareció de nuevo y le pidió que le firmase.
—¡Muchas gracias, Deku!
—¡De nada!—Respondió sonriente.
Bakugou ya no lo soportó más. Odiaba ver a Izuku siendo tan amigable y complaciente con una desconocida que decía ser su fan.
"A la mierda. Que se quede con esa estúpida, yo me voy."
El rubio cenizo se dio la vuelta, dándoles la espalda para irse de allí.
—¿Sabes? Realmente te admiro mucho, desde que te vi luchando en el festival. Eres el aspirante a héroe que más me gusta.—Confesó Melissa sonrojada.
—Ah, q-qué bien. Me siento halagado.—Dijo tocándose la nuca nerviosamente.
La omega sonrió y se acercó a él para preguntarle:
—Siento ser indiscreta pero, ¿ya tienes omega?
—Sí, él está aquí, se llama...
Y cuando miró donde se suponía que debía estar Katsuki; no había nadie.
—¿Kacchan?—¡Kacchan! ¡¿Dónde estás?!
Revisó por toda la tienda y no lo vio, cosa que lo alteró.
—Tranquilo, Deku.—Tal vez él volvió a casa. Así que, ¿por qué no aprovechamos y...?
A la rubia no le dio tiempo a terminar la frase cuando el alfa salió a toda velocidad de su tienda. Eso la enfureció.
—¡Maldito sea!—¡¿Por qué de todos los aspirantes a héroe tiene que ser Deku quien tenga omega?!—¡No es justo!
La chica hizo una auténtica rabieta allí mismo, espantando así a potenciales clientes que pasaban por allí.
***
Tras bastante rato corriendo, Izuku por fin encontró a Katsuki.—¡Kacchan!
Lo llamó varias veces, sin embargo, fue ignorado.
"Esto no es suficiente. Tengo que atraparlo para que me haga caso."
Entonces Midoriya hizo uso de uno de sus koseis para propulsarse mediante una explosión y así logró alcanzar a su amado.
—¡Te tengo, Kacchan!—Dijo apresándolo en sus brazos.
El de ojos rubí se empezó a removerse al darse cuenta, mas Izuku no lo soltaba.
—¡Déjame en paz, estúpido Deku!
—¡No! ¡Tienes que escucharme!
—¡No quiero escuchar nada de un maldito infiel!—Exclamó intentando zafarse de su agarre.
—¿Infiel? ¿Cuándo?
—¡Justo ahora, idiota!
—No, no lo he sido y lo sabes bien.
—¡¿Cómo que no?!—¡Has coqueteado con esa estúpida! ¡Siendo amable con ella y sonriéndole demasiado!
Tras escuchar su explicación, Izuku suspiró.
—Kacchan, eso no es ser infiel, ni coquetear.—Solamente era amable con una fan.
—Sí, una que quiere follarte.—¿O acaso vas a decir que no te diste cuenta?
—Al principio no pero luego sí.—De todas formas, no estoy interesado en ella. Sólo en ti y lo sabes.—No entiendo tu inseguridad, ¿no confías en mí, Kacchan?
Katsuki no respondió a aquella pregunta, sólo dijo:
—Déjame ir. Quiero estar solo.
—No, es peligroso y...
—¡¿Y qué?!—¡Puedo defenderme por mí mismo!
Le dio un fuerte codazo, dejando así al de ojos verdes de rodillas y solo.
"Kacchan..."
Izuku no pudo evitar llorar.
"¿Por qué mi relación con Kacchan tiene que ser tan difícil siempre?"
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)
FanficKatsuki e Izuku tenían una bonita amistad, ambos se habían llevado muy bien desde que se conocieron en la guardería. Y, aunque a veces se peleaban, enseguida se reconciliaban pero todo cambió cuando les fueron revelados sus géneros secundarios pues...