***
Katsuki corría por las calles tan deprisa que ni siquiera era consciente de en qué calle se encontraba ya y cuando se le pasó el momento de enfado, paró en seco y observó su entorno.
—¿Dónde mierda estoy?
Observó la calle, buscando el nombre de ésta. Cuando lo hizo, comprobó que estaba bastante lejos.
—Mierda.
El omega no quería volver a la casa de Midoriya, así que decidió llamar a Kirishima, para preguntarle si podía quedarse con él.
>Sí, estoy solo este fin de semana. De todas formas, ¿no ibas a estar con Midoriya?
—Sí, pero nos hemos peleado.
>¿Y por qué motivo?
—Porque el idiota de Deku estaba siendo demasiado amable con una estúpida fan que se lo quería follar.
Eijirou suspiró y le contestó:
>Midoriya es una persona amable, así que es normal que lo haya sido con ella. Especialmente si es una fan suya.
—¡Pero ella le estaba coqueteando y él no la detuvo!—De hecho, parecía estar encantado con la atención de esa zorra. Yo no lo soporté y salí corriendo.
>Bakugou, Midoriya te ama y tiene sólo ojos para ti. Además, sabiendo lo despistado que es; seguramente ni se dio cuenta de que ella estaba coqueteando con él.
—No sé, él parecía muy cómodo con ella.
>Bakugou.
Le dijo a modo de regaño.
—Tks, tú no sabes nada de relaciones.
>Es verdad, pero tú tampoco y pienso que deberías volver con él y disculparte.
—Mañana, hoy no lo quiero ver.
El de kosei de la dureza sabía que sería en vano intentar convencer al omega, así que lo aceptó en su casa.
>Pero avisa a Midoriya. Aunque sea por mensaje.
El rubio cenizo sabía que tenía que contactar con su novio, pues éste sería capaz de llamar hasta al héroe número uno si hiciera falta para encontrarle.
—De acuerdo, le escribiré.
>¡Buena decisión! ¡Nos vemos!
—Sí.
Colgó y le escribió un mensaje a su novio.
Izuku 💚
Me voy a quedar en casa de Kirishima, no te molestes en venir a buscarme._Kacchan
El de cabellos verdes no tardó en leer su mensaje y le contestó:
No estoy de acuerdo con eso, quiero que vuelvas a casa conmigo y hablemos_Izuku
No._Kacchan
Kacchan, no me obligues a ir a buscarte._Izuku
Si lo haces, terminamos._Kacchan
No digas eso ni de broma, Kacchan._Izuku
¿Quién dice que estoy bromeando?_Kacchan
Lo digo muy en serio._Kacchan.
Pero... ¿Y nuestro vínculo? ¿No es importante para ti? ¿No significa nada?_Izuku
Bakugou leyó el mensaje mas no le contestó; el alfa esperó unos minutos para ver si su amado le respondía, sin embargo, ningún mensaje le llegó.
"¿Qué hago? ¿Voy a buscarlo a casa de Kirishima-kun?"
El de cabellos rizados se quedó parado en medio de la calle, pues él había corrido en su busca, y tras unos minutos tomó la decisión de llamar al pelirrojo.
>¡Hola, Midoriya! ¿Te puedo ayudar en algo?
—Kirishima-kun, necesito un consejo. ¿Está Kacchan cerca de ti?
>No, estoy en el baño y él está en mi cuarto.
Al de ojos verdes no le agradó nada saber que Katsuki estaba en el dormitorio de Eijirou, pues sentía celos. Sin embargo, tuvo que esforzarse en aguantarse.
—Ya veo.—Entonces podemos hablar con calma.
>Sí, claro.
—Bien, seré directo: ¿Crees que debería ir a tu casa a por Kacchan o que le deje estar en tu casa por hoy?
Al otro lado de la línea se hizo un breve silencio, el cual fue interrumpido por la siguiente respuesta:
>Creo que lo mejor es que le des su espacio por hoy. Mañana no vengas por él, deja que sea Bakugou el que vaya a buscarte.
Izuku pensó en lo que el de dientes afilados le había dicho y llegó a la conclusión de que el otro alfa tenía razón.
—Está bien, seguiré tu consejo. Muchas gracias por tu ayuda, Kirishima-kun
>No es nada. Espero que podáis reconciliaros.
—Eso espero.
Finalmente, su conversación acabó y colgó.
"No puedo creer que Kacchan y yo nos hallamos peleado por un motivo tan tonto como son los celos que ha sentido por esa chica. Ojalá mañana Kacchan vuelva a casa."—Pensó caminando de vuelta a casa.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)
FanfictionKatsuki e Izuku tenían una bonita amistad, ambos se habían llevado muy bien desde que se conocieron en la guardería. Y, aunque a veces se peleaban, enseguida se reconciliaban pero todo cambió cuando les fueron revelados sus géneros secundarios pues...