Z a vuelto!!

1.8K 81 4
                                    

estaba despierta, me habia despertado hace un rato pero  aun no me dignaba a abrir los ojos. tenia la mente demaciado pesada y sentia punzadas constantes. mi memoria habia vuelto en su totalidad pero ahora tengo una gran pregunta. ¿que voy hacer?. la verdad estaba molesta, saber que justin esta en la carcel. saber que ninguno hizo nada por el, me molestaba lo suficiente como para acabar con todo a mi paso. abri los ojos poco a poco y suspire sintiendo aliviada la cabeza. me levante con cuidado y mire por la ventana, esta osuro. era de noche. asi que dormi mas de lo pensaba, camine a la puerta y sali de alli. escuchaba voces en la sala asi que camine alli, cuando llegue estaban. ale,nicolas,nani y tobias. dejaron de hablar cuando sintieron mi presencia. me acerque a ellos pero aun con una distancia prudente de no golpear a nadie.

-z...-dijo tobias pero lo interrumpi.

-¿en verdad lo dejarian pudrirce en una carcel?.-pregunte indignada aunque fue mas un reclamo que una pregunta. 

-no claro que no.-se  apresuro a decir ale.

-a mi me parece que si, porque mañana sera transferido.-dije quemandolos con la mirada. el termino fulminar quedaba corto con lo irradeaba mi mirada. 

-nosotros.-iba a comenzar a decir nicolas cuando lo interrumpi.

-vamos a comenzar por ¿que hace en la carcel?.-pregunte intentando pensar con mente fria, debia salvarle el trasero pero alterada no lo lograria.

-despues del rescate tu llegaste muy mal herida y la policia sospecho, iban a sacarte del hospital para hacer todas las pruebas necesaria pero si te movian ibas a morir, entonces la unica manera era que uno de nosotros se entregara y justin lo hizo.-explico tobias, mi corazon se acelero, no sabia por que pero mis latidos ahumentaron notablemente. - habiamos hecho todo para que no lo tranfirieran pero...-dijo y luego hizo silencio.

-¿pero que?.-dije para que prosiguiera,

-no hay nadie z.-dijo ale mas calmado..-solo quedamos nosotros.-dijo mirandonos. realmente abrahan decia la verdad. entonces hay mi espirutu volvio a mi cuerpo. siempre fui yo sola. luego si estuvieron los demas. ¿acaso necesito alguien mas para sobrevivir y hacer algo que quiero. ?, No. 

-¿aun hay armas, bombas y todo lo demas?.-pregunte seria. 

-si.-respondio nicolas mirando a nani levantarse.

-¿que vas hacer?.-dijo nani alarmandoce.

-sacare a biebs de alli.-dije encogiendome de hombros, ella abrio los ojos como platos y se le llenaron de lagrimas.

-mira como estas z, tienes una costilla lastimada. aun no te recuperas del todo. solo hace unos dias pense que te perdia ¿y quieres ir de nuevo a buscar la muerte?.-dijo mientras una lagrima le decoraba su mejilla, le pase el pulgar y se la quite suave.

-siempre me enseñaste a luchar por lo que yo quiera y a el lo  amo.-dije con sinceridad, todos se miraron. que esas palabras salieran de mi era como encontrar  una aguja en un pajar.  la atraje a mi dandole un abrazo fuerte.-nicolas, traeme bombas,armas largas. trae todo lo que sea util para mi.-lo mande y solte a nani, le di un beso en la frente y iba a subir la escalera cuando nani me tomo del brazo.

-espera un momento.-me dijo, me quede alli. nicolas ya se habia ido. ale y tobias se habian ido con el asi que me quede alli, sola. esperando a nani.-z no puede dar su gran aparicion sin esto.-dijo entregandome mi traje negro, sonrei de lado tomandolo. lo mire.

-pense jamas volver a usarlo.-dije dejando de mirar el traje y llevando la mirada a sus ojos. ella asintio y me puso una mano en el hombro.

-confio en ti pequeña.-dijo intentando sonreir. asenti decidida. fui a mi habitacion y entre al baño, me di una ducha rapida y me puce ropa interior negra de encaje. me puse el traje y me mire al espejo. me puse mis botas y peine mi largo cabello. al hacer la coleta me mire de nuevo.

-z ha vuelto.-dijo en el espejo. me toque el costado. la faja pos-operatoria no se notaba gracias al cielo. mire la habitacion por ultima vez. sali  de alli y camine a la sala. me encontre con una mesa llena de armas. tome una AK47 y me llene de bombas, granadas,cuchillos. estaba armada hasta los dientes. sali de hay y me subi al acensor. mire mi reflejo de  nuevo y sentia que faltaba algo. llegue a planta baja y nicolas estaba alli.

-un camaro negro del año.-dijo extendiendome una llave, era obvio que no podia ir en moto, hay si moriria antes de llegar, le asenti tomando la llave y undi el boton. un hermoso camaro sono y camine hacia el. sabia que nani tenia razon estaba buscando la muerte.

-excelente z, una imbecil contra mas de cien policias.-pense en voz alta.

-somos mas de una imbecil.-escuche esa reconosible voz chillona. voltee encontrandome con jennifer.-jure que si sobrevivias te diria lo mucho que te admiro.-dijo sonriendo de lado.-eres un diablo.-dijo con asombro, sonrei. mire detras de jennifer los diferentes autos.- te falta esto z.-dijo extendiendome mi casco, lo tome y ella sonrio. estaban todos. habian vuelto. la mafia habia vuelto.  me puse el casco y abri el camaro. me subi y lo hice rugir al encenderlo. aprete el volante sabiendo lo que venia. todos iban detras de mi. me seguian como la lider aunque no lo fuera. mi unica meta era sacar a justin vivo de alli....

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora