felicidad

1.8K 72 0
                                    

todo estaba en silencio y tranquilo eran las 8  de la mañana.   cuando de repente sono algo caerse en la sala. sono con fuerza haciendo que z se levatara de golpe, tomo la pistola que tenia  en la mesita al lado de su cama y corrio. iba descalsa. con una pijama rosa y el cabello suelto. z en estado sumamente natural. bajo las escaleras lento apuntando hacia la sala cuando vio a nani sentada en el suelo y los libros de  una repisa en el suelo. corrio termianado de bajar las escaleres. lanzo la pistola al mueble que estaba alli y se agacho rapido.

-¿que paso?.-dijo preocuada. ¿z preocupada?. pues si, cuando se trataba de nani ella era diferente. ya que nani a estado con ella desde pequeña, ella tenia el privilegio de conoser a la z escondida detras de esa personalidad ruta y ese corazon frio.

-estaba sacudiendo los libros y la repisa estaba floja.-dijo suspirando.

-ven,  te ayudo.-dijo ayudando a levantarla. la sento con cuidado en el mueble y tomo el quita polvo de la mano de nani .-¿te hiciste daño?.-pregunto  pasandole una mano por  la cara. nani nego sonriendole. ella asintio sin nada mas y comenzo a quitar el polvo. nani solo venia a z limpiar y se imaginaba a su pequeña casada, con una familia. tal vez hijos. sonrio nostalgica por aquella imagen de z  asi. ya la morena habia terminado de arreglar todos los libros.

-muchas gracias pequeña.-dijo levantandoce y reciviendo el quita polvo que z le estaba dando.  z le dio un beso en la frente, tomo su  pistola del mueble y comenzo a subir las escaleras. 

unas horas mas tarde.   un par de camionetas negras se asercaban a la finca. nani estaba terminando de hacer la comida y z estaba bañandoce. el porton comenzo a abrise y pasaron. nani se seco las manos con su delantar y salio a recivir a los muchachos. todos comenzaron a bajar. 

-bienvenidos.-dijo abriendo la puerta. todos voltearon a verla y le sonrieron. comenzaron a bajar las cosas. 

-morimos de hambre.-se quejo nicolas. 

-pasen, ya la comida esta en la mesa.-dijo nani feliz. los habia extrañado. 

todos terminaron de bajar las cosas y entraron a la casa. nani iba dandole besos a todos. estaba tan feliz de verlos y de que esten bien. ya sentados en la mesa se escucharon unos  pasos de las escaleras. haciendo que voltearan. z venia bajando. traia puesto. unos tacones negros cerrados. un jean pitillo a la cintura y una blusa corta que dejaba ver dos dedos de carne estre en el oantalon y la blusa. estaba hermosa. juatin sonrio embobado y dylan solto un tenedor en su direccion. justin vlvio la vista a la mesa fulminando a dylan con la mirada. z se sento en su puesto y nani puso su plato.

-te extrañamos.-declaro tobias rompiendo en silencio

-yo tambien los heche de menos.-dijo z tomando jugo, ellos lograron escucharlo y sonrieron. 

al terminar de comer todos subieron a sus habitaciones, execto z que estaba con nani en la cocina.

-anda.-le repitio nani por quinta vez.

-no.-nego z por quinta vez.

-z, trabajaste muy duro en esa moto, seria lindo para ale que le dijeras, sabes que el te adora.-dijo nani voltenando a verla. z negaba mientras se mordia una uña. nani le dio una palmada en la mano para que dejara de hacer aquello

-el se dara cuenta solo.-dijo crusandoce de brazos.-¿para que decirle?.-dijo volteando  los ojos.

- ___. smith.-dijo nani severa. z abrio los ojos como platos, al escuchar a nani llamarle por su verdadero nombre. un ruido se escucho. como si alguien hubiera escuchado y se hubiera ido rapido. z pego su palma en su frente con frustracion.

-nani.-dijo por lo bajo.

-nani nada.-dijo señalando a la puerta.

-pero...-no pudo terminar cuando nani ya la estaba empujando de la cocina.z suspiro y comenzo a caminar sin interes.

-camina bien.-le regaño desde la puerta de la cocina. z revoleteo los ojos y se endereso dramaticamente y comenzo a caminar. nani solto una risa por la tonteria que z estaba haciendo. 

al llegar al piso de arriba z comenzo a caminar mas lento, hasta que se escontraba en la puerta de ale. esta practicando como decirle pero ninguna apcion parecia ayudarle. despues de varios intentos. decidio irse. le diria a nani que ale estaba dormido. pero cuando fue a irse la puerta se abrio dejando ver a ale de pie sonriendo. el se asusto un poco.

-z.-dijo  dando un brinco.- ¿paso algo?.-dijo preocupado. ella suspiro. ellos creen que cuando ella los busca es porque paso algo y ella muchas veces solo queria conversar con ellos. o practicar un poco.  ella estaba parada allli  sin decir nadacuando volvio en si. se veia ridicula. 

-yo queria..-comenzo, miro sus tacones y luego a un lado, estaba apenada.

-querias.?.-dijo el para ayudarla a terminar, el sonrio al verla asi, parecia una niñita insegura. el siempre vio a z como una hermana. 

-al demanio.-dijo por lo bajo. parecia que z estaba teniendo una pelea interna con sigo misma y esto le daba gracia a ale.-bien te dire.-dijo al final. ale la miraba sonriendo. desde que llego el estaba esperando que lo dijera.-sabes que tu me pediste arreglar tu moto pero ese dia tony habia dicho lo de los novatos y estaba molesta entonces te dije que no pero si osea si podia pero yo soy asi y lo sabes entonces estos dias que no estabas pense. oye¿ale me pidio algo?, entonces recorde que si y me moleste conmigo misma porque no arregle nada.-dijo esto en segundos. lo dijo sumamente rapido.  ale la tomo de los hombros.

-entonces?.-dijo ayudandola, adoraba verla asi. 

-arregle tu moto.-termino. ale la jalo a su cuerpo dandole un abrazo fuerte, ella no  sabia si abrzarlo o no. romperia su facha de ruda. asi que solo se quedo alli. 

-gracias, graciias z, eres la mejor.-dijo  feliz.-¿puedo verla?.-dijo ta emocionado.. parecia un niño pequeño reciviendo su regalo de navidad. 

-claro.-no pudo terminar de decirlo cuando ale ya estaba corriendo escaleras abajo. gritando "z es la mejooor"  al llegar abajo z se cruzo de brazos en la puerta mientras veia a ale mirar la moto y revisarla. z sintio una mano en su hombro.

-¿que le paso?.-dijo tobias riendoce de ale mientras lo veia.

- solo repare su moto.-dijo encogiendoce de hombros.nicolas quito a tobias y corrio con ale. tobias tambien fue. 

-dejame provarla.-dijo tobias. entre nicolas, ale y tobias se peleaban por conducirla primero. 

-buen trabajo.-dijo una voz muy concocina detras de ella. z volteo quedando serca de la cara de bieber. el sonrio y ella subio la mirada  a aquellos  ojos miel.. estaba anonadada por esos ojos miel. estaban tan cerca...

-ven bieber.-dijo ale mientras hacia rugir la moto. justin se aparto y troto a donde estaban los chicos. z los miraba y de sus labios salio un suspiro. 

todo parecia estar bien pero hay un dicho que dije. por cada sonrisa hay dies lagrima....

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora