me desperte por los molestos rayos de sol que se colaban por mi ventana ya que anoche habia dejado mis percinas abiertas. me sente y frote mis ojos. sali de mi muy comoda cama y me encamine al baño. luego de unos veinte minutos o tal vez sali enrrollada en una toalla blanca. abri mi closet y tome un cojunto de ropa interior de encaje un short y una blusa suelta. no quise hacerme una coleta asi que trence mi cabello. algo de polvo y labial. tome unas sandalias y lista, me veia adorable. parecia una inofensa y tranquila persona. baje las escaleras y tome las llaves del mbw y cruce la puerta. en la sala habian alguien pero no le preste ni la minima atencion. comence a conducir tranquilamente y llegue a una cafeteria. pedi un cafe y me sente en una de las mesas. mi arma estaba en la parte trasera de mi short pero no se veia gracias a mi franela. no sabia donde estaba justin. no sabia nada abrahan, no habia hecho mas negocios aparte. no habia vuelto a salir a hacer de las mias .sentia que algo estaba cambiando y eso me asustada. yo soy z y jamas he sido o hecho otra cosa que no fuera eso. mi caffe habia llegado asi que comence a beberlo era una mañana fria. supongo que no habia notado el clima y me vesti asi. mi telefono comenzo a sonar y vi el remetiente. era tobias
llamada
-¿que pasa?.-dije sin interes.
-necesito que vengas.-me pidio. bufe y colgue.
acabo de salir y ya quieren que vuelva, estaba estresada de verdad. deje el pago sobre la mesa hasta creo haber dejado mucho mas y me subi al auto. me encamine a la finca molesta y en un momento estaba alli. estacione el auto y busque a tobias con la mirada. todos estaban afuera de la finca por el bosque. comence a caminar hasta verlo.
-¿que?.-dije duro. el volteo a verme
-alquien quiere encontranos.-dijo sin mas. frunci el seño. osea todos querian encontrarnos pero esta finca queda donde lucifer dejo los zapatos y no volvio a buscarlos (es un refan)
-explicate.-dije seria. paso una brisa y senti a alguien detras de mi aquel perfume imbadio mis fosas nasales. mi estado cambio repentinamente y ahora estaba de muy buen humor. pero seguia seria.
-hay una seria de pistas en una cadena de arboles y la ultima es el disparo que posiblemente sea el que escuchamos ayer.-dijo mostrandome el arbol. me acerque a el y lo vi. era cierto. susire fastidiada. solo queria un dia sin hacer nada, solo uno. se escucho a nani llamar a todos a comer. todos se fueron menos yo. senti unas manos en mi brazo haciendo que volteara. era justin. me abrio los brazos y me pegue a el. puse mi cabeza en su hombro y suspire tomando el divino olor de su cuello. el me paso las manos por la cintura y sintio la pistola con unos de los dedos. subi la mirada para verlo y el sonrio. parecio no importarte.
-¿que tienes princesa?.-dijo tierno. el jamas me habia dicho asi.
-estoy frustrada.-dije y sin querer baje la mirada a sus labios. la subi en seguida y el sonrio. puso ambos manos sujetandome la cara y yo con las manos en su cintura. se acerco y unio nuestros labios. el beso fue lento, a la final mordi un poco su labio inferior haciendo que el me mirara picaro.
-pervertido.-le dije por lo bajo serca de sus labios.
- tentadora.-me acuso de igual manera.
me sentia tan jodidamente tonta con el. sentia que era debil. el era mi debilidad. su sonrisa me enloquesia. su mirada me derretia.realmente sentia algo mas fuerte que solo atraccion por bieber...nos separamos y entramos a la casa. tobias, ale y sebastian estaban en el sotano interrogando al maricon que sucuestramos. el resto estaba entrenando. sentia que hoy tenia que hacer algo pero queria estar con justin. al ver la hora un recuerdo vago vino a mi y lo supe. mi moto!!!!!!!!!! pero justin me dijo que vieramos peliculas juntos y notaria si salgo. fui a mi cuarto donde justin obviamente no entraba ni nadie mas y llame a zack.
llamada.
-alo.
-necesito un favor muy grande
-que necesitas princesa?.-tenia mi iphone en alta voz y note que sonaba demaciado fuerte mi conversacion asi que decidi quitarlo y irme al baño hablar
-necesito que vayas por mi moto en tu sabes donde.-le dije casi en susurro. zack era el unico que sabia donde estaba mi moto y en el unico que confiaba.
sali del baño y me asegure que no hubiera nadie en el pasillo. le toque la puerta a justin y el me abrio con una sonrisa. entre y la cerre detras de mi. pero tenia un mal presentimiento. no por justin. se que era algo mas. algo me tenia inquieta...
ESTÁS LEYENDO
Love and Guns --JB--(terminada)
Fanfictionla mafia no es un juego. ¿sentimientos? eso muere con el solo hecho de estar en este lugar. "si quieres salvar tu trasero, lucha por tu vida no por los demás". nunca digas nunca..ya que puede llegar alguien que te demuestre que lo imposible es pos...