sospechas

1.8K 70 0
                                    

ibamos por la carretera, en silencio. hasta que justin rompio el silencio.

-¿a donde vamos?.-pregunto mirandome y volviendo la mirada al frente.

-al almacen.-respondi rapido. el asintio, nada mas, seguimos asi hasta entrar en el camino de tierra. al estacionarnos frente el almacen brandon se aserco pensando que le lanzaria las llaves como siempre para que arreglara el auto pero se detuvo en seco al ver a justin, puso la mano en la nuca y yo baje del auto. justin preciono el boton y el auto sono  avisando haber sido cerrado. segui caminando como si nada, ¿tan raro era verme con alguien?. entre al almacen. estaba tobias y dylan hay. ambos sonrieron al verme. la sonrisa de dylan se borro derepente y se  formo una cara de molestia, iba a mirar a tras cuando senti la mano de alguien en mi espalda como de apoyo. mire a mi lado sabiendo que era justin. dylan apreto la mandibula. asi que decidi romper con la tencion.

-¿y tony?.-dije al aire esperando alguna respuesta, tobias se aserco y choco la mano con justin y luego me miro.

-esta arriba, te espera.-dijo tranquilo. asenti pasandole por un lado. al pasar por  a lado de dylan senti la mirada pesada de justin sobre mi. revolotie los ojos con frustracion, que les pasaba a estos dos. no entendia. subi los peldaños de la escalera y llegue a la oficina de tony. di tres toques a la puerta y lo escuche decir "adelante". abri la puerta con cuidado pero no pude de terminar de abrirla cuando alguien termino de abrirla por mi. alce la vista  y solte la manilla al estar frente a frente con jennifer. ella meneo el cabello casi que en mi cara y salio de alli  meneando su c*lo de un lado al otro. no queria ni mirar abajo porque se que los  chicos estan babeando al ver eso. termine de abrir la puerta y la cerre detras de mi. camine lento y me sente en la silla delante del escritorio de tony. pero me preguntaba que hacia jennifer aqui.

-hola z.-dijo animado. se veia feliz. 

-hola.-dije fria, aun estaba molesta con el. no dejarme ir a miami fue una estupides que nisiquiera se digno a explicarme. solo me dijo que no y ya. eso me molesto lo suficiente como para dejar de hablarle por un año pero el era mi jefe, el lider y no podia .(asi quisiera), dejar de hablarle.

-¿aun sigues molesta conmigo?.-sono mas como un pensamiento que como una pregunta. negue quitandole importancia al asunto.- fue por tu bien z. estabas herida. queria que te recuperaras. sabes que eres la carta bajo la manga eres muy importante para esta banda.-dijo sinsero. aunque sono mas como un discurso improvisado. 

-¿para esto me llamaste?.-dije seca. pareciendo aburrida por su conversacion y lo estaba. no queria escuchar sus estupidas excusas , ni ver su sonrisa de imbecil. eso no funcionaba conmigo. el sabe algo que yo no o planea algo. la verdad estoy comenzando a desconfiar de todos. porque se que hay algo mas. se que hay algo detras de todo o mejor dicho hay alguien. pero descubrere todo. simepre lo hago. tarde o temprano pero sabre.

-no.-suspiro resignado.- esta noche hay una mision.-me informo aunque ya supiera. ya erick me habia comentado.

-¿y?.-dije para que prosiguiera.- ¿que hay que hacer?.-pregunte al verlo hay, sin hablar. 

-en el joe's Sports bar. hoy en  la noche estara una de los aliados mas sercanos a willian. se trata de jhon Quelson.  tenemos que movilisarnos hasta alli y secuestrarlo. el puede darnos informacion valiosa.-dijo. la verdad esto era de mi sumo interes. me enderece en la silla y tome una carpeta que me ofrecia.-alli esta la direccion. la fotos del hombre y de los dos tipos que siempre lo acompañan.-asenti mirando todo.-tambien esta la matricula del auto y todo lo necesario.-dijo inclinandoce hacia atras  en el respaldar de su silla. 

-¿como conseguiste informacion tan presisa?.-pregunte mirando todo lo que me habia entregado.

-mientras todos estaban en miami yo estuve moviendo contactos. por eso no fui a la finca. estaba bastante ocupado.-dijo uniendo sus manos sobre la mesa. 

-me parece bien. ¿a que hora dijiste?.-dije cerrando la carpeta.

-no dije.-dijo enderesandoce.- la hora no es presisa.-dijo suspirando.-nada es del todo perfecto. no?.-dijo intentando animarme ya que mi cara de triunfo se habia esfumado. 

-bien.-dije al final.- ¿no tienes ninguna guia o algo asi. un aproximado?.-pregunte

-aproximadamente desde las nueve.-dijo mirando un papel,- a esa hora comienzo  los show's de prepagos.-informo.

-bien. ire a arreglar todo.-dije levantandome. solo faltaba una hora. llegue a la puerta y la abri pero antes de salir la vo de tony me interumpio.

-se que te has dado cuenta.-dijo bajo pero lo escuche, no voltee solo me quede hay. parada.- sigue a lo que crees.-termino. iba a decir algo mas pero aquello sono como un secreto. termine de cerrar la puerta tras de mi. ahora estaba mas confundia. baje las escaleras desconsertada. hasta que senti una mano en mi hombro.

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora