mire a los lados incredula, cuando voltee a mirarlo de nuevo el estrello sus labios con los mios, intente alejarme pero algo dentro de mi me decia que no. decidi seguirle el juego. abri leve los labios pero parecio ser lo suficiente para que el me besara con aquella pasion. o al menos eso parecia sus manos comenzaron a apretar mi cintura y supe que debia detener esto. me aleje bruscamente dejandolo con la respiracion agitada. el me miro confundido.
-¿que paso?.-pregunto anonadado.
-no estas listo, hay entrega.-la seriedad y dureza de mis palabras resonaron en la cocina. sono como un "alejate" silencioso. nose que me pasa con el, pero no puedo, ni debo, ni quiero sentir algo por alguien, menos en esta vida. eso seria como apuñalear mientras eres apuñaleado. sali de alli. subi a mi habitacion y serre la puerta con delicadesa. raro pero si, camine a mi cama y me sente en la orilla de esta. teniamos tantos pensamientos reencontrados. que me sentia confundida. estaba entre si o no. estre recuerdos que dolian.
**
no tengo ni idea de que habia pasado pero me desperte de golpe por los toques interminables en mi puerta y los refunfuñidos de tobias. me sente de nuevo y note que seguia hay. seguro me quede dormida de tanto pensar. me levante y entre al baño. haciendo resonar la puerta y asi tobias dejo el toque. me desvesti y entre a la ducha. solte un suspiro ya que puse la temperatura del agua lo mas fria que aguante. termine de bañarme unos quince minutos despues. sali a mi habitacion enrollada en una toalla blanca. abri el lado derecho del closet y hay estaba. mi traje. tome ropa interior y comence aponerme mi traje de cuero. arriba mi chaqueta. las botas. me hice una coleta baja suspire ante mi reflejo. tome mi casco y sali de alli. baje las escaleras donde ya estaban todos. tomen una nabaja y la meti por mi bota. una pistola por detras y una en la chaqueta. me puse el casco y todos ocuparon las camionetas. salimos del lugar. yo no haria la entrega como tal. pero si vigilaria la zona. iba adelante porque irimos primero al almacen por las cajas. hoy trasportariamos unas de armamento pesado y otras de coca. al llegar al almacen. me baje y pase derecho. erick estaba alli. lo salude con un movimiento de cabeza. me quite el casco y lo sostenia brazo mi brazo.
comenzaron a subir las cajas que eran unas 40 irian tres camionetas. veinte en cada una y otra vacia. mientras la subian yo estaba intentando mirando la lista. al terminar las tres camionetas salieron. yo esperaria un poco. seria muy sospechoso. luego de unos cinco minutos sali del camino de tierra. acelere la moto. cuando estaba a unos cien metros apague las lcuces y maneje mas siguilosamente. habian unos arboles al costados. dos carros negros llegaron tambien. apague la moto en los arboles y me baje. estaba agachada pero tenia la punteria en la cabeza del tipo que hablaba con ale. el le paso dos bolsos grandes a ale quien se los lanzo a justin y sebastian. estos se agacharon y los abrieron. todos tenian la cara cubierta pero sabia quienes eran exactamente. justin asintio y el pelinegro hizo un meneo de cabeza. cinco de los hombres que permanecian mas atras se acercaron ybajaron las cajas rapido. bieber subio los bolsos a la camioneta. todos se apuntaban mientras los cinco hombres seguian bajando aquellas cajas. terminaron y las subieron. ya solo falataban dos cajas cuando sonaron sirenas de policia. todos corrieron a las camionetas y los tipos lanzaron las cajas con rapides, retrocedi rapido, subi ami mote yla encendi. las luces se prendieron de golpe hacian que varios hombres voltearan. las apague yarranque. una patrulla iba detras de mi. iba casi a 280km senti que iba a matarme o me matarian, la moto iba casi sola por aquella velocidada. las patrullas seguian cuando vi un sendero, cruze degolpe la moto haciendo que los cauchos chillaran. habian arboles. arboles y mas arboles. seguia conduciendo mirando hacia atras hasta que no vi una roca y la moto derrapa. sali disparada a un lado y cai cerca de un arbol. intentaba mantener los ojos abiertos pero no lo lograba. todo comenzaba a ponerce borroso y no vi mas que oscuridad....
ESTÁS LEYENDO
Love and Guns --JB--(terminada)
Fanfictionla mafia no es un juego. ¿sentimientos? eso muere con el solo hecho de estar en este lugar. "si quieres salvar tu trasero, lucha por tu vida no por los demás". nunca digas nunca..ya que puede llegar alguien que te demuestre que lo imposible es pos...