simplemente yo.

1.8K 81 5
                                    

lo vi pasar, se acerco al refrigerador y tomo una botella de agua, comence a regular mi masticar y comer normal. habia terminado cuando el abrio la silla donde antes estaba nani y se sento en ella. 

-hola.-dijo tomando agua.

-hola.-dije sujetando el baso de leche y tomando un surbo.

-¿que vas hacer hoy?.-dijo  directo. puse el baso sobre la mesa y intente sonar ligera.

-nada.-dije seca,  no lo dije precisamente como queria pero lo dije. 

-ahh ok.-sono decepcionado. se levanto.  me levante y tome mi plato.

-¿por que?.-sone interesada, el iba a empujar la puerta para irse cuando me escucho, se detuvo y volteo.

-no importa, igual diras que no.-dijo encogiendoce de hombros.

en serio el creia que yo era un moustro

-¿estas usando la psicologia inversa conmigo?.-dije subiendo una seja mientras dejaba el plato en el fregadero. 

la psicologia inversa es aquella que dicen lo contrario hasta confundirte y hacerte caer.

-no.-solto una risita.-solo que...-dijo poniendo su mano en su nuca. mis vagos ojos bajaron de nuevo a su abdomen y volvi a mirarle,gracias a que el miraba al suelo no lo noto.

-al punto bieber.-dije cruzandome de brazos, el subio la mirada y me clavo esos hermosos ojos miel en los mios.

-queria invitarte a dar un paseo.-dijo a la final, mi cerebro se quedo en reinicio, el estaba hablandome pero no lo escuchaba estaba, en una pelea interna entre. no,si,no,si,no,si,no,tal vez. 

-si.-dije de repente, el dejo de hablar y sonrio coqueto. 

-bien, salimos en una hora. ire a ducharme.-dijo sonriente, se acerco lento a mi y me beso la mejilla, cerre los ojos disfrutado aquello, ese beso hizo que mi cuerpo se erizara. cuando abri los ojos ya el no estaba alli, suspire, sabia que estaba caminando directo a la boca del lobo pero queria seguir, queria seguir siendo todos estos sentimientos o cosos raros que siento con bieber.  camine al fregadero y comence a fregar todo lo que estaba sucio cuando escuche la puerta abrirce. voltee y vi a jennifer entrar. volvi la mirada al fregadero y revolotiando los ojos, me caia tan mal. 

-z hoy entrenaremos.-dijo shopia entrando a la cocina. 

mierdaa el entrenamiento de shopia era hoy.

-saldre.-dije seria. voltee a verla y ella asintio.- podemos posponerlo.-le propuce. ella sonrio carismatica.

-claro.-dijo encogiendoce de hombros.-le dire a chaz.-dijo saliendo de la cocina. jennifer solo tomaba jugo de naranja mientras nos veia. sali de hay y subi a mi habitacion. me quite la camisa y entre al baño. me vi al espejo. intentando recordar a donde era que iba con bieber. bien. no me acuerdo, el debio decirlo  mientras yo estaba pendejiando mentalmente. luego de unos veinte minitos sali enrollada en una toalla. tome un sujetador y una braga de encaje. luego abri mi clocet en el lado equivocado y hay estaba  mi traje.  pase la yema de los dedos por el y cerre  ese lado. abri el otro y me puse. un jean pitilo.  unos tacones cerrados estilo botines bajos, color pastel y una blusa suelta del mismo color. con la palabra danger en dorado. me hice una coleta. me puse unos aretes. perfume y una chaqueta color rosa palido. tome mi iphone cuando senti tres toques en la puerta. meti varios dolares en el bolsillo de mi chaqueta y abri. era bieber.

-te ves hermosa.-dijo sonriente. el estaba vestido con una camisa blanca, un pantalon negro, unas supras negras y una chaqueta agua marina, su perfume era esquisito.

-gracias.-me digne a decir, salimos normal. nadie estaba. execto por jennifer, shopia, chaz y nani. asi que nos ahorrariamos preguntas. nos subimos a el porche negro, el se puso sus lentes ray-bag . hizo rugir el motor y salimos de alli. ibamos por la carretera  y ninguno habia dicho ni una palabra.  unos minutos despues el se detuvo.  se bajo y yo hice lo mismo. era un mirador. era hermoso. estaba una banca que tenia sombra con un arbolito. me acerque a la baranda y se veia un lago hermoso. con cisnes. en serio era hermoso. senti a justin detras de mi. 

-es hermoso.-dije asombrada por la belleza de aquel lugar. 

- es mi lugar favorito.-dijo poniendoce a mi lado. 

nos sentamos en el banco. ambos mirabamos al lago. todo era perfecto. me sentia distinta. no me sentia como z. solo era ____. asi de simple. nada mas. sin armas. sin dolor, sin rencor. sin pasado. simplemente la ____. que he ocultado desde pequeña...

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora