un silencio se escuchaba por toda la ciudad, las calles estaban basias y silicenciosas. parecia ser un lugar tranquilo y cotidiano pero eso era lo menos que era. esta ciudad era pura apariencia. mas hayegado al centro se acumulaban las filas para entrar a las discos y licorerias. el punto perfecto.
a las afuera de la chicago habia un bosque extenso entre los arboles hay una gran finca donde se mueve la ciudad..
- puedo pasar?.- sonaron tres toques en la puerta.
- pasa.- dijo una voz dentro de aquella habitacion. al pasar noto que todas las luces permanecian apagadas lo unico que alumbraba aquella habitacion era la luz que se colaba por la ventana. una figura se encontraba en la cama mirando al que jhabia entrado.
-¿no bajaras?. no tardan en llegar los de new yorw.- dijo aquel hombre, era alto. robusto. tenia el cabello marron y una mirada penetrante y coqueta.
- tobias, sigo teniendo jaqueca.- se quejo.
- le dire a tony.- dijo saliendo de la habitacion.
***
- z no bajara.- dijo terminando de bajar las escaleras. todos los que permanecian en la mesa volteron a esa direccion.
-¿ nani ya le llevo algo?.- pregunto nicolas, el siempre estaba muy pendiente de z al igual que todos aunque en realidad no necesitara de sus cuidados. nicolas era un poco mas bajito que tobias, tenia el cabello negro y los ojos color almendra.
-le he llevado unas pastillas hace unos minutos.- dijo nani poniendo los vasos de agua en la mesa y la botella de wisky. para que comenzaran hablar de los negocios.
- bien.- articulo tobias terminando de sentarce.
- acabo de llamar a los de new yorw. vienen llegando.- dijo erick mientras entraba por el humbral de la puerta. erick era alto, tenia fracciones mas duras y muchos tatuajes.
-¿el resto de los chicos?.-pregunto tony. el era un hombre que ya contaba con mas de los 40, era como decir el lider o cabesilla de aquella banda.
-algunos estan en el almacen, otros en sus trabajos.- dijo nicolas natural.
-bien. estan los de mas confianza que es lo importante, solo falta z.- dijo mirando hacia las escaleras y volviendo la mirada a la mesa.
- han llegado.- dijo nani desde la puerta de la cocina caminando hacia la puerta principal, todos tomaron haciento en lo que entran tres hombres mas a aquella sala de reuniones. el de la derecha era rubio, tenia los ojos claros, era alto y no parecia muy amable, el de la izquierda era mas bajito, tenia el cabello marron y un poco mas largo. finalmente el del medio era alto, robusto, vestia de traje al igual que los otros dos. tenia el cabello dorado con unos ojos miel. sus fracciones eran finas y delicadas pero tenia una mirada calculadora.
- un placer cabelleros, mi nombre es justin bieber.- dijo el del medio dandole la mano a todos, asi mismo hicieron los otros dos, el de la derecha de llamaba ryan bulther y el de la izquierda chaz.
- tomen asiento.- sito tony.-bien cabelleros. estamos reunidos hoy porque queremos que ustedes se integren aqui, ya no los necesito tanto en new yorw. necesito tener hombres de confianza a la mano.- emboso un sonrisa mientras ponia sus manos sobre la mesa.- deben de estar cansado por el viaje, asi que erick les enseñara donde dormiran y mañana comenzamos con el verdadero trabajo.- dijo levantandoce de la mesa. erick bufo por lo bajo y selevanto igual para enseñarles el lugar, tobias.- llamo y tobias presto atencion. tu y yo nos vamos al almacen.- tobias asintio y saolieron de alli. nicolas tambien se levanto solo quedaron ellos tres.
-bien caballeros.- dijo erick guiandolos al cuarto de armas.- esto es nuestro resoro en el casa.- soloto una risita.- aquella habitacion estaba repleta de armas, puntos en blanco para prantica. estaba tambien una zona como un rin de box y mallas de seguridad. bombas,escopetas, metralletas, el pareiso de un mafioso. asi fue mostrandole toda la casa y sus respectivos cuartos solo faltaba de justin.- bueno justin este sera el tuyo. dijo abriendo la puerta, una habitacion pintada de blacon con azul rey, decorada y amueblada lujosamente.- este de alfrente es el cuarto de tobias, el de la derecha el nicolas y el de la izquierda el de z.- dijo señalando las puertas.
-desde que llegue tengo una pregunta.- dijo rascandoce la nuca.
- bien, dila. dijo aponyandoce la pared
-¿quien es z?.- dijo crusandoce de brazos.
- todos alguna vez an preguntado eso y luego ya no les cabe duda que siemplemento es lo mejor. la carta bajo la manga de todo esto.- dijo poniendole la mano en el hombro.- si quieres seguir vivo no entres ahi.- dijo señalando la puerta de z.- dijo esto y se fue, dejando a justin confundido. ¿quien es z?. ¿porque es lo mejor? ¿porque no puedo entrar ahi?. el entro a su habiatcion desconsertado. se ducho. se puso comodo y el cansancio lo vencio
---------------------------
comenten :D. voten. saludos princesas (os) jaja
ESTÁS LEYENDO
Love and Guns --JB--(terminada)
Fiksi Penggemarla mafia no es un juego. ¿sentimientos? eso muere con el solo hecho de estar en este lugar. "si quieres salvar tu trasero, lucha por tu vida no por los demás". nunca digas nunca..ya que puede llegar alguien que te demuestre que lo imposible es pos...