____'s POV:
me desperte por el sonido de tres toques en mi puerta. abri los ojos con pesadez y mire hacia la misma.
-¿QUE?.-dije enojada. ¿para que me despiertan?.
-¿puedo pasar?.reconoci la voz de chaz pero ni loca lo dejo pasar, yo duermo con pijamas bastante "cortas" muy cortas diria yo.
-NO.-respondi casi de un grito.
-diculpa.- se disculpo bajo, chaz era muy dulce. no entiendo que hace en una vida como esta. el me inspira confianza.- te esperan abajo.-informo. a lo cual no respondi solo seguia mirando la puerta, luego de unos segundo senti sus pasos alejarce de mi puerta y recorde que hoy llegaban los novatos. naah no bajaria. solo son unos estorbos ademas que nani me comento que son 4 o 5.. mucho peor. estorbaran mas!!
estaba totalmente segura que no bajaria, entre al baño dejando caer una por una mis prendas quedando como dios me trajo al mundo y entre a la ducha. el agua tibia me relajaba. decidi lavar mi cabello asi que dure como una hora en el baño. tenia mi cabello por la cintura, tenia que mantenerlo. aunque no era muy femenina en el sentido de cuidarme de calorias y niñerias pero si cuidaba mi aspecto. mi padre siempre me enseño que la aparencia importa y que hay que aprender a ser imposible para que nada sea imposible para ti. sali del baño con una toalla en mi cabello y otra en mi cuerpo y decidi vertirme al estilo z. (como la imagen de aladito). una hora de retraso, excelente ;) era parte de mi llegar tarde o aparecer cuando sientan que ya todo esta perdido por eso mi apodo z. aunque no voy a contarlo. pero eso tiene que ver con mi pasado. abri la puerta dudosa pero ¿yo dudosa? jamas. yo soy una mujer decisida que jamas duda ademas que no soy timida ni miedosa mucho menos tonta. mi criansa ayudo mucho con eso. baje la escalera decidida a encontrarme con cuatro o cinco chicos nuevos. al llegar a la sala no estaban asi que camine mas despacio a la sala de reuniones al entrar vi a todos. estaba.bieber cerca de la puerta, tony,ale,nicolas,tobias.ryan. chaz erick y dos tipos desconocidos que supuce que eran los nuevos y de la cocina salir dos chicas. como venia diciendo. ESPEREN. ¿CHICAS?.
-oh menos mal llegas.-dijo tony poniendo su brazo sobre mis hombros. los quite de inmediato. ,¿mujeres? si estas zorran quieren un revolcon que se vayan con ale o nicolas pero aqui. en la mafia no las quiero.- ella es z es la mejor.- mi cara de odio aumento al notar la cara de p*ta que tenia una de ellas.- es nuestra carta bajo la manga.- y asi tony siguio alabandome y alabandome, sabia que estaba furiosa.- z el es dylan. sebastian. jennifer y shopia.- jennifer era la que tenia la cara de p*ta. shopia se veia mas pendeja. dylan y sebastian unos papasitos. al parecer obcerve bastante bien a dylan y sebastian cuando senti una mirada penetrante mirandome, voltee sin exprecion y cruze la mirada con bieber. parecia ¿enojado?. no lo se.
narrador:
todos comenzaron a caminar por la casa como un tur. s¡enseñando sus habitaciones donde dormirian. el cuarto de armas, los auntos, y el resto de la casa estaban todos muy metidos con todo.
-¿no me digan que esa es la ultima dacati?.-pregunto dylan asombrado. z se acerco a el seria y fria de brazos crusados. esta chica sin nisiquiera hablar llamaba la atencion.
-si, lo es.- respondio seca. aun sin cambiar su posicion ni exprecion.
- esta moto es todo un fenomeno.- dijo sorprendido, intento pasar la mano por la moto.
-ni se te ocurra tocarla cara bonita.-dijo de la misma manera. el quito rapido la mano y las metio en sus bolsillos.
-lo siento.- dijo apenado sonriendo. z solo asintio y camino a la entrada. dylan se quedo hay petrificado
<*peroo que mujer* penso. era como una fiera indomablema. ademas lo habia llamado cara bonita. ella era extremadamente hermosa. pero antes que ella bajara ya le habian advertido de lo peligrosa que es. bueno dylan que tal ¿algo de peligro? > seguia pensando hasta que entro a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Love and Guns --JB--(terminada)
Фанфикla mafia no es un juego. ¿sentimientos? eso muere con el solo hecho de estar en este lugar. "si quieres salvar tu trasero, lucha por tu vida no por los demás". nunca digas nunca..ya que puede llegar alguien que te demuestre que lo imposible es pos...