Seductora amenaza de peligro.

1.9K 80 0
                                    

la casa  se sentia sola, sin ruido. nani se paseaba por la casa limpiando todo, hace mucho que no limpiaba sin que alguno ensuciara de nuevo. pero con la casa sola si podia. estaba ordenando la sala.  cuando escucho unos pasos en la escalera. dio un brinco del susto pero luego recordo que no estaba sola. z no habia ido. se llevo la mano al pecho y  alzo la vista encontrandoce con  el pasar de la morena. z llevaba un short   de mezclilla. una blusa suelta. una botas y el cabello en una coleta. el brazo con las vendas.  la vio ir a la cocina. nani termino de limpiar los muebles, arreglar los cogines. quitar el polvo.  cuando escucho la puerta cerrarce. volteo y camino rapido. 

-oyee.-dijo cuando vio a z. tomar la llave de una camioneta. ella volteo.-z tienes que tener reposo.-dijo severa, 

-estoy bien  nani.-dijo encogiedoce de hombros.

-no, no lo estas, tienes que tener reposo. recuperarte..-fue interumpida por un beso en la frente que la morena le habia dado.

-no te preoccupes tanto.-le pidio.-vuelvo rapido.-dijo caminando a la camioneta, subio y arranco. todo fue tan rapido que la anciana aun estaba parada alli. 

le sacaria canas  verdes

z iba por aquella carretera con musica a alto volumen. los vidreos abajo y aquellos ray-ban negros que acompañaban aquel cigarrillo en sus labios.  toda una seductora amenaza de peligro.

la puerta de * motorcycle parts* se abrio dejando pasar a aquella  morena, todos los hombres que estaban alli miraron, por accidente,aproposito, por impulso pero miraron. la pregunta es ¿que hace una mujer en  una tienda de respuestos  de motos?¿coquetear? 

-wilins.-saludo al cajero, este se acerco rapido.

-hola lucia,.-dijo sonriente. z solia decir diferentes nombres, nunca daba su sobrenombre, muchisimo menos su nombre de pila. 

-necesito los mejores respuestos, asi que decidi venir aqui..-dijo coqueta. demaciado coqueta. z cuando queria ser caliente y seductora le salia  excelente. podria suplantar a megan fox sin problema. 

-yo puedo ayudarte nena.-dijo un hombre de alli.  z volteo con la ceja levantada. pero le divertia esto asi que seguiria el juego. volteo de nuevo sin prestarle atencion. se recosto un poco  a la vidriera alsando un poco su trasero. 

-lindo me buscarias una franolla, parte de parte interna de motor y cadena de una bw.-dijo con movimientos sexis. se movia lento y hablaba cada palabra con voz ronca y seductora. 

-y sabe de motos. creo que dios me a mandado a mi angel.-repitio la misma voz de hace un rato, z comenzaba a fastidiarse.

-piezas de encaje y garabatos tamaño b.-dijo con un suspiro. tambien pidio piezas para su moto. eran unas 10 cajas. un trabajador comenzo a llevarlas a la camioneta mientras ella abria la maletera. la ultima caja la  trajo otro  hombre y a z le dio mala espina. supo que era el que le habia dicho las cosas adentro de la tienda. dejo que metiera la caja y cerro rapido la maleta.

-podemos follar en tu auto.-dijo  cuando ella iba a abrir la puerta. las ganas de tomar su arma y matarlo no le faltaron. solto la puerta  y volteo lento. 

-estoy casada.-dijo seria, frente a el.

-el no notara que su mujer esta desgarada.-dijo ronco. a z le parecio tan asqueroso. su rabia crecia con cada palabra. 

-ven.-dijo intentando ser seductora. al apartarce de la tienda habian unas cajas. lo arrimo alli y le dio un golpe tan fuerte que hizo que el hombre callera atonico al suelo mientras sangraba por la nariz, ella alzo su pienay pateo su miembro con tanta fuerza que este hombre tendria que ir al hospital. salio casi trotando a la camioneta. subio y arranco. tomo la carretera con velocidad...

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora