todo es una mierda

1.9K 78 3
                                    

abri los ojos poco a poco  y bostece con pereza de levantarme cuando senti un brazo en mi cintura. abri los ojos como platos levantando la cobija, visualice los tatuajes reconocibles de justin y me relaje al recordar que ayer dormimos juntos por su miedo a las tormentas, intente levantarme  con sumo cuidado y lo logre, cuando estaba de pie camine al baño, hice mis necesidades, me di una buena ducha y sali a mi habitacion. mi cama estaba basia. me asome a la ventana a ver como estaba el clima. hoy amanecio despejado. habia sol. me puse mi ropa interior. tome un jean de pitilo. una blusa hasta  mi ombligo y unas botas. me hice unas ondas en el cabello, tome unos lentes ray-bag y sali de mi habitacion. baje las escaleras y vi a justin sentado en el mueble viendo tv con ale. le puse las manos en los hombros y el hecho la cabeza hacia atras. le di un pico.

-¿saldras?.-pregunto luego del beso, asenti y el se endereso.

-volvere antes que te vayas.-dije despidiendome de ambos con la mano y saliendo. justin hoy iria con los chicos a la mision de la mercancia del barco. ninguna de nosotras iriamos porque tendrian que ser puros hombres para no levantar sospechas. encendi el  deportivo y espere a que el porton se abriera por completo. sali a la carretera, me saque la pistola de la parte de atras de mis pantalones y la puse en la guantera del auto. encendi la radio y aprete un poco el volante. hoy me enteraria de muchas cosas. me adentre a la ciudad. iba por las calles del centro hasta llegar a la gran torre vi. era donde  abrahan trabajaba legalmente. estacione mi auto a una distancia prudente y me quede a observar.  vi que un taxi se detubo y bajo una rubia de el. me pegue mas al volante para ver mejor. abri los ojos como platos cuando supe de quien se trataba. era la misma rubia que habia entrado al baño de hombres por justin, algo no  andaba bien.¿ que hacia ella entrando al edificio de abrahan?.¿que tenia que ver abrahan con todo esto?. ¿por que me habia advertido sobre dylan?. ahora tenia muchas mas preguntas que antes y sabia que yo las resolveria pero tenia que ser rapido. mientras mas tarde en darme cuenta de todo mas estaremos corriendo peligro.  tambien recorde que tony tambien habia estado demaciado raro y aun no tenia nada concreto de porque no me habia dejado ir a miami. me heche hacia atras en el asiento totalmente envuelta en mis pensamientos. todo esto parecia una maldita novela. mi telefono comenzo a sonar. lo tome del asiento del copitolo. era un mensaje. 

para: z...

deja de meterte donde no deberias, ¿quieres tener respuestas?. comienza por j...

mire mi iphone con la respiracion agitada, que coño pasa. comienza por j. eso me tenia pensando. justin  se me vino a la mente pero luego recorde las cordenadas. j... eso era igual a "jhon". maldije y golpee con fuerza el volante. ensendi el auto de golpe y comence a conducir a alta velocidad necesitaba llegar cuanto antes a la finca. la carretera se me hacia infinita, cuando por fin llegue precicone el boton y el porton comenzo a abrirce. meti el auto, lo estacione  y tome mi arma la puse donde siempre y baje del auto. entre a la casa y en la sala no habia nada. pase rapido hacia las escaleras hacia arriba y movi el cuadro. precione el boton debajo y la puerta se abrio . baje las escaleras al sotano mi sangre hervia. porque estaba nerviosa y desde muy pequeña aprendi a esconder mis sentimientos o racciones con rabia y agresidad. termine de bajar las escaleras y lo que fue a un imbecil amarrado de pies y manos.  tenia la mirada perdida en algun punto del suelo. lo observe bien. no estaba flaco ni se veia golpeado. esto realmente no parecia un secuestro. termine de bajar y el subio la mirada a mi gracias a mis jodidos tacones.

-¿viniste por mi?.-dijo con una sonrisa malisiosa. frunci el seño sin entender.-no querias que muriera sin haberte dado tu buen polvo.-dijo riendo con amargura. ya entendi. el pesaba aun que era en serio una puta del bar y que a mi me habian tomado al igual que el. recorde como lo secuestramos y la idea de que sebastian me sostuvo hasta que el quedo inconciente. era obvio que el no supo que en verdad era parte de esto, sin embargo. lo que habia dicho me habia molestado y mucho. 

-mira pedazo de mierda.-comence,  realmente esto estaria bueno.-sabes que puedo matarte aqui  mismo. realmente no te das cuenta. no creo que seas tan imbecil como para no notar que solo todo era parte de esto.-dije afincando mi trasero a una mesa que estaba alli. se que lo habia dicho enrededado pero el habia entendido. habia entendido a la perfeccion.

-tu eres la que no entiende nada.-dijo negando mientras reia, los pelos se me pusieron de punta. realmente este tipo sabia mas de lo que aparenta.-ustedes son los imbeciles que no notan que solo todo era parte de esto.-dijo utilizando las mismas palabras que yo use.-mientras estas hablando conmigo tus amigos deben estar quemandoce el culo en el infierno.-dijo  y hecho a reir, era imposible. los chicos aun estaban aqui pense, aun guardaba suma tranquilidad.-no pienses que son estos amigos estupida.-dijo como si leyera mi mente.-supongo que quieres esperar hasta que no quede ningun inadaptado amigo tuyo.-dijo encongiendoce de hombros. ahora si entendia lo que me estaba diciendo. 

-no juegues conmigo.-grite sacando mi pistola y apuntandole la cabeza. 

-solo te digo la verdad.-dijo mirandome a los ojos. aunque habia poco luz, podia detallar  sus ojos.- se perfectamente quien eres, sabia que iban a secuestrarme. sabia que me traerian aqui.-dijo sin despegar sus sucios ojos de los mios. realmente el no mentia. aunque en sus ojos brilla la abarisia, la lujuria, la vida mala. sabia que no estaba mintiendome.

-¿por que me dices todo esto?.-grite dando pasos atras y llevandome las manos a la cabeza.  mi mente estaba hecha un lio.

-porque se quien eres z. se quien eres desde muy pequeña. no quiero que mueras en esta porqueria.-dijo casi escupiendo las palabras.-todo es parte de un plan..-dijo consiente que decia cosas que no debia.-las pistas en los arboles, el disparo a media noche, que tu fueras la unica que no se fuera a miami. el aviso,-decia todo como un caset en grabadora. me sostenia la cabeza mientras caminaba, estaba que me daba un tiro aqui mismo.- vete.-dijo bajo.-vete ahora mismo z.-dijo con sentimiento. yo no sabia que hacer. tenia que ver todo con mis propios ojos. comence a subir las escaleras rapido. tenia la mente trastornada. sali al pasillo y iba repitiendo todo en mi mente. iba enumerando las posibilidades de que fuera cierto o falso todo. recorde las palabras de tony en su oficina " -se que te has dado cuenta.-dijo bajo pero lo escuche, no voltee solo me quede hay. parada.- sigue a lo que crees.-termino." choque con un tonificado cuerpo y este me tomo de la barbilla. al subir la mirada me encontre con los ojos miel de justin.

-¿pasa algo?.-dijo dejando de sonreir y mirandome.

-saldre.-le dije apresurada, cuando iba a pasar por su lado me tomo del brazo.-estas alterada, yo te acompaño.-dijo casi como un mandato, sin titubiar sali de alli y espere a que el saliera tambien. me subi al auto y el lo encendio. salio a la carretera sin decir nada. yo iba moviendo las manos, estaba procesando todo. el puso una mano en mi pierna y me daba caricias intentando calmarme, aunque no sabia que me pasaba. 

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora