la necesidad de sentirnos

1.9K 75 4
                                    

llegamos a la finca y  todos bajaron de la camioneta. me puse mis tacones y cuando iba a bajarme justin me tomo del brazo, voltee a verlo tenia cara de preocupacion con enojo. 

-¿por que hiciste eso?.-dijo serio. justin es tan parecido a mi que me asusta.

-¿si hubiera sido yo me hubieras dejado alli?.-le pregunte indignada. pero sin alzar la voz.

-no...pero es diferente.-dijo exusandoce,

-¿diferente por  que justin?.-le dije juntando las sejas.

-por que yo...-dijo y luego hizo silencio.-ya olvidalo.-dijo soltadome. abrio la puerta y salio rapido. se veia muy enojado. le paso por un lado a tobias que estaba en la puerta  de la entrada. tambien sali la camioneta y entre igual que el. en la sala estaba sentana shopia chaz y ale. nani vino con el botiquin de primeros auxilios que usabamos mas que el papel toalete, iba a pasar de largo cuando ella me llamo.

-z.-dijo he hizo que volteara. -¿puedes ayudarme tu?.-dijo jalando los mocos hacia arriba haciendo ruido. yo solo asenti y me devolvi hasta donde estaba ella. le hice señas a chaz que se quitara ya que estaba   pegado a ella como un chicle. el se aparto y me sente a su lado. tome el botiquen y lo puse en mis piernas. ella se recosco en el espaldar del mueble.-queria decirte gracias.-dijo volteando la cara para verme. unte de anticeptico el algodon y se lo pase por el ardedor.-desde que estoy aqui no nos hemos llevado de lo mejor. jamas pense que arrisgarias tu vida para salvar la mia.-dijo con una sonrisa que borre cuando con otro algodon igual con anticeptico le limpie la rosadura. hizo una queja de dolor. ya estaba lista. busque la venda-

-no fue nada.-dije poniendole una gaza. luego comence a forrarla con venda. 

-un dia me dijiste que salvara mi trasero no el de los demas.-dijo y solto una risita. yo frunci el seño y luego recorde. si se lo habia dicho. esta chica si que tenia buena memoria. 

-conmigo no aplica. yo suelo romper las reglas.-dije y sonrei de lado. me distrage y senti un ardor en mi rodilla. ella estaba limpiandola, deje que terminara. 

-listo.-dijo  botando el algodon.-muchas gracias.-dijo abrazandome, no  sabia que hacer. si abrazarla o alejarme. a la final me quede alli sin movimiento. ella se separo luego de un rato y yo me levante. necesitaba bañarme de nuevo. tenia olor a cigarrilo. alcohol y drogas, entre a mi cuarto y me encamine al baño. sali luego de una media hora. seque mi cuerpo y mi cabello dejandolo suelto. me puse una branga y un sujetador. ordene un poco la habitacion que estaba hecha un trasero. luego tome mi pijama corta. era una blusita y un short corto de seda. color rosa metalico. cuando iba a acostarme me dio sed, me puse mis pantaflus y sali de mi habitaciones, las luces ya estaban apagadas y ya todos estaban dormidos o eso pensaba yo, ya que la luz de la cocina estaba encendida. empuje la puerta con cuidado pero no vi a nadie alli, asi que termine de pasar camine al estante y tome un baso luego fui al refrigerador y lo llene de agua. me subi al meson y comence a beber mi agua. senti que la puerta se abrio y se apago la luz. me asuste y di un rinco haciendo que mi baso se estrellara en el suelo y mi agua quedara regada. la puerta volvio a abrirce y la luz se encendio dejando ver a un muy asustado justin. 

(pongan la cancion que esta en multimedia)

-¿estabas aqui?.-dijo alarmado. fue una pregunta pero sono mas como para si mismo.

-casi me matas de un infarto idiota.-le dije llevando mi mano a mi pecho , mi corazon latia a mil. intente bajarme pero me frene al ver que debajo de mi estaba lleno de pedazos de vidrio. 

-ven.-dijo poniendoce delante de los vidrios y inclinandoce. la verdad justin era mi unica opcion para no atravesarme el pie haci que estire mis piernas y capture su cadera  de un solo tiron el me tenia en cima suyo. mis piernas entrelasadas tras su espalda y mis brazos por su cuello. era una posicion bastante comprometedora. el dio unos pasos para atras para poder bajarme pero cuando pense que me soltaria. camino a  la mesada y me sento alli. tenerlo entre mis piernas no se sentia tan mal. el se acerco y unio sus labios con los mios. senti la calidez de sus labios. mis ojos se cerraron, su lengua se paso por mi labio inferior pidiendo permiso. entre abri los labios y el los encajo. el beso se convirtio muy fogoso y pasional. le apre el cabello y el se pego mas ami. nos estabamos besando con demaciadas ganas como si hubieramos estado esperando este momento. mi feminidad comensaba a ahumedecerse cada vez que el me precionaba con su miembro que ya estaba duro. dejamos de besarnos por falta de aire y pegamos frente con frente. nuestros pechos subian y bajaban. el ambiante estaba demaciado caliente. el me paso el dedo por la mejilla lentamente y me miro a los ojos. en sus ojos habia lujuria y algo mas. no podia interpretar el brillo que aquellos ojos miel tenian. volvio a darme un pico y intentaba  controlar su respiracion. no sabia que hacer o que decir. tenia todo revuelto dentro de mi. de un momento a otro sono un disparo. ambos nos separamos de golpe y yo me baje de la mesada. salimos de la cocina y escuchamos que venian bajando. aqui que justin hizo venir de las escaleras y yo encendi la luz. 

-¿que fue eso?.-dijo tobias alarmado. todos habian  bajado en pijama.

-no lo se, yo estaba tomando agua.-explique. subi rapido las escaleras y tome mi arma de la mesita. volvi a bajar y la puerta principal estaba abierta. todos estaban revisando que todo estubiera en orden. 

-todo esta normal.-dijo ale bostesando.

-si. pero ese disparo se escucho cerca.-dijo nicolas bajando el arma. 

-al  menos no fue aqui. tal vez algun casador en el bosque.-dijo sebastian.

-vamos a dormir. pero esten alartas.-mande. todos comenaron a entrar a la casa y a subir a sus habitaciones. entre a la mia y volvi a poner mi arma en su lugar. me lance en la cama y miraba al techo. el recuerdo de justin y yo en la cocina hacia que sonriera sola. algo andaba mal conmigo pero queria ir volver a besarlo y sentir todo aquello que me hizo sentir aquel hombre... comienzo a asustarme por lo que puede causar bieber en mi..

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora