casi perfecto

2.1K 75 0
                                    

tome un vestido negro señido al cuerpo, me pare frente al espejo observando que tal me quedaba, la verdad mis curvas se veian a la perfeccion asi que decidi dejarmelo. tome el secador de pelo y lo pase por mi cabello. cuando lo tenia totalmente seco me puse una pinza. abri el closet de nuevo y tome unos tacones negros cerrados.  me sente en el tocador  y aplique base. un poco de polvo. rubor para mis mejillas. lapiz y rimer. listo. me veia bien solo faltaba..brillo. puse un poco brillo en mis labios haciendo que se vieran probocativos. me puse los tacones que habia sacado. aplique crema  humectante en mis piernas y solte la pinza dejando caer mi cabello con ondas naturales. me aplique perfume y me vi de nuevo impeccionando el atuendo. suspire viendo lo diferente que me veia y solo faltaba algo... la sonrisa. no hiba a conquistar a nadie con mi tipica cara de c*lo. tenia que sonreir. estaba haciendo muecas ridiculas en el espejo. cerre mis ojos con fuera y pense en justin, en nani, en tobias. en ale, en nicolas. pense en buenos momentos. al abrir mis ojos estaba una sonrisa en mi rostro. suspire y me pique el ojo a mi misma. tome mi iphone y me tome una selfie. lo guarde. senti tres toques en la puerta y la abri. me quede alli parada al ver la cara de asombro de bieber. era como si hibiera visto a un muerto hablar. el se veia hermoso y perfume circulaba mas que el propio oxigeno. 

-te ves realmente hermosa..-dijo sonriendo y metiendo las manos en sus bolsillos.

-gracias.-dije sonriendo.  el me miro los labios como asimilando que yo estaba sonriendo.-tu no te quedas atras.-dije saliendo de mi habitacion y cerrando la puerta. comence a bajar las escaleras con justin a un lado y ya en la sala no hania nada. abri la puerta principal y todos miraron con la misma cara que justin. creo que debo arreglarme mas seguido  haber si dejan de mirarme asi. jennifer llevaba un vestido corto y unas botas largas.  shopia llebava una  falda suelta y una blusita que dejaba a la vista piel entre la falda . todos los demas estaban liston. las camionetas eran brindada y ya las habian cargado con armas y demas. todo lo necesario. me subi a una de ellas y justin tambien. todos se subieron como les habia ordenado. el porton se abrio y salimos a la carretera. eran las 9:10pm asi que hivamos a buena hora. justin acelero. ibamos a una buena velocidad. segun yo.  justin estaciono la camioneta en la parte de atras del bar. comence a acomodarme el cabello mirandome en el espejo. tobias le paso un arma a justin y este la cargo. todos estaban tomando sus armas. baje del auto y entre por la parte trasera. caminaba con un meneo de caderas atravesando el bar y pasando entre la jente que se acumulaba para ver a las stripers en el tubo.  me detuve en la barra donde me incline un poco hacia delante. senti una mano en mi cadera y me enderece de inmediato mi cara de c+lo habia vuelto suspire recordando que segun el plan, era una prostituta y era normal que los babasos asquerosos hijos de puta de este bar se acercaran con deseos sucios. voltie con una sonrisa dispuesta a sacarle toda su generacion en groserias cuando. BINGO!!!. sobre el hombro de este infeliz habia visto al sujeto. me acerque peligrosamente a su cuello para tener una mejor vista del hombre. se reia a carcajadas. estaba solo. vi  a uno de los hombres hablar con jennifer y el otro aun estaba cerca. buscaba con la mirada a shopia. le pase la lengua por el pomulo de la oreja a este hombre. casi vomito. tenia olor  a licor pero era lindo y joven. lo aparte y  camine decidida hacia el sujeto. me acerque con los labios un poco abiertos. pestañe casi que en camara lenta y lo mire.

-¿puedo sentarme?.-dije con una voz seductora. me repugnaba el solo escucharme. en serio parecia una mujersuela. 

-claro preciosa.-dijo sonriente. tenia un diente de oro que brillo por las luces. me sente y vi a shopia abriendome los ojos y haciendo muecas. mire mi piernas y las cruce. olvidaba que llevaba vestido. 

-hueles muy bien.-dije mordiendome los labios. ¿en serio z?. me gritaba mi mente. 

-gracias bom bom y como te llamas floresita?.-decia "sexy" nose en donde pero bueno. 

-barbara.-dije mirandolo.- pero todos me dicen barbie.-dije mirandolo de arriba a bajo. se que nani va a cortarme la cabeza si se entera de esto. asi que esta parte no se la contare.

-y si que te queda ese sobre nombre muñeca.-dijo pasandoce la lengua por los labios. puso una mano en mi rodilla. iba bajandola y se la tome con fuerza. el me miro sorprendio y sea puse en su propio regaso.

-no tocar hasta provarlo completo.-dijo cerca de sus labios. cuando iba a besarme me aparte.  me levante y le tendi la mano. el se levanto. lo jale un poco para que caminara.

-espera a donde vamos?.- dijo frunciendo el seño. abri los ojos como platos y maldice por lo bajo. regrese a cerca de su cara.

-al paraiso.-susurre sexy. el miro a uno de sus guardespaldas que hablaba con shopia. listo para irse.

-vengo en un segundo.-informo y me dio una nalgada. mi cara de asco fue casi imposible de borrar. iba a vomitar o a matarlo. creo que lo mataria y luego vomitaria. comenzamos a caminar. abri la puerta y ambos salimos. vi a tobias acercarce escondido asi que decidi tomar de cuello al hombre. el me tomo de la cintura. en eso ale se puso en la puerta.-¿QUE SUCEDE?.-dijo alarmado. tobias salio apuntandolo y sebastian me jalo del brazo. comence a gritar desesperada. sebastian me tomaba con fuerza y me apuntaba la cabeza. 

-arrodillate.-le ordeno tobias. el lo hizo.

-van a morir todos.-dijo con odio. yo seguia gritando. ale le clavo en el cuello una inyectadora y le traspaso todo el sedante. el sujeto callo al suelo inconsiente. sebastian me solto y voltee a mirarlo.

-¿tenias que apretarme tan duro?.-le dije con mi cara comun de pocos amigos.

-era para que parecia real.-dijo disculpandoce.

-ya vamanos.-dije caminando a la camioneta. tobias, ale y sebastian metieron al hombre en la parte trasera.  subi a la camioneta y justin me miro preocupado.

-¿te hizo algo?.-pregunto derepente-

-no. estoy bien.-lo calme. estaba mirando al frente cuando tomo mi barbilla y sin previo aviso me dio un pico. nos separamos y los chicos subieron. justin sin decir nada ensendio la camioneta. cuando  ibamos a tomar la carretera se escucharon unos disparos. voltee a la ventanilla y vi a shopia lanzada en el suelo. me lleve las manos a la cabeza. justin freno la camioneta  de golpe. me quite los tacones. le arranque la pistola  y abri la puerta. corri rapido y me lance al lado de shopia. senti mi rodilla arder y supe que me habia raspado. 

-shopia.-la llame desesperada. ella volteo a verme. los tiros sonaban demaciado. estabamos justo en medio de un tiroteo. detras de un auto pequeño que ya tenia los vidrios rotos. le sangraba el brazo. se lo vi. la habia rozado una bala. me levante y di dos tiros. le habia dado a uno. al rato vinieron los chicos. ya los habian matado. eran tres hombres bien armados senti que me jalaban del brazo. era tobias. 

-vamonos ya.-grito ale. todos subieron a las camionetas y arrancamos . ibamos en la carratera y solte un quejido por mi rodilla que en verdad ardia...

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora