¿POR QUE NO HAGO NADA?

2.1K 93 5
                                    

tome las carpetas de el inventario y comence a leer los porcentages de hoy. habiamos alcansado lo de hoy. la mercancia tenia que ser enviada. comence a contar las cajas mientras me daba golpecitos en el labio con la lapizera. cuando termine con esto. decidi llamar a tobias. 

*llamada*

-alo.-se escucho.

-tobias necesito que mandes a todos a arreglarce para salir a las 10:oopm.-le ordene. 

- ¿entrega de mercancia?.-pregunto. 

-aja.-dije anotando el porcentage. sostenia el iphone con el hombro a mi oreja. colgue la llamada-

*fin de la llamada*

ojala a shopia le de malestar estomacal y no venga. porque tendre que estar pendiente de ella. se lo prometi a tony y yo jamas he roto o incumplido una promesa. me quite la chaqueta y la puse sobre una mesa que estaba alli. continue arreglando las cuentas. brandon y nick llegaron a ayudarme a mover algunas cajas. la entrega de hoy no era tan grande pero si era peligrosa. a donde nos tocaba llevarla era zona roja. teniamos que tener sumo cuidado y estar muy alertas. fueron pasando las horas y ya todo estaba listo. solo faltaba subirlos a la camioneta. me lance en un mueble. estaba agotada mentalmente. decidi ir a casa a comer algo.-no habia comido nada desde que me levante me subi al auto y comence a conducir a la finca. encendi la radio de nuevo y sono *stay- rihanna* aquella cancion tenia un toque de deprecion. pero decidi dejarla. me gustaba la letra. iba manejando tranquilamente cuando mi iphone comenzo a bribrar en mi bolsillo. lo saque con cuidado. le di al boton de la pantalla del auto y ahora la llamada paso a la pantalla y sonaba por todo el auto. 

*llamada*

-¿z?.-reconoci la vos de abrahan de imediato, tenia tiempo sin hablar con el. me acomode en mi puesto sin soltar el volante. 

- aja.-le dije para que prosiguiera. 

-me entere que estas saliendo con un rubio.-dijo soltando una risita a la final. frunci el seño.- no confies en el z.-me aconsejo.. puse cara de confucion.

-no salgo con nadie y el es muy tonto como para.-el me interrumpio.

-solo te digo y se porque lo hago.-dijo serio y colgo.-

*fin de la llamda*

 

seguro abrahan se confundio. porque ¿dylan?. dylan era muy tonto. ademas ni sale como va a traicionarnos. bah seguro abrahan no quiere que salga con el e inventa esas cosas. es ridiculo. estacione el auto y me baje sosteniendo mi chaqueta en mi hombro. abri la puerta y no habia nadie en la sala. pase a la cocian y nani entro. 

-¿comiste pequeña?.-me pregunto sobando mi mejilla. negue y ella camino a la cocina. al rato puso delante de mi un plato de comida tenia mucha hambre. asi que comence a comer. cuando senti la puerta de la cocina abrirce y entro ale.

-z.-dijo alargando la letra. votee la cara un poco para verlo, movi la cabeza  en forma de saludo.-tobias nos aviso que hay entrega esta  noche.-dijo abriendo la nevera y sacando una lata.

-aja.-dije corriendo el plato hacia delante, ya habia terminado.

-¿estas bien?.-me pregunto de la nada, yo frunci el seño dos veces y  luego reacione,

-si.-dije poniendo cara de confuncion.

-estas mas pensativa de lo normal.-dijo seguro.

-es por la entrega.-justifique, el se encogio de hombros y salio de alli. la verdad la llamada repentina de abrahan me habia tomado de sorpresa. me dejo pensando. pero sigo sin creer que dylan sea capas de algo asi es....mis pensamientos se inerrumpieron  cuando me di cuenta que tenia a bieber parado justo frente  de mi y nani. NO ESTABA!!!. hulle z. me levante seria. no le demostraria que estaba nerviosa, eso jamas. cuando me iba a ir tomo mi brazo. una corriente recorrio todo mi cuerpo y unas inmensas ganas de saltarle encima vinieron a mi.

-¿estas nerviosa?.-me pregunto sin solarme. subio una seja de una manera tan seductora que me estaba matando.

-sueltame idiota.-dije intentando sonar frustrada. 

-anoche no me decias asi.-dijo con una sonrisa maliciosa y sexy.

-¿anoche?.-intente que sonara lo mas inocente y descorsenado posible.

-si z anoche.-dijo soltandome. "mi salvacion">pense. iba a caminar cuando  me tomo de  la cintura.  ¿pero que mierda?. ¿porque no  hago nada?. yo puedo  soltarme, golpearlo o dispararle pero no. hay estaba  yo con mis sentidos dominados por  bieber. 

------------------------------------------------------------------------------------------------

hasta aqui mis amores. voten * comenten siempre leo todo. las quiero :*  dejen de ser lectoras fantasmas. dejen sus noves y me paso 

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora