luchando con la muerte.

1.6K 74 5
                                    

narra justin:

me sacaron de la habitacion junto con los chicos. estaba realmente angustiado, no por lo que pudiera pasarme a mi. sino por ella. estaba tan debil. tan mal. sentia que en cualquier momento se iria y no velveria.  sonrie de lado al ver a los chicos mirandome con tristeza. sabian que la hora de irme habia llegado. mi libertad a cambio de su vida. camine con ambas manos en los bolsillos. no voltearia. vi a un par de policias y me acerque a ellos. me reconocieron de inmediato y se asercaron sacando sus armas, alce los brazos en señal que no lucharia. ellos fruncieron el seño confundido.

-fui yo.-dije declarandome culpable del estado de z. ellos aun confundidos me tomaron por ambos brazos y me sacaron de alli. me llevaron a la patrulla y me depositaron en la parte de atras. yo miraba por la ventana hasta que en esta comenzaron a caer gotas de lluvia muy fuertes. el auto se detubo al frete de una comisaria, obviamente no podian llevarme a la carcel solo por decir que fui yo. asi que me iban a detener hasta terminar de tener todas las pruebas para tranferirme a la carcel de alta seguridad donde estoy seguro que me matarian con solo poner un pie alli.  sin z a mi lado no puedo ser fuerte. esa mujer robo mucho mas que solo mi corazon. robo mi alma.

(desde aqui leer escuchando la cancion de multimedia)

narrador:

habian pasado tres dias, ya justin estaba en una celda compartida pero aun estaba en la comisaria. solo estaban esperando terminar de recolectar las huellas digitales para terminar de acusarle por todo las muertes de esa noche. el pagaria hasta de lo que no era cumplable. por otro lado, z no mostraba mejoria ni empeoraba solo permanecia del mismo modo que cuando justin se fue. ese dia los medicos no consiguieron explicacion logica de que ella haya convulcionado cuando el se despedio de ella.  asi que solo dijeron "estos chicos estas conectados". aunque ella estubiera inconciente podia sentir el dolor de justin. su cuerpo habia reaccionado ante su despedida aunque ella no lo controlace. era realmente extraño.

nani pasaba los dias sentada en la silla junto a ella, acariciando su mano palida y fria. llorando como si no hubiera un mañana. rezando por un milagro pero este no se cumplia ya que su niña seguia sin movimiento alguno. tobias, ale y nicolas no iban mucho  por la policia pero si llevaban y buscaban a nani. jennifer se habia ido, ryan y chaz estaban en algun lugar escondidos.  shopia habia rentado un departamento y estaba oculta alli. sebastian murio ayer en la noche luego de no resistir mas, el habia salido demaciado herido del rescate de z. justin seguia en aquella comisaria con un hombre en su celda y muy pronto unos dos mas que aun no llegaban. tony se suicido la misma noche cuando los chicos lo obligaron a contar la verdad y decir donde estaba z. el se sentia un traidor por traicionar a aquella mujer que levanto su mafia y le dio sentido a todo, asi que un disparo en su cien acabo con su vida. el resto de los chicos que trabajaban en los almacenes desaparecieron. todos se fueron del estado y otros hasta del paiz. la mafia se habia desboronado al menos para este grupo. z siempre se sintio la mas insignificante de todos. pero realmente ella sostenia todo porque al ella estar en este estado todo se derrumbo. la  gran mafia boto lagrimas de sangre al herir a la gran z, a la idola de mas de uno, al lastimar a la mujer que podria acabar con alguien solo al mirarlo. 

-pequeña no te rindas.-dijo aquella anciana sobando su mano y depositandole un beso.-siempre pudiste con todo, siempre saliste adelante por mas dura que fuera la situacion....todo se derrumbo, todo lo que teniamos desde hace tanto. aunque siempre dijiste no tener alma, eras el alma de todo. ya no queda nadie, solo tu puedes arreglar todo.-dijo apretandole la mano intentandole pasar su calor.-tienes que levantarte y demostrarles a todos que nadie puede contigo.-decia la anciana dandole animo a z. ella sentia que ella la escuchaba.-salvar a justin.-dijo aquello un poco mas bajo pero abrio los ojos como platos al senti como z le apretaba un dedo y de su ojo salio una lagrima. la enfermera entro justo en ese momento y tambien se quedo perpleja. aquella era sorprendente, nani miro a la enfermera  buscando respuesta.

-ella se esta luchando con la muerte.-dijo la enfermera mirando a la morea.

-y ganara, la gran z nunca pierde.-dijo nani volviendo a mirarla. otra lagrima salio de su ojo y la enfermera se acerco rapido a revisarla. nani solto con cuidado su agarre.

-¿cuando la sujeto que le dijo usted?.-pregunto la enfermera limpiando la lagrima de z.

-que tenia que salvar a justin.-dijo intentando recordar, la enfermera sonrio.

-ella quiere vivir por el.-dijo sonriente y acariciandole el cabello.- es muy fuerte.-concluyo...

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora