la enfermera salio de la habitacion para buscar el maletin de primeros auxilios que necesitaria con el chico, luego de haberlo tomado volvio a entrar viendo a z en la misma posicion, aunque, no era muy comun que alguien en coma se moviera. ella se acerco a ella y le puso la mano con cuidado sobre la suya.
-voy a curarlo,no te preocupes.-le dije como si aquella morena pudiera escucharla. la enfermera salio de alli dejando a z sola, se subio en una patrulla que la esperaba afuera y se encamino a la comisaria central donde tenian al famoso justin que hacia que su paciente fuera todo un misterio para cualquiera que la tratace. despues de unos minutos habia llegado. comenzo a caminar entre las celdas hasta llegar a una puerta que estaba en la derecha, obviamente habia recivido muchimas palabras de los demas detenidos que aun estaban alli, ella tomo la puerta con cuidado y la abrio lento. habia un chico acostado en una camilla con la cara llena de sangre y la vista perdida en algun punto gris de la pared, ella tosio un poco para que el al menos notara su presencia. aquel hombre ni se inmuto,seguia en la posicion donde estaba. ella cerro la puerta y se acerco a la camilla. poniendo el maletin sobre la mesita a su lado, lo abrio y tomo un algodon, lo primero que haria era limpiar la sangre y saturar la herida. luego lo demas. cuando iba a acercar el algodon a su cara el en un movimiento rapido la tomo de la muñeca haciendo que esta diera un salto.
-no es necesario.-dijo frio, dejo de mirar la pared y fijo los ojos en los de ella.-dejame pasar la noche mientras tomo fuerzas y mañana vuelvo a mi celda.-dijo soltandole la muñeca, aquella mujer se perdio en esos ojos miel que reflejaban sufrimiento y frialdad. el tenia bolsas debajo de los ojos dando a entender que no dormia y los ojos algo hinchados que demostraba que lloraba constantemente.
-p..er.o.-tartamudeo. ese hombre la intimidaba. el volteo mirandola de nuevo y ella tomo fuerzas para hablar..-voy a limpiarte quieras o no.-dijo intentando pareser fuerte aunque las piernas le flaqueaban. el volteo de nuevo y sonrio de lado o bueno eso intento. ella comenzo a limpiarle la cara y le cosio la herida que tenia sobre la ceja que era horrible,-¿donde mas?.-pregunto, el se subio la camisa dejando al descubierto ese hermoso cuerpo. tenia un cuerpo muy trabajado. tenia unos morados que parecian puños bien dados. ella tomo la pomada y comenzo a pasarla por cada golpe. sentia disfrutarlo hasta que subio la mirada y vio al chico mirando a un lado con cara de repugnancia. ella inmediatamente quito las manos y se sintio nerviosa. el se bajo la camisa y la miro.
-¿terminaste?.-dijo mirandola justo a los ojos, ella se sintio avergonzada. el estaba enamorado eso era mas que obvio. el amaba a esa chica que padecia en el hospital y que hacia ella. lo toqueteba como si fuera un ken,
-¿quienes te han golpeado de este modo?.-pregunto espontaneamente ignorando la pregunta que el le habia hecho.
-mis compañeros de celda.-dijo volviendo la mirada a la pared.-les caigo de lo mejor.-dijo sarcastico. ella cerro el maletin y luego lo miro.
-¿y porque no han venido?tan mal los dejaste.-dijo desconcertada de que este chico este asi y ellos no esten en enfermeria o en la morgue. este hombre se veia rudo. no como el tonto que se deja matar.
-ellos no tienen ni un rasguño.-dijo haciendo una mueca.-he dejado que me golpen.-dijo mirandola.
-pudieron haberte matado.-dijo casi como un regaño. el se encogio de hombros.
-mi vida ahora no vale mucho.-dijo sin interes. ella tomo el maletin y al abrir la puerta volteo a verlo.
-ella esta luchando por vivir por ti, mientras tu intentas morir por ella,.-dijo mirandolo, el la mirado de inmediato y su rostro demostraba que estaba mas que desconcertado. ella salio de alli y se en camino al hospital.
ese dia nani no pudo ir a visitar a su pequeña. habia estado demaciado ocupada en el departamento con los chicos ya que tobias se habia puesto histerico y queria acabar con su vida. no ver a su z era demaciado frustrante. no saber si viviria o si simplemente estaba muerta y esas maquinas fingian su vida. ellos se habian enterado de la golpiza que le dieron a justin y se sentian culpables. el no debia estar alli. el era el que peor estaba y solo estaba esperando morir para estar con ella. ya no habia nadie, ya no habia nada.
***
unos dias despues...
era de mañana. una mañana muy lluviosa, todo seguia totamente igual. al parecer a justin lo habian puesto en una celda solo y se estaba recuperando de aquellos golpes. tobias se desperto temprano para ir a dejar a nani en el hospital.
por otro lado la enfermera tomaba cafe con una de sus compañeras y le pidio que la acompañara a cambiarle la bolsa de solucion y la agujeta a su paciente. subieron el acensor como todos los dias y se encaminaron a la habitacion 204. ella tomo el perno de la puerta y dejo caer la solucion al suelo llevandoce las manos a la boca. aquella morena miraba hacia la puerta y fruncio el ceño por su reaccion. se acerco corriendo y le alumbro los ojos mientras la morena los cerraba por la luz. su compañera gritaba por un doctor. ella tomo su brazo para cambiar la agujeta cuando la morena la tomo repentinamente por la muñeca. la enfermera se sobre salto. era la segunda vez que le hacian esto.
flashback
lo primero que haria era limpiar la sangre y saturar la herida. luego lo demas. cuando iba a acercar el algodon a su cara el en un movimiento rapido la tomo de la muñeca haciendo que esta diera un salto.
-no es necesario.-dijo frio, dejo de mirar la pared y fijo los ojos en los de ella.-dejame pasar la noche mientras tomo fuerzas y mañana vuelvo a mi celda.-dijo soltandole la muñeca, aquella mujer se perdio en esos ojos miel que reflejaban sufrimiento y frialdad.
fin flashback.
-¿que hago aqui?.-pregunto la morena haciendola salir de sus pensamientos...
---------------------------------------------
z esta vivaaaa. XD hizo exactamente lo mismo que justin jajaja. esa enfermera manoseo a nuestro amorsito.
voten y comente nenas. gracias por leer.besos.
ESTÁS LEYENDO
Love and Guns --JB--(terminada)
Fiksi Penggemarla mafia no es un juego. ¿sentimientos? eso muere con el solo hecho de estar en este lugar. "si quieres salvar tu trasero, lucha por tu vida no por los demás". nunca digas nunca..ya que puede llegar alguien que te demuestre que lo imposible es pos...