eran las 5 de la mañana todos dormian placenteramente en sus habitaciones solo una habitacion permanecia basia. ya que z no se encontraba alli. el rudio de cada golpe contra la pera de box que permanecia en el cuarto "rojo" a si le llamaban al cuarto de armas. nani paso con una taza de cafe.
- buenos dias.- dijo sin resibir respuesta.- te lo dejare aqui.- dijo poniendole la taza en una mesita que estaba cerca del ensendedor.
****
- buenos dias.- dijo tobias entrando a la cocina con nicolas.
- buenoa dias, ¿como amanecen?.- pregunto nani mientras ponia los platos en la mesa.
- bien.- respondio nicolas.- ¿que hora es?.- pregunto.
- las 9.- dijo nani en eso entro justin. saludo y se sento en la mesa. chaz y ryan llegaron al rato tambien ya todo comian. la puerta sono abrirce y luego cerrarse de un azoto seguido sono una moto rugir.
asi pasaron los dias, para ser justo pasaron cuatro semanas. un mes y justin ni char y ryan conocian a z. justin cada dia le daba mas intriga vivir con una persona a la cual no conoce y ni a visto, no sabia adsulotumente nada y eso solo daba aque imaginara cosas descabelladas como que z no existia o solo era un cuento para que no se acercaran a esa habitacion. no se habian visto no porque fuera aproposito de ninguno. sino que jamas considian. cuando estaba por la casa el estaba en el almacen y asi, jamas se veian. ambos estasban consientes de la presencia del otro pero no les importaba mucho.
un mes despues...
- tony los espera a todos.- informo ale en la sala, todos se levantaron y fueron al salon de reuniones. al entrar lo primero que notaron fue la cara de frustracion de tony se veia extremadamente molesto y su sonrisa malisiosa se habia borrado.
- ¿sucedio algo?.- pregunto ryan luego de que todos estaban sentados.
-si.-bufo.- estaba mañana pase por el almacen y no recibi buenas noticias.-dijo seco.- ayer deberieron llegar dos camiones con mercancia pero alparecer se desviaron o no los mandaron.-dijo dandole un golpe a la mesa, todos estaban atentos.- el muy mald*to volvio a hacerlo.-
-¿que haremos?.- pregunto serio tobios.
- esta misma noche iremos por el, no, nos quedaremos de manos cruzadas.- dijo con enojo.- ahora mismo preparen los autos, la armas y no quiero un no por respuesta.- dijo casi de un grito.- todos se levantaron y comensaron a arreglar todo, sabian que tony estaba lo sufientemente molesto como para darle un tiro en la cabeza a quien dijera que no.
-¿llevaremos granadas?- pregunto chaz tomando unas de la mesa. tobias asintio. estaban carcando una mini-ban. por fuera parecia comun pero lleva armas. bombas y todo lo necesario para acabar con toda cosa que se moviera. todos fueron a cambiarce y los de 30 minutos ya estan saliendo del lugar.
12:00am
-¿donde estan todos?.- pregunto z entrando a la cocina donde nani terminaba de limpiar para irse a dormir.
-salieron.-dijo fregando los trastes, luego volteo secandose las manos y con una sonrisa maternal que solo nani sabia tener.
-no me avisaron nada.-dijo con enojo.
- seguro es porque has pasado estos dias con jaquecas.-explico dulce.
-¿que sucedio?.- pregunto ignorando su explicacion.
-dos camiones se desviaron o no los mandoron, eso dijo tony que irian de inmediato a resolverlo, estaba bastante enojado.- informo.
-¿wilian?.-pregunto, nani asintio. z parecio explotar.- le he dicho que wilian era peligroso, acaso no penso que era una emboscada.- casi grito, salio de la cocina. nani sabia que z no decia mas de 50 palabras en una conversacion la verdad estaban acostumbrados a eso, a los veinte minutos o tal vez menos sono una moto rugir y dejar solo polvo.
1:00am kilometro 36...
***
-¿tobias me copias?.- dijo desesperado chaz. ya que ryan, tobias,nicolas entraron y en la ban permanecia estaba chaz mientras que justin y ale vigilaban. resonaron unos disparos todo se veia agitado a los minutos salieron ryan y nicolas alzando a tobias y mas atras venia...
estaba totalmente de negro con un traje de cuero totalmente señido a las curbas, el rostro iba tabado con un casco de moto. justin no podia creerlo ale estaba levantado aputando y justin seguia hay confundido. ambos corrieron a la ban donde depositaron a tobia quien sangraba de la cadera. todos subieron a los minutos una moto negra ultimo modelo parecia mandada hacer se paro en el lado derecho.
- vamonos ahora.- mando aquel personaje. frialdad y duresa era lo que brotaba de aquella voz pero era ¿femenina?. luego de esto solo se escucho el rugir de la mato y se vio desaparecer en la carreta por la velocidad. todos iban pendientes de tobias y de la carretera, que nadie los siguiera y asi. pero justin estaba desconsertado.
----------------------------------------------------------------
voten :3 bellezas comenten. besitos
ESTÁS LEYENDO
Love and Guns --JB--(terminada)
Fanficla mafia no es un juego. ¿sentimientos? eso muere con el solo hecho de estar en este lugar. "si quieres salvar tu trasero, lucha por tu vida no por los demás". nunca digas nunca..ya que puede llegar alguien que te demuestre que lo imposible es pos...