llevo tres dias en esta porqueria, habia logrado asearme con vigilancia en la puerta del baño, en este momento sigo en esta puta silla que esta jodiendo mi trasero. mis pies estaban amarrados pero mi manos no. aun no tenia ni idea para que coño me tenian aqui, pero tampoco preguntaba, solo veia a la señora que me trae comida y el chico que debes en cuando me trae algun cigarrillo o me escolta al baño. comensaba a extresarme y pensar que fue mala idea entregarme pero pienso en justin, en nani y se que si fue lo mejor. lo que menos quiero es que alguno de ellos saliera lastimado. al menos mi banda esta asalvo. senti que la manilla de la puerta sono lento y un hombre entro.
-z.-dijo sorprendido.
-la misma que viste y calza.-dije con una sonrisa de lado. sabia que moriria pero lo haria con todo mi estilo.
-no puedo creer que aun en estas condiciones seas la misma hija de puta.-dijo cruzandoce de brazos.
-condiciones?.-dije sarcastica.-no ves mi hotel cinco estrellas.-dije abriendo los brazos. el fruncio el ceño ya molesto. solte una carcajada.
-eres insoportable.-dijo cabreado. solte una carcajada y senti que me apreto el cuello, el muy hijo de puta me estaba orcando.
-no seas imbecil.-dije llevando una mano a su brazo y apretandolo con fuerza sabia que le quedarian mis dedos marcados pero no me importo.-si me matas, te mataran a ti.-dije intentando reirme pero realmente me estaba apretando fuerte, me solto de golpe y se voltio. tosi cuando senti aire circular de nuevo.-maldito.-dije riendome a carcajadas, el salio de la habitacion y tiro la puerta. apenas salio deje de reirme. sentia mi sangre arder, golpee la pared con fuerza haciendo que resonada. mire mis nudillos y solte todo el aire que contenia, me los habia lastimado. si algo estaba segura es que no demostraria debilidad ante estos bastarnos. les joderia la vida hasta que mi corazon deje de latir. la señora vino a traerme comida y me miro con lastima. era la primera vez que me miraba. ella siempre solia mirar al suelo. su mirada paro a la mano que guindaba abrio los ojos sorprendida de verla roja y hinchada. me puso la bandeja en las piernas y salio. al rato volvio con una botiquen de primeros auxilios. me tomo la mano con delicadesa y solte un quejido. me limpio los nudillos y comenzo a vendarlos.
-señorita no se lastime de este modo.-me dijo termiando.
-eso no importa.-dije con las lagrimas al borde de mis ojos. queria llorar. me sentia sola. me sentia vasia, me sentia abandonada. quite la comida dejandola sobre el suelo. puse ambos codos en mis muslos y tape mi cara con ambas manos. queria que esto terminara, queria que todo acabara. queria morir para calmar mi dolor. me recoste en la silla y quede dormida. estaba profunda. cuando senti la puerta abrirce de golpe. abri los ojos y me restrege la cara.
-alguien quiere verte.-me dijo un chico riendoce, el chico que siempre me daba cigarrillos entro un poco despues pero sin exprecion. -no escuchaste puta, parate.-dijo casi de un grito.
-no ves que estoy atada de pies imbecil.-dije igual que el. el se agacho y metio una llavecita porque tenia un candanito pequeño, sino desde cuendo me hubiera soltado. separe ambos pies y estire las piernas. al levantarme era mucho mas alta que esta porqueria de hombresillo. me tomo de un brazo fuerte y el ´chico cigarillo" me tomo del otro, pero era muy diferente el agarre, el maldito me estaba apretando como si no hubiera mañana y el chico cigarrilo solo me sujetaba sin sentir su agarre. senti un pinchaso de nuevo, como el que senti antes que me trajeran a esta mierda y no supe mas nada de mi.
***
senti otra vez la maldita punzada en mi cabeza, intente abrir los ojos pero la claridad no me dejaba. cuando logre abrirlos note que ahora estaba atada de manos pero estaba de pie, mire mi cuerpo y si, aun conserbaba mi ropa. estaba como en un almacen que estaba basio, solo habia una sillas delante de mi pero a una distancia inalcansable. escuche unos pasos detras de mi y me dispuce a hablar, estaba molesta y con todo ligado.
-dejen de inyectarme esa maldita cosa, siempre colaboro.-dije casi de un grito. la persona que estaba detras de mi chaqueo la lengua y comenzo a acercarse.
-quien diria que llegaria a ver a la gran z en estas condiciones.-dijo willian caminando hasta ponerse delante de mi. mi mirada se oscurecio, este maldito fue el que irio a tobias, por su culpa todo esto paso, por su culpa no puedo estar con nani, por su culpa me quede sin madre, por su culpa vivo esta maldita vida, por su culpa, todo es su maldita culpa.- eres igual a tu madre.-dijo pasandome las manos por la mejilla. la aleje de inmediato.
-no te atrevas ni a nombrarla bastardo.-dije cabreada, lo miraba con odio, lo odio.
-cuida esa boquita.-dijo cruzandoce de brazos.-vengo a darte una hermosa noticia que ha de encantarte.-dijo sonriendo triunfante. -te presento a mi hijo.-dijo señalando a la puerta, obviamente no podia voltear asi que solo me quede alli parada esperando ver al bastardito, me sorprendi al ver una sombra asercarce y no era presisamente pequeño. abri los ojos como platos al darme cuenta de quien se trataba, no podia creerlo, estaba en shock. el llevaba las manos en los bolsillos.
-dylan.-dije como si no me sorprendiera. pero realmente estaba sorprendida, no podia creer que este bastardo sea hijo de willian y comparti tanto con el.. todo comenzaba a encajar. lo que tony ocultuba, lo que jhon me dijo, lo que abrahan me abvirtio.
-¿no se sorprende bonita?.-me pregunto tan sarcastico que quise partirle las pelotas.
-puedes decirme ahora mismo que eres gay y siguiera sin sorprenderme.-dije riendome, el me dio un golpe muy fuerte en mi labio y senti el sabor a hierro. me lo habia roto.
-desde que te vi con el en ese mueble supe que habia algo entre ustedes.-dijo con odio, tuvo que recordar hasta que supe de que hablaba, el dia que le di una paliza a jennifer y justin se me sento en las piernas y me tomo de los brazos, justamente dylan habia entrado con el ceño fruncido.
-que memoria.-dije riendome de nuevo..
-¿por que z?. ¿por que con ese bastardo y no conmigo?.-dijo mirandome a los ojos, en sus ojos habia odio y resentimiento. sabia que si lo hacia enojar el mismo me mataria.
-porque el es un dios griego en la cama.-dije casi en susurro. dylan grito histerico y me golpeo repetidamente en abdomen. cuando dejo de golpearme comence a toser por falta de aire, me dolia todo. el se acerco y lo escupi, en realidad le escupi mas sangre que saliva porque mi boca sangraba bastante. el se limpio y yo sonrei y no supe mas de mi. todo se puso oscuro....
-------------------------------------------------------------------
mis amores, el de la foto de multimedia es willian. besos. voten y comenten. gracias por leer. ya falta poco para el final de la nove nenas.
recuerden, leo sus comentarios. diganme cual es su parte favorita del cap :*
ESTÁS LEYENDO
Love and Guns --JB--(terminada)
Fanfictionla mafia no es un juego. ¿sentimientos? eso muere con el solo hecho de estar en este lugar. "si quieres salvar tu trasero, lucha por tu vida no por los demás". nunca digas nunca..ya que puede llegar alguien que te demuestre que lo imposible es pos...