No te metas en problemas

2.4K 104 6
                                    

el entro a la casa y ya todos estaban hay. busco a z con la mirada y la encontro sentada sobre el posa brazos del mueble. el solo nego sonriente. aquella chica era tan "rara". distinta. sobre salia de lo cotidiano y eso le llama la atencion. el se aserco a sebastian y tony salio de la cocina.

-hoy comenzaran los entrenamentos.-informo con una sonrisa maliciosa. z se levanta para irse. aun eguia enojada. cuando jennifer decidio hablar.

-naci para esto.-dijo triunfante. z se detuvo en seco y volteo.

- eso habra que desmostralo.-dijo seca aquella rubia la sacaba de sus casillas con solo respirar.

-puedo demostrartelo cuando quieras.-dijo sonriente, a z se le subio la sangre a la cabeza pero ale y nicolas se asercaron a ella dando a entender que la detendrian si intentaba algo. z estaba mucho mas seria  estaba que moria de rabia.

-no sabes con quien te metes.-fue lo unico que respondio pero de tal manera que todos estaban tensos. z podia intimidar a cualquiera con tan solo la mirada. aquella mujer era una bomba de peligro y odio. jennifer iba a decir algo mas cuando justin se levanto para aligerar el ambiante de peligro.

-¿que haremos primero?.-pregunto atravesandoce en medio de aquellas dos mujeres.

-bueno tenia pensando prueba de fuerza.-dijo tony. a el paecia gustarle ver el peligro porque todo lo que hacia solo invocaba mas la furia de z que molesta podia ser el mismo satanas. 

-¿que tal otra cosa?.-dijo tobias poniendo la mano sobre su abdomen para caminar. tony solo sonrio y salio. z salio dando grandes zancadas hasta su habitacion cada paso resonaba. 

-jennifer no te metas en problemas.-le aconsejo nicolas.

-no tienes ni la menos idea quien es z y que es capas de hacer.-acompleto tobias. todos entraron al cuarto rojo. erick era el encargado de decirdir quien entraba al cuadrilatero que estaba alli. 

-jennifer con..-dijo mientras pensaba cuando z entro a aquella habitacion

-conmigo.- dijo seca. z entro a quel cuadrado y jennifer aun no entraba. al parecer los consejos de la sala los habia tomado.- ven y demustrame para que naciste.-dijo relajada.  parecia que su rabia se habia esfumado. jennifer se sintio impotente y se levanto. entro en aquel cuadrado y respit¡ro profundo. 

-bien, las reglas son que se van a golpear hasta que el otro se rinda. al rendirse se acaba la pelea y se marca como perdedor el que se rindio.-explico erick.

ambas se cuadraron tal cual un par de hombres. jennifer venia de los barrios bajos por eso suponia que le ganaba a z en fuerza y inteligencia. jennifer dio el primer golpe y le dio en el labio a z este se agretio soltando sangre. z le dio uno a ella rompiendo la seja el impacto fue con el doble de fuerza. se le abalanzo y la golpeo varia vecez en el estomago, en la cara luego la solto de golpe jennifer cayo en el suelo. intentando pararse tenia la cara llena de sangre y estaba debil pero aun no se rendia. al pararse recivio un rodilaso en la cara y jennifer no agunto mas.

-me rin...rindo.-dijo con dificultad estaba en el suelo a un, z se aserco y le estrecho la mano para levantarla ella la miro con odio y no la tomo. z solo se encogio de hombros y salio de alli. nani entro rapido

-traeme la chica.-dijo saliendo rapido de alli. sebastian y ryan ayudaron a jennifer a ir.  z se tumbo en el mueble. chaz erick y dylan salieron porque luego venian ellos pero estaban impactados con aquella "paliza". 

- ¿te ayudo?.-pregunto una voz ronca que z reconcio. ella lo miro.

-vete bieber.-dijo seca, no le dio tiempo de repochar mas cuando justin se sento en su piernas y le sostubo las manos, ella se sobresalto.

-te vas a quedar quieta. ¿entendido z?.-dijo firme. ella solo asintio. y el solto sus manos. paso aquel algodon con alcohol por su labio y z solto un gemido de dolor. el continuo mas despacio hasta que limpio toda la zona. en ese momento. dylan entro y se quedo parada regido.

- lo lamento.-se disculpo. z levanto la pierna y justin se levanto rapido saliendo de alli. al rato entraron todos y dylan segui con el seño frunsido. z se enderezo en el mueble. 

-bien.- los siguientes son dylan y justin-informo erick. z se levanto y salio de alli cuando iba por la sala camino a la cosina shopia se interpuso en su camino. tenia los ojos llorosos. le alzo la mano pero z fue mas rapida y se la cogio.

-si quieres sobrevivir aqui, tienes que saber que los sentimientos no existen y que tienes que luchar por tu vida no por los dema.-lo dijo tan fria, tan seca. le solto la mano de golpe y se emcamino a la escalera.

-eres un moustro.-le grito con la voz llorasa. z se detuvo y se regreso al frente de ella,

-ya lo se. asi que mejor no me invoques.-dijo maquiavelica el guiño el ojo  y subio a u habitacion. necesitaba un baño. el labio le dolia pero asi le enseño su padre. cuando ella supiera que su contricante era menor o que simplemente sabia que perderia, debia dejar que este le diera el primer golpe asi no seria desleal. 

-------------------------------------------------------------------------

esa shopia o sirve para la mafia jajaja XD. 

voten mis amores. comenten, no sean lectoras fantasma. pueden comentar su frase o parte favorita del cap. *-* los leere disculpen los errores. tengo malo el teclado x.x

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora