narrador:
a las tres de la madrugada habian traido a z al hospital central, en el pasillo aun estaban justin,ale,tobias y nicolas. ninguno de los cuatro habia cerrado un ojo, aun siendo las siete de la mañana. tobias se levanto y le puse la mano en el hombro a justin que tenia las manos en la cara y soltaba lagrimas silenciosas.
-todo estara bien.-le dijo tobias aun sin creercelo el mismo. el tambien estaba destrozado pero debia fingir ser el fuerte porque justin se estaba desplomando.-ella es fuerte.-le dijo dandole un abrazo, en otra ocacion se verian muy gays pero ahora realmente ambos necesitaban un abrazo. seguian hay sentados cuando vieron a un hombre de unos 50 años con bata acercarse a ellos. los cuatro inmediatamente se pusieron de pie.
-familiares de.-miro la hoja y volvio alzar la vista.-____. smith.
-nosotros.-dijeron los cuatro al unison.
-¿cual de ustedes es el familiar mas cercano?.-dijo el doctor mirando a los cuatro chicos, los cuatro eran totalmente distintos, en costetura,color de cabello,color de ojos, hasta en el tamaño. era imposible que fueran familia.
-el es su esposo.-dijo ale arrimando a justin un poco mas adelante.
-bien señor...-dijo el doctor a lo que justin respondio.
-bieber.-dijo acompletandolo.
-puede pasar a ver a su esposa.-dijo suspirando, todos se miraban unos a otros.-la señora smith entro en estado de coma.-dijo el medico despacio, justin cerro los ojos dejando caer un par de lagrimas y volvio a abrilos.
-como es posible.-dijo por lo bajo,casi que para el mismo,el doctor lo veia con compacion.
-la señorita trajo un cuadro de mala alimentacion, ematomas y una costilla rota. sin contar que la bala perforo el pulmon lastimado por la costilla.-explico..-tengan mucha fe pero en este tipo de casos suelen ser desconectados,.-dijo el doctor dandole una palmada en el hombro a justin y marchandoce.
el en pocas palabras habia dicho que ella estaba muerta, que su cuerpo se mantenia vivo por las maquinas que hacian todo por ella. justin comenzo a caminar para ir a verla. se subio en el acensor y espero, al llegar al segundo piso busco la habitacion 204, cuando la encontro suspiro tomando el pomulo de esta, abrio lentamente y entro. habia un mueble, un mesa y una mesita mas pequeña pero sus ojos fueron directamente a la camilla que ocupaba el centro de aquella habitacion. se acerco rapido y se sento en una silla a su lado. observo a aquella hermosa morena que ahora tenia su piel palida y golpeado, llevo su mano a su mejilla y la acaricio con cuidado. cerro los ojos recordando todas las caricias de esa noche, donde ella se entrego completamente a el. una lagrima recorrio su mejilla y callo en la cara de ella. la lagrima siguio su recorrido como si hubiera salido de su ojo. justin sonrio y se la quito. jamas la vio tan debil como la veia ahora.
-nena no me dejes solo.-suplico tomandole la mano mienstras lloraba.-eres lo unico que tengo.-llanto.-desde el primer dia que te vi supe que llegaria a enamorarme de ti, supe que serias mia costara lo que costara pero jamas imagine perdete de esta manera tan dolorosa.-dijo casi inaudible entre el llanto, puso su cabeza con cuidado sorbre el pecho de ella.-aun siento tu corazon latir.-dijo casi en susurro. su corazon latia muy despacio. casi ni latia. su pecho subia y bajaba pausadamente gracias al tubo que respiraba por ella.-nunca te dije que si se cosas del pasado.-dijo mas calmado besandole la mano.-se que tu padre te apodo "z" por siempre llegar de ultima.-dijo sonriendo aunque ella no lo viera.-el enumeraba a los soltados pero por llegar de ultima te apodo con la ultima letra del abecedario.-solto una risita complice-nani me lo conto pero no te enojes,.-dijo como que si ella estubiera realmente hay, como si supiera que se enojaria si el le dijera todo aquello estando consiente.- yo estando en new york escuchaba lo grande que eras, lo poderosa y peligrosa, todos hablaban de ti. asi que apenas llegue solo queria verte. queria ver si era cierto pero te conoci un mes despues.-dijo dandole otro beso en la mano.-aun sigo sorprendo de ver tan hermosa mujer.-concluyo, la puerta se abrio y entraron tobias, ale y nicolas-
-justin la policia esta aqui.-dijo tobias alarmado.
-si no se entrega uno de nosotros, se la llevaran.-dijo ale templandece el cabello. justin los miraba y luego miro a ____. ella no recistiria ser movida, morira a los minutos..
-yo me voy a entregar.-dijo justin dandole un beso a z. derrepente las maquinas que anunciaban los latidos del corazon comenzaban a alterarce, z comenzo a convulsionar. llegaron muchos medicos y enfermeras de inmediato y sacaron a todos....
ESTÁS LEYENDO
Love and Guns --JB--(terminada)
Fanfictionla mafia no es un juego. ¿sentimientos? eso muere con el solo hecho de estar en este lugar. "si quieres salvar tu trasero, lucha por tu vida no por los demás". nunca digas nunca..ya que puede llegar alguien que te demuestre que lo imposible es pos...