la ban comenzo a detenerse luego de un buen tiempo. ya habiamos llegado cuando senti que abrian las puerta, era chaz. me baje de un salto y camine rapido hacia la entrada. esta ropa me deba calor aunque la noche estaba fria. subi rapido las escaleras y entre a mi habitacion. habian fotos. siempre han estado alli. son unas de las razones por las cual nadie entra aqui. esta habitacion tiene muchos recuerdos. omence a guardar todo en una gabeta. ordene la habitacion y cerre el lado del closet donde guardaba el traje negro. entre al baño exahusta me quite este patetico atuendo y me duche. luego de un buen tiempo camine al closet. me puse una braga y un top. yo odio dormir con sujetador. duermo con top o sin nada pero horita bajaria a beber agua y aun todos estan despiertos. me puse una camisa grande que guardaba desde hace demaciado tiempo y debajo un short corto era solo para tener algo debajo. me sente frente a la peinadora y comence a pasar el peine por mi cabello humedo. me hice un moño desordenado y me puse mis pantaflus. sali de la habitacion baje las escaleras y cruce la sala. llegue a la cocina y me servi agua, al rato sali y vi a todos sentados en la sala ya cambiandos. justin estaba sentando en uno de los muebles. fui y me sente en el suelo con sus piernas a cada lado de mi cuerpo. me sente en forma de indio y me asegure que no se me viera nada. senti a justin tensarce al darce cuenta de la intensa mirada de dylan sobre mi.
-todo salio perfecto.-comenzo tobias. puse mi mano en la pierna de justin dandole mas confianza el se relajo un poco.
-¿como estuvo eso arriba?.-pregunto dylan
-los hombres fueron muy sencillos, cuando pense que se pasaria entro ryan. me parecio mas sencilla que cuando jhon.-dijo shopia, primera vez que hablaba como una mujer grande, ella siempre parecia seis años menor de la edad que tenia que son como unos veinte uno.
-todo salio bien.-dijo sebastian por lo bajo, voltee a mirarlo con cara de ¿en serio?. claro que salio bien, en toda a mision el mantuvo su lengua en la carganta de aquella rubia.
-¿le pediste el numero al menos?.-dijo justin con una risa tremenda. juro que queria morir de la risa. parecio que leyo mi mente. sebastian se llevo la mano a la nuca cuando todos frunciron el seño sin entender.
-¿a quien?.-pregunto jennifer, todos se hacian la misma pregunta.
-a una chica que conoci, era muy hermosa y estuvimos hablando.-dijo timido. justin iba a decir algo mas pero le aprete la pierna un poco, sebastian estaba avergonzado.
-saben.-todos volteamos a ver a nicolas, dylan bebia agua.- tengo algo en la cabeza y queria preguntar.- dijo algo nerviso, esto era raro . nicolas jamas era nervioso.- ¿que hay entre z y justin?.-pregunto sumamente nervioso. me tense. estaba... nose como estaba pero no mentiria.
-estamos juntos.-dijimos al unison. fue muy extraño. no sabia que el diria eso. el baso de dylan se resbalo y se estrello en el suelo. me levante rapido antes que me cortara, senti la mano de justin en mi cintura. todos se levantaron. jenifer subio las escaleras casi corriendo. dylan miraba el baso roto con el seño fruncido. nicolas, tobias y ale tenian una sonrisa hermosa. ellos tres son como mis hermanos. ryan tenia las manos en los bolsillos sin enprecion. chaz y shopia estaban a un lado.
-felicitaciones.-dijo shopia alegre como siempre y salio corriendo supongo que a ver que le habia pasado a jennifer. me sentia tan incomoda y decidi irme de alli. subi las escaleras entre a mi cuarto dispuesta a ir a dormir, vi la ventana ya que comenzaban a caerles gotas, esta noche lloveria. cerre las percinas para que no me despertara el sol como en algunas ocaciones pasaba. vi por debajo de la puerta que las luces se habian apagado. señal de que ya todos estaban en sus habitaciones. me meti debajo de las fragadas, la cama estaba fria. suspire y me acobije bien.. la lluvia era mas fuerte ya que comenzo a tronar y haber relanpagos. no dudo que mañana amanesca algun arbol quemado por el impacto de algun rayo. senti tres toques en mi puerta y frunci el seño. me levante confundida y pegue el oido a la puerta. me sobre salte cuando volvieron a tocar. abri de golpe y justin bajo el brazo. se veia jodidamente sexy. solo llevaba un mono gris que debaja ver el orillo de sus boxers. no tenia camisa ni zapatos y tenia el cabello rebuelto. este hombre si que esta bueno. vi como se mordio el labio. estaba mirando ignotizada sus ojos miel.
-¿sucede algo?.-dije por lo bajo, el bajo la mirada.
-¿puedo dormir contigo?.-me pregunto mientras tenia la mano en la nuca. sonrei y subi la ceja. se veia hermoso nervioso.-le tengo miedo a las tormentas.- declaro, no aguante y solte una carcajada.- te hablo en serio.-dijo mirandome a los ojos, sabia que no mentia. le di espacio para que pasara. cerre la puerte y camine a la cama. me acoste y el hizo lo mismo. le di la espalda y senti como se pego a mi cuerpo, paso la manos por la cintura y escondio su cara entre mi cuello.
-buenas noches justin.-dije con los ojos cerrados.
-buenas noches princesa.-dijo contra mi piel y me dio un beso alli. menos mal estoy de espalda y no puede ver la sonrisa de tonta que tengo. senti los parpados pesados y cai en un profundo sueño .
ESTÁS LEYENDO
Love and Guns --JB--(terminada)
Fanfictionla mafia no es un juego. ¿sentimientos? eso muere con el solo hecho de estar en este lugar. "si quieres salvar tu trasero, lucha por tu vida no por los demás". nunca digas nunca..ya que puede llegar alguien que te demuestre que lo imposible es pos...