Cita no Cita

2.1K 98 2
                                    

iba saliendo cuando me mire de perfil en el espejo y note que se me veia la gaza. puse los chalecos que llevaba sobre la mesa y subi casi trotando las escaleras enre a mi habitacion, abri mi closet y me puse una blusa suela mas larga. sali de nuevo bajando las escaleras  y ome los chalecos. al salir ya todo estaba hay.

-lo primero es la puneria y el manejo de armas.-informe.

narrador:

todos tomataron un arma. comenzaron a apuntar a los tiro al blanco que estaba en algunos arboles. cuando z noto que dylan no se decia por ninguna.

-adentro hay mas grandes si es por eso.-dijo acercandose a el. el seguia con la mirada en las armas.todos disparaban y el ruido ahumentaba. 

-la verdad es que nunca he disparado un arma.-dijo bajando la cabeza. z le subio la  cara, el estaba mas que sorprendido por aquella accion pero no solo el, sino bieber quien estaba observando aquella cercania. 

-yo te ayudo.-dijo ligera. bieber estaba desconsertado dylan tomo una pistola de la mesa y camino detras de aquella morena. ella le explico como debia sostener el arma. como pararse.hasta paso sus  brazos por los de el para explicarle. luego de un rato ya todos estaba bien con el  tema de las armas. todos practicaban como lanzarce, como disparar corriendo  estaban aprendiendo todo lo necesario. ya eran las 5pm y  todos seguian afuera. sudados, llenos de tierra.  

-ya esta bien por  hoy.-  dijo erick entrando a la casa. todos comenzaron a recoger las cosas para guardarlas.

___' POV:

al terminar comenzamos  a recoger las cosas, tome unas armas que estaban  cerca  y entre a la casa cuando entre al cuarto rojo escuche unas risitas. voltee y venia entrando bieber con jennifer subida a su espalda. volvi la vista a lo que hacia maldiciendo por lo bajo. sali de alli dejandolos solos a los ".tortolitos". solo me daban asco y repugnacia. terminamos de recoger las cosas y entramos. vi a dylan dirigirsa a mi asi que no dude ni un minuto en ser algo mas "flexible" con el.  solo un poco pero algo es algo.

-oye z.-dijo llamando mi atencion.

-dime cara bonita.-le respondi sin mucha importancia. con aquel  sobre nombre ya era suficiente. 

-queria saber si tal vez. solo tal vez... se que no pero solo es un intento.. no es obligado.-decia cada palabra relamiendoce los labios, estaba nervioso y eso se notaba. 

-¿el puento es...?.-le pregunte luego de escuchar su sin fin de palabras. 

-no me mates por preguntarte esto.-dijo aprentando los ojos. los abrio de golpe podiendo su mano en su nuca.-podriamos salir a cenar.-solto de repente. no podia negar que se veia tierno nervioso. este chico si que me tenia miedo. 

-¿quieres una cita?.-le dije en todo dudoso.no queria que se ilucionara asi que seria bueno aclararle las cosas.

-no. bueno...-yo solo lo obserbaba.

-saldria contigo pero si es solo una cena normal.-explique.-nada de citas , ni iluciones, ni mariposas.-dije poniendo mis manos dentro de mis bolsillos.

-a eso me referia.-dijo intentando sonar convinsente.

-entonces si.-le dije encogiendome de hombros.

-¿en serio?.-pregunto desonsertado.

-dije que si cara bonita.-le dije intentando darle una sonrisa. me salio una mueca pero lo  intente. comence a caminar hacia las escaleras.- ah con otra condicion.-dije volteando.- nada formal.-dije señalandolo.-solo una hamburguesa.-le dije a lo que el asintio. este chico era chistoso.  entre a mi habitacion. necesitaba una ducha antes de ir a la cita no cita que tedria con dylan.

--------------------------------------------------------------------

voten mis amores. comenten. leo sus comentarios y me hacen saber que debo seguirla por que aprecian mi esfuerzo. no sean lectoras fanasma *regaño* jaja. :D

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora