Estorbos como les dice z

2.4K 94 2
                                    

la casa estaba vacia. todos habian salido, execto. z,  nani y tobias. nani esta arreglando la casa, limpiando todo y acondicionando unas habitaciones para los "novatos" tony le habia informado que eran 4 o  5. el crujido de la madera de el marco de la puerta la asusto y volteo. hay estaba parada z seria. ella se sento en la cama que acababa de tender y z camino dando un gran suspiro hacia nani y se sento en el suelo, poniendo la cabeza en las piernas de aquella anciana que siempre ha sido como su madre. nani comenzo a  pasarle los dedos entre el largo  cabello de ella. 

-pequeña no te angusties.-le dijo tan maternal como solo nani sabia ser, z suspiro.

- sabes cuanto me costo poder adaptarme a los que estan.-dijo por lo bajo, esas palabras no sonaron frias ni secas como solian ser. mas bien sono como un desahogo. 

- he notado que estas un poco mas abierta pequeña, no te cierrres de nuevo solo por la presencia de gente nueva. mas bien demuestrales quien eres, quien es z.-dijo dandole animo. a z se le formo una media sonrisa. y abrazo las piernas de su anciana. la verdad sin aquella mujer su vida seria un asco. ella era la uncia que la apoyaba  para superar los grandes entrenamientos. ser un soldado mas entre miles de hombres, a aprender a no demostrar nada. su infancia y adolecensia fueron fuertes ero hay siempre estubo nani apoyandola y gracias a ella no se disparo  ella misma, le debia la vida aquella anciana. que le ponia hielo en aquellos hematomas, que limpiaba la sangre de las heridas y los golpes. una lagrima se resbalo por la mejilla de z cual nani limpio rapido con su pulgar. z se levanto y salio de alli. nani  salio de tras de ella para limpiar su habitacion. z bajo a la cocina por un bajo de agua. si que estaba sentimental. los recuerdos  daban vuelta en su mente y hacian que su ira y dolor aumentaan. tal  vez nani tenia razon. uno pasos interrumpieron sus pensamientos. no quiso voltear porque al entrar sintio su perfume.. era bieber. ellas estaba de espalda a el cuando sintio su cuerpo acercarse y  pasar los brazos por encima de su cabeza para alcansar un baso. por desgracia o alegria nose. el baso se arrimo mas hacia atras haciendo que sus cuerpos se pegaran. el gran trasero de ella pegado a la brageta de bieber. ambos inconsientemente cerraron los ojos al sentir aquel rose y ninguno se movia. sonaron los carros de los chicos al  llegar y ambos se separaron rapido. todavia anonadados. no sabian porque sus cuerpos raccionaron de esa manera. 

-z menos mal te encuentro aqui.-dijo ale entrando. z volteo a verlo dejando el baso en el meson.

-¿que paso?.-pregunto

- trajimos una moto y queremos ver que tal. podrias ayudarnos.- dijo ale con entuciasmo.

-vamos.-dijo  caminando delante de el. al salir a la cochera encontro la moto nueva. comenzo a revisar  los frenos. los cauchos. la trasmicion.  las motos eran lo suyo. el tubo de escape.- hay que cambiarle varias cosas.-informo revisnadole el cableado.-¿de donde la sacaron?.-pregunto levantandose del suelo.

- estaba en el nuevo amacen que compramos.-dijo encogiendose de hombros.

-debio tener tiempo hay, tiene la correa obsidada y le faltan algunas cosas ademas de grasa y faroles nuevos.- dijo con las manos en la cintura.- mañana puedes comprar todo y  comenzamos a reparala.-dijo desviando la mrada a ale y volviendo  a mirar la moto.

-mañana llegan los novatos.-dijo caminando detra de ella.

-ni me lo recuerdes.- dijo abriendo la puerta de la casa.- bueno cuando engas todo me avisas y comenzamos.- le dijo poiendole la mano en el hombro de ale. subio las escaleras hacia su habitacion pero antes toco la puerta de  tobias.

-¿puedo pasar?-pregunto asomando la cabeza. tobias asintio y ella paso.- ya mañana podras pararte.- le  informo al pelinegro.

-por fin.- dio un gritillo de gloria. 

-pero si fuera tu me quedo aqui y pongo seguridad en la puerta. tambien pirañas y....- tobias interrumpio la macabra conversacion de z.

-espera. ¿que pasa mañana?.- pregunto confundido.

-llegan unos novatos.-informo seria, bufando por lo bajo.

.¿que? pero y eso de donde salio.-pregunto aun mas confundido.

-tony.-alcanzo a decir y saio de alli dejando a tobia muy confundido. ¿novatos?. 

ya todos estaban en sus habitaciones porque desde mañana tendrian que levantarse temprano a conecer a los "novatos". "estorbos" como les dice z. 

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora