levanta tu trasero cara bonita.

2.6K 100 3
                                    

me levante por el sonido de mi iphone voltee en la cama para alcanzar la mesa de noche donde lo tenia y conteste aquella llamada.

*llamada*

-¿estas bien?.- dijo aquella voz. supe que era abrahan.

-perfecta.-dije poniendo mi mano sobre la gasa.

-me informaron que te dieron.-dijo en tono serio. el sabia que estaba mintiendo.

-solo fue un roce.-dije a la ligera.- eh estado en peores.-dije seca. el solto una carcajada.

-de eso no me quedada duda, si necesitas algo me comunicas.ok?.-dijo sabia que estaba sonriendo, ese hombre era hijo de los negocios.

-ok.-respondi ligera. cortando aquella llamada.

*fin de la llamada*

me levante de la cama. era muy temprano. para ser sincera eran las 6:00am. en punto. sali de mi cuarto y pase desde el final del pasillo hasta mi cuarto tocando cada puerta. entre a mi cuarto sin hacer ruido con la puerta.  pase al baño y sali de alli a los veinte minutos. me puse ropa comoda.(la de la imagen del costado). mi abdomen quedaba a la vista. sali de mi habitacion y me encontre con ale, nicolas. chaz, tobias,sebastian. jennifer y shopia en la sala. todos me miraban serios. ya se habian duchado al parecer

-¿quien toco las puertas?.-pregunto erick bajando las escaleras.

-yo.-dije fria. todos me miraban intentando pedir una explicacion pero no me pregutaban.- hoy comeinza el entrenamiento dentro de catroce dias tenemos una vuelta que hacer. es importante y arriesgada.- dije seria pasando entre ellos.- ¿quien falta?.- pregunte. 

-ryan ,justin y dylan -informo ale rapido.

- tomen el desayuno y salen al bosque. vengo en un minuto.-dije mientras caminaba escaleras arriba. entre al cuarto de ryan. sono la ducha. di tres toques en la puerta del baño.

-diga.-dijo cerrando la llave.

-apurate y baja.-le dije fria. escuche el ok mientras salia  a la habitacion de justin. entre y lo vi vistiendoce. solo le faltaba la camisa. el me miro mientras tomaba su camisa de la cama.-apurate y baja.-le repeti, el solo asintio y sali de alli. conte unas cuentas habitaciones y hay estaba la de dylan. no tenia mucha confianza con el pero al diablo la pena. tenia que decirle. entre y lo vi placenteramente dormido. pase por el centro del cuarto y me dirigi a la cortina cual quite para ambos lados en jalones. la claridad entro al cuarto y el se quejo tapandoce la cara.- levanta tut rasero cara bonita.-dije jalandole la almohada. el al escucharme alzo la cabeza.

-¿z?.-dijo confundio.

ni modo que sea mi fantasma.

-la misma.-dije dandole saludo militar.- ahora levantate. apurate y baja.-le mande. cerre la puerta detras de mi y fui ala cocina tome una manzana y sali al bosque donde ya estaban casi todos.  

-bien.-comence.-sebastian tu encargate de mover aquellas cosas con ale..-mande.-jennifer y shopia. traigan los tiros al blanco.- les ordene ambas fueron.- tobias y chaz traigan el armamento pesado..- les dije. todos hacian lo mandado. comence a morder mi manzana mientras ayudaba a traer los cascos. chalecos y demas. hoy entrenariamos mucho. quiero que todo salga perfecto para que tony me deje seguir con mis trabajos sucios. el dice que no puedo descuidar nuestra mafia y bla. le demostrare que puedo hacer que  todo salga perfecto sin que ninguno de nosotros salga herido por ello me encargare de preparar a todos. 

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora