la mirada de la morena estaba perdida entre todos los doctores, todos la miraban espectantes de que en cualquier momento recallera y falleciera. eso era lo mas comun despues de haber despertado de ese modo luego de casi dos semanas en coma. estar en coma traia con sigo consecuencias que z podria estar sufriendo sin darcecuenta: Perdida de memoria,desconcertacion, problemas mentales hasta llegar a volverse loca. en casos muuuy especiales lograban bien pero tendria que ser un milagro.
luego de haberle sacado la sangre suficiente para todos los examenes y haberla revisado, decidieron retirarse y dejarla descansar. nani no habia sido informada asi que la enfermera decidio llamar para que viniese a verla con sus propios ojos y aclararle que normalmente despertaban para despedirce. ese tipo de casos eran muy comunes. despertaban del coma, se despedian de todos y recain hasta llegar a la muerte. la enfermera aviso que debian venir pero no logro articular palabra en el telefono cuando ya aquella señora habia colgado sin antes gritar "tobiiias". la enfermera decidio ir a trabajar y cuando la suso dicha llegara hablar con ella pero estaba demaciado ocupada.
al rato tobias y ale entraron con nani dandoles regaños por haberce tardado. nicolas tuvo que quedarse a terminar unas cosas asi que se perdio de los jalones de orejas que les deba la anciana. al estar frente a la puerta tobias agarro aire y lo solto de golpe. el estaba mal, se veia mal. tenia bolsas de bajo de los ojos y estaba mas desgado. ale por su lado seguia totalmente igual pero no se habia cortado el cabello ni afectado la barba. realmente se veian descuidados y abandonados de cualquier rastro de alegria. nani por su parte mantenia los ojos rojos y hinchados por su llanto constante por z.
-quisiera entrar un momento.-dijo tobias mirando la puerta como si fuera una mision imposible atravesarla. ale le palmeo el hombro dandole apoyo.
-ve.-mando nani..-ire por un cafe y vuelvo.-dijo acaciendole la mejilla a ambos y caminando por el pasillo. tobias cerro los ojos con fuerza y volvio abrirlos. tomo el perno de la puerta y volteo a ver a ale que ahora estaba sentado haciendole señas que fuera.
entro con mucho cuidado y cerro la puerta. estaba nervioso. aunque la morena estuviera alli tendida sin movimiento lo podia nervioso. z siempre era controladora y fuerte. verla alli debil y fatal no era precisamente algo normal. tomo la silla de su lado con cuidado y se sento. la miro alli, tan ella. tan hermosa. tobias siempre supo que queria a esta mujer con algo mas que solo cariño de hermandad porque realmente no eran hermanos. le tomo la mano y sonrio de lado al sentirle la mano pequeña. aunque tubiera las manos pequeñas golpeaba como un toro. esta mujer era una caja de sorpresas y eso era imnegable.
-no sabes como me haces falta demonio.-dijo tobias soltando una risita melancolica, realmente extraña ser insultado por ella, regaño o en dado caso con algun morado por su culpa.-siempre discuti contigo, por ser el mas machista y pensar que por ser mujer no podrias con todo lo que la mafia conlleba.-decia mientras le daba pequeños cariños en la mano.-pero realmente me salvaste la vida muchas veces.-dijo aceptandola, cosa que jamas acepto teniendo a z normal.-te ves fatal.-dijo esto ultimo y volteo a ver la puerta ya que ale habia entrado.
-me dices que me veo fatal y ustedes se ven peor que culo de vieja.-dijo la morena intentando sonreirles. iba a reirce pero su costado aun esta muy lecionado asi que se puso las manos hay. tobias y ale abrieron los ojos como platos y una enfermera entro. ambos estaban en shock mientras la morena hacia todo lo posible por no reirse, le dolia demaciado.
-no la hagan reir por favor, aun esta delicada.-regaño aquella mujer mientras apretaba un poco la tira pos-operatoria que z llevaba en su torso. tobias y ale solo le salian lagrimas silenciosas.
-¿des.de cuan..do....-dijo ale tartamudeando la enfermera supo a que se referia.
-desperto ayer en la mañana.-respondio esta, volviendo a cubrir a z. en ese preciso momento. la puerta se abrio y dejo ver a nani con cafe en su mano, z la miro he hizo una mueca de dolor entonces nani miro desconcertada todo y solto el cafe.sus ojos se llenaron de lagrimas y se tambaleo. la maquina de latidos cardeacos comenzaba a subir. nani se desplomo pero tobias alcanzo a tomarla antes que su cabeza pegara al suelo. la enfermera se apresuro a inyectarle un tranquilansante a z y se llevaron a nani de alli....
-nada de emociones fuertes.-dijo severo el doctor.
<no emociones fuertes, no justin> penso ale
ESTÁS LEYENDO
Love and Guns --JB--(terminada)
Fiksi Penggemarla mafia no es un juego. ¿sentimientos? eso muere con el solo hecho de estar en este lugar. "si quieres salvar tu trasero, lucha por tu vida no por los demás". nunca digas nunca..ya que puede llegar alguien que te demuestre que lo imposible es pos...