el estilo z

2.1K 79 0
                                    

me recoste a su pecho aun sabiendo que no podria dormirme, ni mucho menos hablarle de alguna cosa, al rato  senti como su respiracion comenzaba a ser mas pausada. subi la mirada y me encontre con su carita de niño lindo. estaba dormido ya que sus facciones eran mucho  mas tranquilas que lo normal. con sus ojos cerrados pude detallar sus pestañas que a decir verdad las tiene largas y plobadas. justin era realmente hermoso y no podia negarlo, movi  mi pierna con cuidado hasta sentir mi short, lo pesque y me lo puse, me levante del colchon lentamente sin querer despertarlo. le di un pico en los labios y sali a mi habitacion. cerre la puerta tras de mi y me deslice hasta el suelo. cuando senti el frio piso bajo mi trasero lo mire con frustracion. aunque mi mirada estaba en el suelo, mi mente estaba en otro lugar. estaba totalmente envuelta en pensamientos. comenzando que jamas habia tenido un novio, mucho menos dar besos de esa manera den desenfrenada. todo aquello era nuevo para mi. luego se me vino a la mente tobias y ¿como le diria?.  el lleva  toda una vida buscando  una muestra de afecto de mi parte o al menos que notara su presencia y jamas ha recivido nada de aquello era tan frustrante.  nani, sabia que ella me entenderia siempre lo hacia. dylan tambien habia intentado algo pero en aquella cita no cita que tubimos supe que debia tenerlo a distancia. ese dia sus esperanzas se desbanecieron. sabia que tener una relacion  en esta vida que llevabamos era un verdadero problema pero ya habia acepto y no me hecharia para atras. me levante decidida a ducharme, necesitaba un baño luego de todos lo que paso hace un rato. sali luego de unos treinta minutos. me puse ropa interior limpia, tome un jean, una blusa negra,  una botas y chaqueta de cuero. deje mi cabello suelto.el dia estaba demaciado frio. un poco de maquillaje pero no demaciado. sali de mi habitacion y baje las escaleras en la sala estaban. ale, nicolas y tobias. les hice señas y los tres se levantaron. camine a la sala de reuniones y vinieron conmigo.

-¿que han pensado con eso  de los arboles?.-comence. 

-en cambiar la direccion de las pistas y borrar las cercanas.-dijo ale.

-es peligroso que alguien descubra este lugar.-dijo nicolas mas para si mismo.

-bien, necesito que vengas conmigo tobias.-le dije, el parecia estaba perdido pero asentio sin problema.

-encargence de todo y vigilen al marica de jhon.-mande, ale y nicolas asintieron.

tobias comenzo a caminar y yo iba tras el,  tomo las llaves del deportivo y me miro sin saber si el manejaria o seria yo. solo segui caminando y  me subi en el lado del copiloto sin decir nada. el subio y ensendio el auto. el porton se abrio por completo y salimos a la carretera.  ninguno decia nada. el posiblemente no entendia para que le dije que viniera y mucho menos sabia a donde ibamos.

-¿vamos al almacen?.-pregunto sin despegar la vista del camino.

-no.-dije sin mas..el fruncio el seño confundido. realmente estaba confundido-iremos al voladero.-le informe y su cara de confundio fue mucho peor, acepto que me dio gracia.-necesito hablar contigo.-dije intentando responder las miles de preguntas que se que estan en su mente. 

-¿quieres hablar hablar conmigo o matarme sin ensuciarte las manos?.-pregunto poniendo cara de panico y aunque fue en broma no pude aguantar la risa. el tambien se reia. luego de un buen tiempo llegamos al voladero, era una gran montaña curbosa sin barandales y habia un pedazo donde el agua golpeaba con fuerza, era muy alto y le llamaban el voladero. se que no el presiso lugar donde llevas a alguien para hablar pero es un lugar tranquilo y solo. acaso que esten los psicopatas que dicen ser deportistas y saltan. realmente creo que eso quedara en mi lista de cosas que nunca hice en vida. me baje del auto y cruze la calle. senti a tobias tensarce al ver como me acercaba (como en multimedia) pero se relajo al sentir que me apartaba y me sentaba en la grama. el hizo lo mismo. miraba el cielo buscando las palabras correctas para decirle. no soy el tipo de persona que se preocupa por los demas, mucho menos me importa lo que puedan sentir con mis palabras pero tobias, tobias siempre habia estado hay, hasta en los momentos mas dificiles y podia lastimarlo, era la primera vez en mi jodida vida que no podia lastimar a alguien. realmente hasta yo me sorprendia.

-sabes tobias, yo nunca me habia sentando a pensar en todas la cosas que has hecho por mi.-comence.-pero hoy lo hice, me sente y pense en todo lo que debi agradecerte y no agradeci jamas. quisiera darte las gracias.-dije y voltee a verlo.-siempre has estado hay y jamas te he mentido.-dije, sabia que aqui veia la parte dura.-nunca quisiera lastimarte pero tampoco mentirte y quiero que lo sepas de mi boca.-dije y todo se puso tenso.-estoy con justin.-conclui- baje la mirada al sentir como el suspiro. senti que me sujeto la barbillo y hizo que lo mirara.

-es lo mejor que pudiste  hacer.-dijo con una sonrisa. yo frunci el seño confundida.

-tal vez no entendiste, te lo repetire. soy novia de justin.-dije intentando explicarle, el se rio y me sonrio de nuevo.

-si entendi z, entendi perfectamente pero eso era lo que yo queria.-dijo soltandome la cara pero aun mirandome.-siempre fue eso lo que quise que fueras feliz, que pudieras darte cuenta que debajo de toda esta fachada de muer ruda y fuerte, que apesar de todo lo que pudieras haber hecho o hagas, debajo de todo hay una ____. hay una z diferente que sale cuando estas feliz y si ustin te hace feliz yo tambien estoy feliz z. dijo tan sincero. se acerco y me abrazo. le correspondi el abrazo con fuerza, el era mi  mejor amigo y siempre sera asi.

-ahora vamonos.-dije viendo que estaba atardeciendo.-pero necesito un favor.-dije como niña pequeña

-dime.-dijo agarrandome del cuello, le di un puño y comenzo a reirce como loco.

-llevame a donde vive zack.-su risa se esfumo.-tobias por favor.- dije. el suspiro y subi al auto. en unos minutos estabamos halli, era una casa pequeña entre un campo y al lado tenia un  taller de motos. me baje sola ya que tobias no quiso. camine al taller despacio y vi a zack.

-hey z.-dijo  sonriente. estaba sin camisa y tenia buen cuerpo pero de tanto ver a los muchachos mi cara de sonprendida no salia jamas.

-y mi moto?.-dije con la misma actirud de siempre. mi caracter es lo que me mantiene viva. llego a perderlo y seria el final de z. el señalo y la vi.  mi super bebe. me subi y el me dio el casco.-te debo una.-dijo poniendome. el solo sonrio y sali de alli. tobias tambien arranco. de nuevo mimoto, denuevo mi velocidad. de nuevo z. mi estilo habia vuelto...

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora