llegamos a la finca y estacionamos el auto y la moto en su lugar, me baje y puse el casco sobre ella, tobias me dio un empujon en el hombro. yo le di otro. ambos ibamos riendonos hasta que abri la puerta y vi a justin hablando placenteramete con la monigata de jennifer. mi sonrisa se esfumo y mi cara de culo volvio inmediatamente. pase de largo sin mirarlos si quiera, subi a mi habitacion y cerre con seguro, esa flacucha me tiene harta. decidi cambiar mi ropa por algo mas comodo para ir a entrenar, tenia tiempo sin practicar aunque siempre estoy en misiones y practicamente es como practicar todos los jodidos dias de mi vida. me sujete una coleta y sali de mi habitacion. baje las escaleras y aun justin hablaba con esa tipa. decidi ignorarlos como naci haciendolo y seguir de largo, el cuarto de practica estaba solo asi que podria entrenar sin problema. fui a la mesa tome dos vendas y las enrrolle en mis nudillos, comence a dar golpes estrategas en la bolsa de boxin que guindaba frente a mi, sentia como todos mis musculos se tensaban con cada golpe y sudaba. luego de un buen rato tome una botella de agua del pequeño refrigerador que estaba alli con agua. tome un buen sorbo y seque mi cara con una pequeña toalla. comence a controlar mi respiracion que estaba bastante agitada y vi entrar a dylan, cerre la botella y la deje sobre la mesita. cuando colpie de nuevo la bolsa lo escuche hablar.
-z.-dijo intentando llamar mi atencion, yo seguia consentrada en la bolsa de box y la verdad lo escuche pero no me detendria para saber que queria.-tony llego y necesita hablar con todos.-dijo ya rendido de no optener mi atencion, detuve la bolsa con ambas manos y intentaba controlar mi respicaracion, tome otro trago largo de mi botella y me seque de nuevo la cara. le pase por un lado y me encamine a la sala de reuniones. sentia los pasos de dylan tras los mios. al entrar ya todos estaban alli. justin frunio el ceño al verme tan sudada y agitada. luego su cara de confuncion se convirtio en enojo al ver detras de mi, sabia que habia visto a dylan que seguro traiga una sonrisa estupida para encabronar a bieber. justin solto todo el aire que cotenia y dylan fue a sentarce, yo me quede parada alli,
-bien necesito que quiten del camino a un par de hombres.-dijo firme tony.- es algo muy parecido a lo que hicimos con jhon solo que estaba vez esos tres no pueden quedar vivos.-concluyo, suspire con fastidio. justin se inclino y tomo mi mano. me jalo he hizo que me sentare en sus piernas. todos se miraban unos a otros totalmente confundidos, exceto tobias que sonreia malisioso sabiendo la verdad. mi cara de desinteres seguia presente. a jennifer se le saldrian los ojos de horbita si seguia viendonos asi. tony se rasco la nunca. esperando alguna razon de mi parte pero al no ver nada decio seguir.-esta vez. jennifer y shopia seran las prostitutas y z, sera una de seguridad.-explico. senti como justin se relajaba al saber que no seduciria a nadie.-necesito que se alisten y vayan ahora mismo.-ordeno.-z.- me llamo cuando iba a levantarme.-toma, ponte esto.-dijo ofreciendome una caja. yo la tome y asenti en forma de aceptacion y sali de alli. subi las escaleras y entre a mi habitacion me encerre en el baño y trate de bañarme lo mas rapido posible. sali de alli y me puse ropa interior limpia. abri la caja y hay estaba el uniforme de seguridad. me puse el pantalon negro, la blusa gris con frangas negras a los costados. las botas de seguridad negras. me puse una coleta que pasara por el agujero trasero de la gorra. el porta armas en la pierna y la pistola. me observe en el espejo y me veia realmente graciosa. sali de mi habitacion y ya todos estaban tomando las armas. jennifer y shopia iban desarmadas y eso hacia que su seguridad se recargara bastante en mi. jennifer tenia demaciado maquillaje intentando ocultar los golpes que yo proporcione. justin se veia demaciado hermoso con esa ropa tan formal. pero no iria a besarlo. aun tenia esa punzada de celos. ale se reia de mi y yo solo le alce el dedo de medio pero se que me veia graciosa. justin, ryan, sebastian y nicolas vestian formales ya que los cuatro estarian hay tambien. todos subieron a las camionetas, excepto yo que subi a la parte de atras de una ban. iba sola alli. hasta que la puerta se abrio y justin entro. el debia ir en la camioneta con los chicos. chaz iba conducionendo la ban aunque no se viera hacia delante lo habia visto subirce.
-te vez hermosa.-me dijo justin sentando frente de mi y hablando con ganas de reirse.
-puedes reirte, se que me veo patetica.- dije sin interes, el solto una carcajada y me jalo del brazo. me sente en sus regazo con las piernas de lado.
-¿por que llevas el dia tan distante?..-pregunto quitandome la gorra.
-por nada.-dije seria.-sabes que no soy cariñosa.-me defendi enseguida.
-se que te pasa algo mas.-dijo subiendo la seja intentando adivinar que pasaba.-dame un beso.-me pidio,
-pidecelo a tu amiguita jennifer.-dije cruzandome de brazos, el comenzo a reirse. nose que me pasa. actuo como una niñita.
-era por eso.-dijo aun riendoce.- ven amor.-dijo uniendo nuestros labios. pero en mi mente retumbaba que me halla dicho amor. el beso fue lendo y con mucho sentimiento. nos separamos por falta de aire y me arrecoste a el. escondiendo mi cara en su cuello.
-me vas a volver loca justin.-dije en su cuello y senti que sonrio.- tengo miedo de que alguno de los dos salga lastimado.-dije aun oliendo su perfume.
-eso no pasara.-me afirmo.
-¿y si pasa?.-pregunte siendo negativa lose pero realmente este pequeño tonto me importa. es lo unico aparte de nani que realmente me importa
-espero ser yo y no tu.-dijo acariciando mi mejilla
deja de hacer que me enamore..
ESTÁS LEYENDO
Love and Guns --JB--(terminada)
Fanfictionla mafia no es un juego. ¿sentimientos? eso muere con el solo hecho de estar en este lugar. "si quieres salvar tu trasero, lucha por tu vida no por los demás". nunca digas nunca..ya que puede llegar alguien que te demuestre que lo imposible es pos...