un año despues....
me desperte y me talle los ojos, me sente en la cama y me di cuenta que aun estaba desnuda. me rei al recordar la candente noche con mi esposo, me levante envuelta en la sabana y me adentre al baño. luego de unos veinte minutos sali envuelta en un paño. busque ropa interior limpia, me puse un jean pitillo, una blusa suelta color pastel y unas sandalias a convinacion. ya por fin habia superado la adiccion al negro y ahora mi closet permitia colores. me hice una coleta de caballo y aplique perfemu escuche como el telefono de la casa comenzo a sonar y sali de la habitacion. cuando llegue abajo vi a justin hablando por telefono con un hermoso traje, como siempre jodidamente elegante y sexy. este hombre no debaja de ser sexy por ningun motivo. escuche unos quejidos y voltee para ver a zulice. mi pequeña bebe de cuatro meses, pues resulta que en la boda estaba embarazada y no tenia idea. pero lo notamos un poco despues cuando mis nausias eran insoportables y mi perioso brillo por su ausencia. todos estaban muy felices de la noticia. todos menos yo. claro no hay que mal interpretarlo. claro que estaba feliz por tener un bebe pero estaba aterrada. mi vida jamas fue facil y es mas que claro que tener familia en una mafia era el punto perfecto de dolor y fracaso. antes realmente no tenia nada. nada que pudieran arrebatarme y me doliera. pero ahora tengo a justin, tengo a zulice y a nani. ahora soy debil.
-¿quieres ir con mami?.-le pregunto nani a zulice y ella solo estiraba los brazos riendo. la tome en brazos, me abrazo el cuello con un bracito y se arrecosto a mi hombro. amaba a mi pequeña z.
-convensela a ella.-escuche decir a justin por telefono aun riendo. comence a menearme ya que a mi niña le encantaba eso.-toma cielo.-dijo pasandome el telefono, frunci el ceño y lo tome.
llamada...
-hola z.-escuche la voz de tobias detras de la linea. nani me hizo señas de que le diera la bebe y eso hice.
-¿que tal todo?.-le pregunte. tobias ahora era el cabesilla de la mafia, lo que siempre quiso. ahora el sumplantaba al difunto tony, para ellos todo marchaba bien. eran los reyes del mundo.
-excelente, hemos tenido un progreso inigualible.-dijo emocionado.-abrahan estuvo por aqui ayer y pregunto por ti.-dijo
-se que quieres decirme algo mas, anda dime.-dije riendo, conocia demaciado bien a tobias.
-¿aun no tienes planes de volver?.-pregunto casi que atorado con las palabras, me puce recta.
-sabes que justin tiene su embresa aqui y..-no pude decir mas cuando tobias me interrumpio. justin ahora tenia una exitosa empresa que heredo de jeremy su padre. el habia dejado un escrito que pasaria a justin cuando su hizo se desposara y el dia de la boda pattie le habia dicho.
-yo hable con el, tiene gerentes que se encargan de eso.-dijo buscando solucion.
-no lo se tobias, aun no se si estoy lista de volver a chicago. apenas y me adapto a nueva york y zulice esta pequeña.-dije sobandome la nuca, justin me habia pegado aquella mala maña.
-piensalo y avisame.-dijo al final y colge.
colge y me acerque al marco de la cocina, justin estaba desayunando y nani le preparaba un tetero a z. me sente en la mesa aun perdida en mis pensamientos. no estaba segura de volver. de llevar a zulice a chicago donde esta mi anterior vida, donde surgio la gran z, donde sali de las cenisas. simplemente me aterra llevar a mi pequeña.
-si te preocupa tanto, no vamos nena.-me dije justin sacandome de mis pensamientos.
-tal vez cuando zulice este mas grande, le enseñemos la verdad.-dije tomandolo de la mano.-pero esta muy pequeña.-dije mirando a mi bebe que me miraba con esos hermosos ojos miel que saco de justin.
-claro princesa.-dijo besadome la frente.
todo habia cambiado, justin era muy exitoso con la empresa. ninguno de los dos volvio a saber que era un arma, o bueno, no tocarlas pero si teniamos. habiamos decidido decirle a zulice la verdad cuando fuera mas grande y pudiera entender todo. aunque sabiamos que nuestro pasado siempre seria una mancha, un rincon oscuro. solo deseamos seguir en paz y olvidar quien fue la gran z. quien fue la mafia de chicago. aunque todo estara escrito en puño y letra. desidi escribir toda mi vida. si algo algun dia me pasara zulice sabre quienes fueron sus padres. una escritora llamada Rebeca walfot escribio toda mi historia hasta ahora, le hice jurar no publicarla hasta que fuera necesario. el gran libro fue titulado "LOVE AND GUNS" la gran historia de Z..
ESTÁS LEYENDO
Love and Guns --JB--(terminada)
Fiksi Penggemarla mafia no es un juego. ¿sentimientos? eso muere con el solo hecho de estar en este lugar. "si quieres salvar tu trasero, lucha por tu vida no por los demás". nunca digas nunca..ya que puede llegar alguien que te demuestre que lo imposible es pos...